Estaba totalmente empapado y estornudando levemente, pero aún así no perdía las esperanzas de encontras a su pequeño. Llegó hasta las cercanías de su departamento, pues quería pensar que Taehyung estaría por ahí. Caminó cerca del parque que se encontraba ahí, teniendo altas esperanzas.
En su vista se posó una chica con cabello corto, suéter olgado de color azul, falda corta negra y una sombrilla, a la par que traía lentes. No sería mala idea preguntar, ¿o sí?
—Hola, pequeña... Disculpa, ¿has visto a un chico de 17 con falda negra y suéter blanco?
—Oh, así que eres tú. Taehyung está bien, me contó todo y tienes que ser honesto con él. Está en los columpios. —indicó mientras le pasaba su sombrilla al más alto y apuntaba con sus dedos incide y corazón hacia los columpios, donde claramente se podía ver al chico—. ¡Suerte, campeón!
La chica finalmente palmeó la espalda de YoonGi y se fue despidiéndose de este mientras agitaba levemente su mano, a la par que desaparecía entre el lugar. El pálido se cuestionó en por qué la chica sabía quién era él y cómo sabía de su problema con Taehyung, pero al recordar que este estaba en medio de la lluvia y podría enfermarse, fue corriendo hacia él. Agradecía a la pequeña de otorgarle su sombrilla.
—¡Tae, pequeño! —gritó para después alcanzarlo y abrazar la anatomía de este—.
—¿Hyung? ¿Cómo me encontró? -cuestionó sorprendido, tratando de salir de sus pensamientos—.
—Dale las gracias a esa chica que habló contigo. Vayamos al departamento, cariño. Está lloviendo, estás empapado y no quiero que te rrafries.
El más bajo sólo asintió ante las palabras de su mayor, aunque quería evitar eso, pero era mejor opción que ir a su casa y enfrentarse con su padre y hermano, aunque extrañaba levemente a su madre.
[•••]
—Ahora vengo, voy por una toalla para ti, pequeño.
—Hyung... -le interrumpió mientras le tomaba por la muñeca-. Debe de aclararme algo, ¿recuerda?
YoonGi suspiró levemente al recordad el por qué Taehyung había salido de su departamento. No tenía la menor idea de qué decir, y el más bajo le pedía una explicación por eso.
—Hablemos, entonces...
YoonGi se sacó del agarre de Taehyung y fue directo a buscar toallas para los dos, regresando con estas y dándole una al menor.
Ambos se sentaron en el sofá, sin decir nada y sin mirarse. Los dos comenzaron a secarse en un silencio jodidamente incomdo, mas Taehyung al terminar de secarse, habló.
—¿Por qué lo hizo?
YoonGi se quedó congelado. ¿Quesería de decirle la verdad, que deseaba tocarlo, besarlo, estar a su lado, y sobre todo, follarlo?
—No lo juzgaré...
El pálido suspiró profundamente, preparándose mentalmente para confesar.
—Yo... No sé qué pasa conmigo, desde hace alrededor de dos meses llevo sintiendo esto, pero no sé qué es. A las dos semanas de convivir contigo comencé a tener pensamientos sobre que eras más hermoso de lo que había creído, que tu cuerpo es una obra de arte y tú en general. Después, llegaron las ganas de... de follarte, besarte, abrazarte, hacer todas esas cosas, y joder, me da miedo todo eso porque en mis treinta y ocho años de vida nunca lo había sentido. También sé que es raro porque tengo esa clase de pensamientos con mi supuesto sobrino, que apenas es un lindo adolescente, y yo ya un adulto, te llevo veintiun jodidos años. Dios, cuando yo era todo un universitario, tú apenas habías nacido. Te besé porque ya no aguantaba las ganas de hacerlo, de tocarte, de poder abrazarte, y... perdón por hacelo, yo-...
Las palabras del más alto fueron interrumpidas por el contrario, ya que este le había tomado por el rostro para después estampar sus belfos con los ajenos. YoonGi rápidamente aceptó y devolvió el beso que el menor, haciendo que este se sentará en sus piernas, abrazando la delicada cintura cuando este le abrazó por el cuello.
Ambos se fundieron en un cálido beso, que después de un largo tiempo, se rompió a causa de la necesidad de aire.
—Hyung... Le gusto, y he decir que es raro, pero también es grato saber que este sentimiento no es unilateral. ¿Nunca le ha gustado alguien?
—No... —respondió algo confundido para después negar de la misma manera—. Pero, sé que quiero estar contigo de esta manera, así que... Digamos que, bueno... Yo... no soy bueno para destas cosas, pero... Taehyung, tú... A la mierda, sé mi lindo novio, aunque suene raro.
Vaya, ambos no se esperaban que el más pálido aceptara tan rápido sus sentimientos.
Taehyung asintió con energía para después volver a besarle. Daba igual si le llevaba 21 años, si era considerado su tío y si esto estaba en contra de la ley. Si el menor está conciente y no se opone, está bien.
El beso se volvió uno un poco más necesitado, por lo que ambos se separaron y miraron de manera cómplice.
AL FIN YOONGI ACEPTA SUS SENTIMIENTOS POR TAEHYUNG. El pobrecito no tenía ni idea de que alguien le gustará porque namás ha tenido polvos a lo largo de su vida. u.u
Bueno, en fin, x, son novios y todos se las pelan. UwU
Si ven alguna falta ortográfica, no duden en decirme. UwU
🍋...
—Sully. 🌙
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙖𝙙𝙙𝙮 𝙄𝙨𝙨𝙪𝙚𝙨 [𝙔𝙤𝙤𝙣𝙏𝙖𝙚] ✓
FanficDonde Taehyung tiene problemas paternales y al único que le cuenta es a YoonGi, quien es amigo de su padre. Por parte de YoonGi, desde que el hijo de su amigo le cuenta sus problemas, comienza a tener ganas de follarselo. ✿Historia completamente mí...