No será como antes.

602 59 4
                                    

- Han pasado aproximadamente 2 semanas desde lo sucedido, mantengo contacto con Evelynn la cual me dio su número de teléfono días antes de que saliera del hospital, según ella con el propósito de saber como me encontraba después de la recuperación. Pude mantener mi trabajo en el bar de Lucy pero tarde o temprano iban a cerrar por la falta de ganancias así que tendría que ir buscando uno nuevo para no sufrir después con eso. Era domingo por la noche y me encontraba caminando por la plaza con mi hermana, la zona estaba iluminada y los puestos de comida callejera adornaban el lugar con un espectacular aroma proveniente de sus platillos.

10:23 PM

Susana: ¡Este takoyaki esta delicioso! - afirmó mientras le daba otro bocado a las bolitas fritas rellenas.

Antonio: Me alegra. - respondió sin interés mientras revisaba las noticias en su celular -. aún sigue en tendencia el secuestro en el centro comercial - pensó.

Susana: Iré a comprar mas, ya vengo - se levanta de la banca y camina hacia el puesto de comida.

Antonio: Bien... ¿mmm? - se percata que recibe un mensaje de la sirena.

(MENSAJERIA)

Evelynn: Hola primor, ¿cómo estas esta noche?.

Antonio: Bien.

Evelynn: Me alegra saberlo, ¿qué haces?.

Antonio: Estar sentado en una banca.

Evelynn: Estas un poco seco... ¿te parece si voy y te humedezco un poco? <3.

Antonio: No, gracias.

Evelynn: Aún piensas en eso, ¿no?.

Antonio: Si.

Evelynn: Te hemos dicho que estamos bien, no creas lo que digan las revistas, confía en mi palabra cariño.

Antonio: Esta bien...

Evelynn: Tengo una idea, ¿qué te parece salir mañana?.

Antonio: ¿Salir?, ¿tú y yo?.

Evelynn: Me interesa ~, pero será para otra ocasión, las chicas y tú, puedes traer a Susana incluso.

Antonio: No lo se.

Evelynn: Vamos, será divertido, además seria un pequeño relajo despues de lo sucedido, algo tranquilo, y podrás ver que estamos bien, ¿esta bien?.

Antonio: ... Esta bien.

Evelynn: Perfecto, le dejare saber a las chicas, besos ~.

(CASA DE LAS KDA)

Akali: ¿Y bien?. - pregunta sin despegar la vista del televisor.

Evelynn: Aceptó.

Akali: Ya veo.

Kai'sa: ¿A donde iremos?.

Evelynn: Todavía no lo hemos decidido pero hay que hacerlo ya porque es mañana.

Akali: ¿Por que no lo pasas para otro día?.

Evelynn: No podemos, tenemos la agenda un poco apretada.

Akali: Si, lo había olvidado.

Kai'sa: Entonces decidamos el lugar, llamemos a Ahri y tomemos una decisión.

Evelynn: ¡Ahri!, ¿puedes bajar por favor?.

Ahri: ¿Qué sucede? - pregunta mientras baja de las escaleras.

Evelynn: Tenemos que decidir el lugar para mañana.

Ahri: Oh, ya, ¿qué les parece un club?.

Akali: Quiero evitar por el momento lo lugares con mucha gente.

- Yo te recuerdo (KDA FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora