Repetía el suceso de oírse algo, Saunders da la media vuelta sin dejar de apuntar, y este había uno corriendo a gran velocidad, la boca y ojos brillaban opacamente de naranja. Sin pensarlo, Saunders dispara directo en la frente atravesando la bala en el cráneo de lo que parecía ser un humano, era un poco semejante a los humanos, como si se tratase de otro virus fuera de los otros ocurridos transformándolos en deformidades, aparte la mayoría eran de brillo fuerte azul y amarillo en ciertos lugares de mayor peligro del sargasso.
El sonido del disparo provoca que varios parecidos a ese, se acerquen rápidamente, dando como quejidos y funfuñeos de ira tras aquel humano con traje naranja con verde agua con unas palabras de "Client" en el pecho y brazos. Saunders debido a su larga experiencia de armas, disparaba rápidamente hacia a lo que parecían ser zombies girando bruscamente y todos disparando le en la cabeza, como si se tratase de un villano que no falla en su puntería de Marvel, bullseye. Mientras más rápido disparaba y girar bruscamente y a la vez recargar, más venian.
YIKSTER.- ¡mierda! ¿¡De dónde salen todos estos!? !no son para nada a los que me enfrente en el Sargasso¡ !aunque son humanos zombies o donde¡..... !sean estos tipos humanoides¡
Sin mas, comenzaba a correr y disparar a quien se acercaba a él y matarlo instantáneamente en direcciones cambiantes de forma aleatoria para analizar personalmente y buscar un sitio donde buscar refugio, las luces de su nave no se veían para nada, cada vez aparecían menos conforme avanza, la niebla reducía su espesor poco a poco, hasta llegar a un tipo de cañón de concreto de 10 metros de alto, estando despejado la niebla, bajando el arma, observaba por detrás donde está la niebla por si habían más de los "zombies" que le perseguían para matarlo, no sabía de qué forma, pero estaba claro que querían quitarle su cerebro o algo así.
Unos segundos después, Saunders miraba el rojo cielo que estaba rodeando la atmósfera del planeta y luego ve lo más brillos que parecía ser un sol, en forma del pentágrama de los símbolos satánicos.
YIKSTER.- ay nonono... Debes estarme bromeando. ¡¿Como puede ser posible que este este símbolo satánico en un planeta así?! Jamás he visto ninguno en ningún planeta que me he encontrado y explorar, allá en el Sargasso.
????.- esto... Es el infierno querido humano... Jejeje
La voz era el mismo que se había entablado contacto en el espacio hace varios minutos atrás, casi una hora, sonaba como si de verdad estaba fusionado entre la voz humana con un radio viejo, a excepción de las risas que se dispersaban un eco maléfico y aterrador. Saunders rápidamente reacciona ante la voz misteriosa mirando de todos los lados apuntando de nuevo pero está vez apaga la linterna del arma, era como si proviniera en la mente de Saunders o como si las paredes hablaran, pero nada anormal se movía.
Luego de un rato, dejaba en paz esa búsqueda que no parecía tener significado alguno, guardaba el arma en el inventario del robot, abriendo una tapa oculta, mostrando un pequeño panel de botones, apretando unos cuantos, haciendo que sus palmas de los guantes y suela de las botas brillen de color azul como una luz de neón, luego cerraba el panel de botones, activando una adhesión gravitatoria, que se comporta igual a los magnéticos pero este ayudaba escalar el cañón de concreto, comenzando a escalar como si fuera un alpinista a una velocidad notoriamente rapida.
YIKSTER.- agh esto es genial... Primero un extraño me corta las comunicaciones, me aparece un portal que me absorbe como agujero negro, me estrelló a este inexplorado pero hostil planeta... Y luego me habla parece ser el mismo que me contacte en quien sabe donde diciendo que esto es el infierno.. Bah tonterías... ¿Qué otra cosa faltara? ¿Qué el sujeto diga que esto si es el infierno? Por favor, se que el sol parece ser parte de uno pero...!no es suficie-¡
Cuando había llegado a lo más alto, miraba las calles como una ciudad del siglo XXI pero las personas que veía eran muy diferentes en tamaños formas, unos eran de reptiles altos y colores obscuros, otros entre una fusión de un arácnido y un humano con atuendo de gánster, había muchísimos tipos diferentes, hasta los edificios eran fuera de una figura normal, eran fuera de su figura geométrica, hasta lo alto en los edificios había unos cuantos que volaban por alas.
YIKSTER.- no..... Enserio..... Me lleva la.... No. No debo de gritar o me verán sabiendo que estoy aquí y me vean muy distinto a ellos, ¿Qué tal si harán lo mismo que esos zombies de abajo en la niebla? \\daba la vuelta la cabeza para ver que tanto era de largo la niebla, siendo este muy largo, mínimo más de 1 kilómetro // ah genial.. Con razón no veía nada de algún acercamiento en largas distancias. Ya le creo a ese hombre con voz de una vieja voz de una radio de 1940 o..50 o lo que sea de año, si... Esto es el maldito infierno.
Saunders se dirige al suelo para dejar de estar en el cañón de concreto y exponer el panel para desactivar el adhesivo gravitatorio y volverlo a ocultar. Corriendo hacia un objeto que lo oculte ante gran vista de los que parecían ser demonios y no ser visto, aún no estaba listo para crear una balacera o un gran alboroto que saliera en noticias por lo mencionado antes. Saunders corre a otro sitio para poder esconderse a otro sitio de muy baja visibilidad publica, entrando a un estrecho callejón, Saunders sacaba de nuevo la pistola teniéndolo debajo de un apuntado pues no era tan necesario apuntar a algo que no había nadie en su alrededor de un callejón, lo que no era detallado en su vista, la sombra tenía la forma idéntica del hombre rojo que había estado en su nave dándolo por muerto, o tal vez piensa que es otro y no estaba en su vista y salió después que se haya alejado lo suficiente.
En un camino había un cruce de 4 direcciones, la derecha llevaba directo a un parque que parecía mantener su verde color de los arbustos, rosas y árboles, en el izquierdo un medio callejón que lleva a una calle, mirando pasar un par de carros nada parecidos a un vehículo normal en la tierra de su época o de la época de su abuelo, y en frente seguía el largo callejón, pero en lo más alejado se veía una puerta una luz amarilla que brilla un área no tan grande, pensaba si ir ahí sería un tipo de atajo o algo que pueda ayudarle para consultar ayuda, aunque sabiendo que solo hay demonios era imposible eso, pero no le daba tanto miedo dar ese intento de hacerlo, así que comenzó correr un poco agachado reduciendo el sonido de sus pisadas, la sombra de Saunders parecía volver a la figura normal, o eso parecía, pues estaba más obscura de lo que debería de dar una sombra en una iluminación de un faro que había en cada 20 metros del callejón.
Girando ligeramente a la izquierda, Saunders revisa el cargador de su arma, siendo solo 3 balas, revisa en su inventario, no había mas, dejándole con ventajas muy limitadas, sin contar la gran ventana de armas que tiene guardadas y herramientas que recogió del casillero.
P.A.L..- OXIGEN PAD.... 50 PORCENT.
YIKSTER.- kreella... Y también tengo 1 hora de oxígeno, más vale que sea rápido antes que este viaje sea en vano y no haya obtenido información...bien... Aquí voy.
ESTÁS LEYENDO
Void Hazbin - LIBRO 3
RandomEl ex capitán segundo detective, y ex prisionero cliente, Yikster Saunders, después de haber escapado de la explosión supernova de Sargasso Nebula, ha estado vagando por 24 años en el infinito cosmos del espacio en su modificada nave S.T.E.V. MK II...