Taehyung subió al sofá y palmeó este a un costado de él, indicándole a YoonGi que se sentara en ese lado, y el mayor le complació haciéndolo. Ambos sonrieron al tenerse el contrario a su lado.
El pálido sacó el tubo de pomada de la cajita donde venía, y retiró la tapa de este, para después aplicarle un poco del contenido en la linda mejilla de Taehyung, y a este justo le llegó un mensaje.
Sin moverse, tomó su celular y fue directo al mensaje, el cual era de un número no registrado. Sus mejillas se sonrojaron al leer el mensaje que le había llegado. YoonGi se dió cuenta del sonrojo de Taehyung y le habló.
—¿Qué pasa, pequeño? —cuestio aún esparciendo la crema por la mejilla ajena—.
—Nada, Hyung. —respondió mientras apagaba su celular y lo ponía entre sus lindas piernas—.
Después de que YoonGi untó la crema en la mejilla de Tae, este tomó un curita con dibujos de gatitos y se la puso en el puente de la nariz al mayor, riendo por eso. Aunque la mayoría del tiempo YoonGi solía tener un aura de rudeza, pero en ese momento a Taehyung le parecía la cosa más tierna del mundo.
—Ahora vengo, Hyung~. —comentó mientras tomaba su celular y se dirigía al baño—.
El más bajo se encerró en el gran baño y volvió a entrar al chat de HyunJin dónde esté le había escrito.
Hola, lindo. Soy HyunJin. ;)
Quería saber si podrías mandarme una foto de tus lindas piernas mostrando algo de tu linda faldita. Desde que te ví no he parado de pensar en tí. Por favor. (〒﹏〒)Y ahí Taehyung pensó que sería buena idea mandarle una foto mostrando parte de su tracero, sus piernas y su falda levemente alzada. Esta era su oportunidad de tener un bonito novio.
Tomó su celular y entró a la cámara para después levantar levemente su falda, para así poder tomarse la foto. Y justo cuando estaba a punto de tomar la foto, la puerta del baño fue abierta.
—Taehyung... ¿Está todo...?
YoonGi había ingresado al baño, pues para él, Taehyung ya había tardado un poco. Los ojos del más alto se dirigieron al redondo y gordo tracero del menor que tenía unas lindas bragas de encaje, para después de un rato verle el rostro.
—¿Qué estás haciendo? —cuestionó mientras entraba por completo al baño e iba hacia el menor—.
A YoonGi no le molestaba la idea de que Taehyung se tomara esa clase de fotos, pero le parecía raro. Decidió tomar el celular del contrario y salió de cámara, para tomarse con los mensajes de HyunJin.
—Taehyung... ¿Acaso le ibas a mandar una foto de tu tracero a ese maldito pervertido? Pequeño, él sólo quiere tu cuerpo, no tus emociones. —comentó con cierta molestia, pero tratando de sonar suave—.
El más alto abrazó al menor mientras bloqueaba el número del rubio, para que así este no molestara a su pequeño.
—Vayamos a dormir. Recuerda que mañana voy a llevarte al cine, bebé~.
[•••]
Eran las 2 de la mañana y él no podía conciliar el sueño, pues ahora su mente le estaba haciendo una mala jugada. Primero comenzó a tener preguntas estúpidas, y después estas se fueron tornando en cosas más serias, hasta llegar al punto de cuestionarse cosas que habían pasado por Taehyung.
Se encontraba cuestionandose el por qué dejó de follar con JeongIn, cuando pudo haber terminado y después ir por él. No es de los que deja un polvo a la mitad, le gusta terminar con un buen orgasmo, pero al momento de escuchar a su menor en ese tono, todo rastro de exitación abandonó su cuerpo.
Se cuestionaba por qué le pareció demasiado lindo el atuendo que llevaba Taehyung, y por qué al haber visto a varios chicos con ese tipo de vestimenta, pensaba que Taehyung se veía mucho mejor que ellos, y eso llevaba dos semanas de estar en él, pero ahora se daba cuenta de eso.
También se cuestionaba por qué se había puesto celoso de HyunJin cuando este estaba coqueteando a su pequeño, y se enojó demasiado ante la morbosidad por parte del rubio y de pedirle fotos íntimas a Taehyung.
Y se cuestionaba por qué comenzaba a comportarse con Tae así, por qué desde hace dos semanas lo veía mucho más hermoso.
Suspiró profundamente y salió de su cama para después comenzar a ir hacia la habitación donde se encontraba Taehyung. Entró de manera silenciosa para no despertarlo, y se acercó a él.
Vió que dormía profundamente y que era totalmente bello, y de nueva cuenta suspiró por eso. Con sus dedos índice y corazón acarició la delicada mejilla de Taehyung para después dar un pequeño beso en esta.
—Pequeño... ¿Qué me está pasando? ¿Es normal todo esto? Estoy loco.
Última actualización porque tengo corazón de pollo y no puedo dejarlas así.
Creo que apartir de aquí las cosas comenzarán a ponerse interesantes.
Si ven alguna falta ortográfica, no duden en decirme. UwU
—Sully. 🌙
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙖𝙙𝙙𝙮 𝙄𝙨𝙨𝙪𝙚𝙨 [𝙔𝙤𝙤𝙣𝙏𝙖𝙚] ✓
ФанфикDonde Taehyung tiene problemas paternales y al único que le cuenta es a YoonGi, quien es amigo de su padre. Por parte de YoonGi, desde que el hijo de su amigo le cuenta sus problemas, comienza a tener ganas de follarselo. ✿Historia completamente mí...