Void Hazbin Capitulo 1 - Soledad

762 31 2
                                    

VOID HAZBIN
CAPÍTULO 1

////AVISO, ESTA NOVELA ES CONMEMORATIVA A VIVZIEPOP Y EL ESTUDIO DE BLUE MANCHU, POR LO CUAL ESTA HISTORIA ES UNA PROPUESTA DE CREAR UNA SERIE ANIMADA, PARA DAR ESTA NOVELA EL SIGUIENTE PASO DE ESTA PROGRESIVA HISTORIA DEL TERCER LIBRO, POR LO CUAL SE BUSCA ANIMADORES O DIBUJANTES DIGITALES PARA ADEMAS DE INICIAR UNA SERIE ANIMADA DEL PRIMER CAPITULO Y/O ILUSTRACIONES DE ESCENAS PARA LA NOVELA EN PROGRESO, Y CORRECCIONISTAS PARA MEJORAR LA SINTAXIS Y SENTIDO DE ESTA NOVELA, SI ESTA INTERESADO, MANDE UN COMENTARIO\\\\

24 años...... 24 años después del escape de la galaxia más peligrosa del cosmos TERION-7, Sargasso Nebula. El único que quedaba de la especie humana era aquel sujeto quien tenía un cuerpo de 47 años, pero el alma de este chico era mucho más viejo que nadie mas, ni el robot que le recompensó con 500 cuerpos copia en condiciones de estado polvo, guardados en un sobre naranja con franja en las esquinas amarillas, todas ellas estaban en su condición del cuerpo del joven Saunders antes de ser condenado a prisión por el año 2097, el cuerpo de un ex capitán de segunda, detective de la organización gubernamental, Citizens Normalities Treatment (CNT) de 23 años, todas esas copias fueron guardadas en el almacén de materiales indestructibles ni manipulables, instalado en todo lo largo de la nave qué construyó con la ayuda de sus difuntos compañeros y considerados hermanos, Chester, con un aspecto punk inglés, Anderson, el gigantón de 2 metros y medio con cara de líder de los motociclistas de la época de los 1980s.

Sin embargo desde los años ocurrentes de los 24 años en solitario, Yikster Saunders comenzaba a tomar más conocimientos de ingeniería de naves, estudiando desde como funciona una nave, como se debe de diseñar, como funciona un cuarto de presurizado, sensores, etcétera, a la vez con los escasos materiales, logra crear un taladro minero eléctrico básico, instalado en sus componentes un sensor de minerales con un rango de 25 metros cúbicos, lo suficiente para empezar a excavar en los asteroides desde lo más simple siendo rocas, que la gente sin conocimientos básicos de minerales, no podría sacar nada de ahí, ni mucho menos notarlo, TONTERIAS, las rocas aunque no se vean nada, gracias a que la parte de la recompensa del robot B.A.C.S.. Le haya regalado un almacén indestructible e inaccesible, los 500 sobres de cuerpo copia del Saunders de 24 años, le equiparon un set especial de material similar a la de los contenedores de los sobres, un kit de supervivencia e hidratación de revivir cuerpos una vez esté muerto el anfitrión y revivirlo desde el alma que haya extraído P.A.L., así es, también mejoraron al robot de la espalda del prisionero cliente extraiga el alma del cuerpo difunto antes que desvanezca, ¿Cómo es posible ante esto?¿Será que la humanidad antes de haber extinto unos años antes ya estaba perfeccionada este módulo que rompe las leyes de la física? Se desconocer a porque jamás se habían escrito esto en ningún lado, era un proyecto de la WCG que no debería salir a ningún lado debido que ese tiempo ya estaba en una pandemia fuerte del virus ZCTN, la orden directa del administrador de la WCG una vez que el virus sea muy débil como para que los prisioneros una vez sean hidratados sean inmunes al gen, y esto pueda seguir perdurando al menos la humanidad de un solo hombre o mujer.

Regresando al tema de la minera, gracias a las extracciones y refinadas de su kit de supervivencia, ha sido de ayuda ya que logró extraer los materiales comunes para empezar a establecer una pequeña base que de a poco a poco la piedra le ofrecía en sus pequeñas moléculas: hierro, silicio, níquel y obleas de silicio. Su primer paso era conseguir muchos materiales para así armar una estación pequeña de recursos y una vez que termine, se llevará todo lo importante extraído a la nave.

Siendo todo completado, tenía munición de todo tipo casi ilimitado, solo debe de disponer cuando imprimirlo en el mismo kit, explosivos, armas mejoradas a tope y sus herramientas de un ingeniero Igual al máximo, desde cortador, soldador de plasma y taladro para extraer minerales extra duros, en su proceso almacenó 40 toneladas de hielo y así sus generadores de hidrógeno-oxigeno permanezcan llenos por mucho tiempo, a la vez en caso que quería descansar de la vida un tiempo, su cámara criogénica estaba lista para usarla máximo 140 años.

Void Hazbin - LIBRO 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora