Taehyung miraba por la ventana el lindo paisaje de la ciudad, mientras YoonGi conducía y de vez en cuando este le veía. YoonGi sentía tanto coraje al ver la linda, hermosa y preciosa mejilla de Taehyung, por culpa de HyuJin.
YoonGi manejó un poco más hasta estacionarse afuera de una farmacia. Ambos salieron del auto e ingresaron al local. El mayor no tenía cosas para curar en su departamento, por lo que tuvieron que ir a una farmacia para poder comprar lo necesario.
Taehyung comenzó a dar brinquitos hasta llegar al área de gasas, cinta micropore y banditas con dibujitos cutes, haciendo que su linda falda se moviera de manera tierna. A YoonGi casi le da un infarto al ver aquella escena tan tierna.
-Hyung~.... ¿Podemos llevar curitas de ositos, gatitos y fresitas? Por favor~... -pidió mientras hacía un leve puchero y hacia sus ojos de gatito-.
-Lleva lo que quieras, pequeño. -respondió de manera cariñosa a la par que acariciaba los castaños cabellos del menor-.
Taehyung le abrazó en modo de agradecimiento y fue corriendo a la caja registradora, donde esperaría al más pálido.
YoonGi sonrió al ver como Taehyung iba a la caja y tomó una caja de pomada para desinflar. Adoraba como lucía el menor, pues este llevaba una linda falda de color rosa pastel, una camisa blanca con bordes del mismo color de la falda, unas lindas mallas de red color rosa pálido y tenis blancos junto con calcetas rositas.
YoonGi suspiró ante aquella icónica imagen de su pequeño, mas funció su entrecejo al ver como el chico de la caja registradora le coqueteaba a Taehyung. El maldito era tan descarado al coquetearle así a su niño hermoso.
Rápidamente se acercó a su menor y tomó la cintura de este de manera posesiva, dando a entender de qué Taehyung no venía solo.
-Aquí tienes, HyunJin~. -roroneo mientras le daba el papelito al rubio, con su número en este-.
-Eres tan lindo, Tae~. -comentó mientras tomaba la nota y descaradamente veía las piernas del menor-.
YoonGi al notar la morbosa mirada por parte del tal HyunJin, se enojó mucho más. Un maldito pervertido le estaba coqueteando a su pequeño mientras le veía de manera obsena.
-¿Nos vamos, cariño? -cuestionó mientras pagaba las curitas y la pomada, aún sosteniéndolo-.
-Vamos, Hyung~.
HyunJin les entrego sus cosas en una pequeña bolsa de papel y vió descaradamente el lindo tracero de Tae, mientras este se iba con YoonGi.
-Nos vemos, Tae~.
YoonGi estaba tan jodidamente enojado.
Pequeña actualización porque se los debía y esta cosa ya tiene +700 leídas. Nunca imaginé que una de mis historias llegara a tal cantidad de visualizaciones, y sé que talvez para ustedes no sea la gran cosa, pero para mí sí lo es. Muchas gracias a las personas que ven, votan y comentan en este fic. :') 💗
También muchas gracias por esto ♡
Muchas gracias por todo y perdón por tan poco.
También quería hacer esta actualización para decir que estaré por un tiempo indefinido en hiatus (tengo mis razones), así que actualizaré no muy seguido.
Si ven alguna falta ortográfica, no duden en decirme. UwU
-Sully. 🌙
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙖𝙙𝙙𝙮 𝙄𝙨𝙨𝙪𝙚𝙨 [𝙔𝙤𝙤𝙣𝙏𝙖𝙚] ✓
FanfictionDonde Taehyung tiene problemas paternales y al único que le cuenta es a YoonGi, quien es amigo de su padre. Por parte de YoonGi, desde que el hijo de su amigo le cuenta sus problemas, comienza a tener ganas de follarselo. ✿Historia completamente mí...