¡ ₁ ₇ !

2.5K 207 15
                                    

El piel canela gemía cada que el miembro del mayor se adentraba más en su interior, golpeando constantemente su próstata, haciendole delirar de placer. YoonGi sólo sabía gemir roncamente cada que su niño bajaba hasta dar con la base de su miembro.

Por la mañana, ambos despertaron abrazados y acurrucados, se dieron los buenos días y comenzaron una ronda de besos, los cuales les llevaron a tener segunda ronda por la mañana.

Taehyung saltaba constantemente sobre la polla del mayor, deiletandose cada que el rosado glande ajeno golpeaba su próstata, llevándolo a la cima del placer.

Taehyung bajó su torso hasta llegar al contrario, sin dejar de mover sus caderas, casi bailando twerking, para besar al mayor. YoonGi aceptó gustoso el beso que le proporcionaba su menor, tomando las caderas de este para ayudarle en sus movimientos, para después, tomar sus redondos y gordos glúteos.

Ambos estaban a nada de culminar la segunda ronda de sexo, por lo que Taehyung aumentó sus movimientos mientras trataba de aferrarse al mayor. Los dos repitieron lo de la noche anterior; terminar su orgasmo mientras gemían el nombre ajeno en la boca contraria.

Los dos terminaron con la respiración levemente agitada, por lo que Taehyung se acostó en el pecho de YoonGi.

—¿Sabes? Ayer que huiste... fui a la casa de HyuJin para ver si estabas ahí. —comentó de la nada, comenzando a acariciar los cabellos del contrario—. Ahora vas a vivir conmigo, ¿te parece si aprovechamos hoy que no están para ir por tus cosas?

Taehyung que estaba a punto de quedarse dormido, despertó por las palabras que soltó el pálido.

—¿Qué? ¿Qué le dijiste? —cuestionó mientras elevaba su cabeza para poder verle—.

—Le dije todo lo que te ha hecho y que estoy harto de que te haga sufrir. Lucharé por tu custodia. Amor, entiende que no quiero que vivas en un ambiente más tóxico que Chernobyl.

El menor sonrió por las palabras y la actitud del contrario, para después volver a abrazarlo.

—Tenemos hasta las 5. Ellos van a misa y después la pasan en la plaza. Nunca me llevan porque dicen que no soy de Dios. —comentó con una pequeña sonrisa para después soltar una leve risita—.

—Bien, entonces vayamos~.

[•••]

Ambos bajaron del auto de el pálido y comenzaron a correr de manera leve mientras se tomaban de las manos a la par de que reían como una pareja de adolescentes haciendo una travesura.

Taehyung sacó las llaves de la casa y abrió la puerta de esta, para después ingresar junto con el mayor. Rápidamente fueron a la parte superior de la casa y entraron  la habitación de Taehyung.

Pósters, fotos, pequeñas pinturas y cosas lindas era lo que más resaltaba en aquella habitación, junto con el armario, la cama y el escritorio.

—Linda habitación~... —halagó mientras entraba junto con el menor—.

—Me esforcé mucho en decorarla. —respondió con una sonrisa mientras iba al armario—.

Taehyung abrió las puertas del armario y de ahí sacó una mochila grande junto con una maleta y varía de su ropa, la cual consistía en faldas de varios colores, shorts bonitos, camisas de diferentes cortes entre otras cosas.

YoonGi se acercó a ayudarle y antes de hacerlo, le sostuvo de las manos e hizo que le viera directamente.

—¿Listo para ser feliz, pequeño? —cuestionó con una enorme sonrisa, a la par que tomaba al menor por sus caderas—.

El más bajo asintió rápidamente con una sonrisa en sus labios, para después unir estos con los ajenos, creando un lindo y cálido beso.

Taehyung por fin podría ser feliz.

Y todo por sus Daddy Iusses.


































Tres capítulos más y esto llega a su fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres capítulos más y esto llega a su fin. ;)

MUCHAS GRACIAS POR LAS +3K LEÍDAS. NUNCA PENSÉ QUE ESTO SERÍA TAN BUENO PARA TENER TAL CANTIDAD DE LECTURAS. (〒﹏〒)💗

Si ven alguna falta ortográfica, no duden en decirme. UwU

—Sully. 🌙

𝘿𝙖𝙙𝙙𝙮 𝙄𝙨𝙨𝙪𝙚𝙨 [𝙔𝙤𝙤𝙣𝙏𝙖𝙚] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora