- Me encontraba en la habitación de un hospital, estaba muy silencioso y podía ver partes de mi cuerpo con vendas... ¿me desmayé?, me sentía adolorido y con los ojos cansados, se sentía como una resaca, mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de una puerta la cual se abrió y cerró con delicadeza, como si la persona cual entró no quisiera causar ningún ruido.
Antonio: Susana... - giré mi cabeza con un poco de dolor hacia su dirección.
Susana: ¡Estas bien! - se acerca con rapidez hacia Antonio.
Antonio: Un poco, si... ¿Qué me pasó?.
Susana: ¿No recuerdas nada?.
Antonio: Solo sentí un agudo dolor en mi pecho y mi visión comenzó a nublarse, no recuerdo mucho... ¡Las chicas!, ¿¡están bien!? - pregunté exaltado mientras intente levantarme de la camilla.
Susana: Tranquilo - apoya su mano en el hombro del paciente evitando que haga esfuerzo -. ellas están bien, están esperando en la sala de espera por su turno para verte.
Antonio: Y-ya veo... - se vuelve a recostar en la camilla -. y Gerardo?.
Susana: Se fue, tenia algunas cosas que hacer.
Antonio: Bien... - baja la mirada.
Susana: ¿Sucede algo?.
Antonio: No, nada (Pude haber hecho mas, ¿no?).
Susana: Me alegra que te encuentres bien... cuando los alcanzamos te encontramos en el piso y Akali te estaba sosteniendo mientras la ambulancia llegaba, creí que no...
Antonio: Esta bien - interrumpió, es entendible, fue un poco terco de mi parte actuar sin pensar, lo siento.
Susana: No te disculpes, debes descansar por el momento, dejaré que las chicas pasen, ¿te parece?.
Antonio: Si, gracias.
- Se fue tranquila al ver que su hermano se encontraba consciente, la habitación volvió a encontrarse en un profundo silencio hasta que alguien tocó la puerta.???: ¿A-Antonio?.
Antonio: Oh, pasa.
???: Disculpe la intromisión - pasa a la habitación.
Antonio: Kai'sa...
Kai'sa: H-hola, ¿cómo te encuentras?.
Antonio: Bien, un poco adolorido pero bien, ¿y tú?, estuviste por un momento en las garras de ese idiota...
Kai'sa: Oh, estoy bien, gracias a ti y Akali, fueron muy valientes en ir y rescatarme - da una sonrisa cálida y amable.
Antonio: No... fue Akali quien lo logró, yo solo actué de manera imprudente y recibí un par de heridas.
Kai'sa: No digas eso, te viste muy heroico al ir sin miedo contra aquel sujeto - halagó.Antonio: Gracias pero creo que aun me aferrare a mi pensamiento, gracias por venir, quería ver que estuvieran bien, me preocuparon mucho...
Kai'sa: M-me alegra escuchar eso - aparta la mirada un poco sonrojada.
Antonio: Si..., ¿disculpa pero me puedes pasar eso? - señala un vaso con agua en una mesita.
Kai'sa: Claro c-como no - se levanta con un poco de nerviosismo y en un intento por agarrar el vaso esta lo tumba sin querer derramando el agua -. ¡perdón, perdón!.
Antonio: Hey tranquila, esta bien, solo era un vaso con agua.
Kai'sa: ¡L-lo lamento! - se va de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
- Yo te recuerdo (KDA FANFIC)
FanfictionDespués de algunos acontecimientos dos personas se vuelven a reencontrar ya pasados unos años, pero debido a circunstancias presentadas el lazo que tenían se vio afectado, ¿lo que fue en el pasado podrá seguir vigente en el presente?.