¡ 𝙀𝙥𝙞́𝙡𝙤𝙜𝙤 !

1.9K 172 32
                                    

—Min Taehyung, o mejor conocido por su nombre artístico, V, ha sacado su nuevo sencillo Scenery, el cual fue producido por Min YoonGi, o Suga, su compositor personal.

Ambos sonrieron al escuchar la televisión, y YoonGi continuó moviendo sus caderas, creando un delicioso vaíven, haciendo delirar de placer al menor. Taehyung a sus veinticuatro años era todo una celebridad tanto a nivel nacional como semi-internacional.

Después de que YoonGi obtuviera la total custodia legal de Taehyung, decidió que era mejor que ambos fueran a terapia, pues a pesar de que el más bajito —en ese entonces— se había desahogando con él, sentía que algunas cosas no podían ser reparadas por él.

Taehyung a la edad de dieciocho años se dió cuenta de que lo suyo era cantar, y YoonGi le apoyó en eso, moviendo algunas cosas en su empresa, para que así, Taehyung fuese aceptado en esta, y tras unos  cuantos meses de entrenamiento, debutó.

Cuando el castaño —ahora pelinegro por el tinte— cumplió veinte años, decidieron casarse, pues tras tres años de relación, confiaban plenamente en que estarían juntos por mucho más tiempo, y ahora tenían cuatro años en una relación nupcial, haciendo un total de siete.

El menor tomó la mano del contrario y llevó esta hasta su cuello, indicándole a este que podría hacer una leve presión contra este, y así lo hizo, YoonGi ahorcó levemente a Taehyung. A ambos les era increíble que el menor a veces fuera un tanto masoquista.

—E-Espera~... —jadeó intentando que el mayor parara sus movimientos—. No quiero que Pluto vea esto~...

YoonGi paró sus movimientos pélvicos y soltó el cuello de Taehyung ante su petición, para después soltar una pequeña risita jadeante ante su comentario. El menor se separó levemente de su esposo y tomó al pequeño peluche de perrito que su amado le dió en su primer aniversario, y lo volteó, para que asì “no los viera”. El pálido volvió a reír y después de eso volvió a acercarse a su niño, retomando su sesión de amor.

Estaban a nada de obtener su preciado clímax, por lo que Taehyung subió más su tableada falda y movió su linda braga de encaje color blanco, dándole más acceso de su entrada a YoonGi.

Ambos comenzaban a moverse para que el contrario pudiese llegar a su orgasmo, y el la punta de este, ambos se abrazaron, se tomaron de sus manos y besaron cuando su clímax llegó.

Los dos terminaron con su respiración irregular y sus cuerpos perlados con una delgada capa de sudor. Ambos acariciaron el anillo nupcial contrario y se sonrieron con amor. A pesar de que en su relación no todo había sido color rosa, cada que tenían un pequeño problema, siempre lo arreglaban, nunca llegaron a algo grave.

—Amor, debemos alistarnos. Mi mamá y hermano vendrán pronto. —susurró con cariño en los labios ajenos, mientras que con una de sus manos desocupadas, acariciaba la pálida mejilla del mayor—.

—Recuérdame por qué invité a mi suegra y cuñado a comer.

—Porque gané un premio importante y te ofreciste a dar una cena en celebración. Vamos, vejestorio~.

YoonGi le “miró mal”, para después besar castamente los labios de su amado.

—Vamos~...

[•••]

Hyuna miraba impaciente a todos los lados en busca de su hijo menor. Hace muchos años que no lo veía de manera presencial, y deseaba con ansias hacerlo. Madre e hijo se levantaron de sus asientos al escuchar como los flashes de las cámaras eran activadas, dando a entender de que su yerno e hijo habían llegado a aquel lujoso restaurante.

Taehyung y YoonGi entraron al local tomados de las manos, mientras iban a la mesa donde se encontraba su familia, al llegar, Hyuna atrapó a su hijo menor fuertemente, mientras que YoonGi saludaba a Seungmin. Después de un largo saludo, los cuatro tomaron asiento en las sillas correspondientes y comenzaron una amena charla en espera de algún mesero que los atendiera.

—Y... ¿Cómo está HyuJin, mamá? —cuestionó mientras tomaba el menú que el mesero le había entregado—.

—Nosotros... no hemos ido a visitarlo desde que lo arrestaron, él ya no es parte de la familia desde hace mucho.

Taehyung sólo se limitó a sonreír levemente ante las palabras de su madre y comentó su orden, seguido los tres restantes le imitaron.

Pronto la comida que ordenaron llegó, y comenzaron a comer entre una amena charla.

—YoonGi, no sabía que estás casado con mi hijo desde hace cuatro años, ¿desde cuándo están juntos? —comentó mientras daba un pequeño sorbo de su vino blanco—.

—Desde hace siete años~. —ronroneó mientras tomaba la mano de su pareja y acariciaba esta—.

—Quierr decir...

—Síp, estoy con Yoonie desde los diecisiete~.

El pálido sólo se dedicó a soltar una leve carcajada al ver la expresión de su suegra y Taehyung le miró mal. Hyuna nunca se imaginó que su hijo terminaría junto al amigo de su ex-esposo.

Después de una algo larga cena, YoonGi le recordó a Taehyung que debían de retirarse. Al salir, varios reporteros y entrevistadores preguntándoles varias cosas con respecto a su relación y trabajo en su empresa, mas los ignoraron e ingresaron a su camioneta.

—Entonces, ¿vamos al centro comercial por el regalo de Jimin? —cuestionó mientras encendía el auto—.

—Vamos~. —ronroneó para después dejar un casto beso en los labios del pálido y acomodarse en su asiento, colocarse el cinturón de seguridad y admirar el perfil de su amado esposo—.

Sin duda, sus vidas estaban llenas de felicidad, y trabajaban día a día para mantenerse así.


































—Sully. 🌙

𝘿𝙖𝙙𝙙𝙮 𝙄𝙨𝙨𝙪𝙚𝙨 [𝙔𝙤𝙤𝙣𝙏𝙖𝙚] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora