????.- ¡uy ¡yo si la quiero oír! ¡Vamos, continúa, continua!
¿¿¿¿.- Niffty, relájate, ¿quieres?
YIKSTER.- ah, así se llama la niña. ¿No es así?
¿¿¿¿.- así es. Solo que no es niña, por lo que me dijo ella misma.
YIKSTER.- la voz mezclada de una niña con una mujer madura... Calculo unos 20 años... O eso creo.
NIFFTY.- !21 años mejor dicho....¡Ehhh... ¿Señor Yikster?
YIKSTER.- normalmente me dicen por mi apellido.
¿¿¿¿.- antes de seguir esta "conversación amistosa". ¿Cómo encontraste el hotel? No parece que sea por el anuncio en el estudio.
YIKSTER.- de hecho acertaste de que no fue por el anuncio. Yo estuve ahí, en las vigas de iluminación, los vi como si no fueran hostiles ante el... Resto que me he topado el medio día.
¿¿¿¿.- hostiles, ¿ehh? Depende de tu propósito, humano Saunders, y diré si eres una amenaza o no.
YIKSTER.- primero, dime quien eres tú, en sentido de nombre claro, yo te vi en el estudio con una cantante que tiene muy buen talento.
Aquella chica de una equis en el ojo, el otro lado de su ojo se tornaba a una forma de calavera apuntando su lanza al cuello, cambiando de forma del moño a una especie de cuernos, tocando la punta de su filo al mentón.-
Mientras aquella niña pequeña con voz de adulta , mira a Saunders fijamente en todo momento, teniendo más la necesidad de observarlo detenidamente que hablar con el , como si se tratase de una fan loca al ver a su actor favorito mientras es entrevistado¿¿¿¿.- ¿¡acaso quieres causarle una desgracia o quitármela?!
El gesto del humano estaba petrificado, pero no alzó las manos, encogiendo sus hombros con un gesto incómodo.
YIKSTER.- claro que no, solo dije para no insultar o eso parece ser, solo no tengo idea sus nombres. Aparte no quiero asesinar...solo busco ayuda de personas en este sitio para salir de aquí, ¡un agujero de gusano me trajo aquí y solo 10 minutos después me quieren matar!...suplico...solo busco ayuda.
Saunders estaba al mismo aterrado, no quería ser decapitado, a pesar de tener sus vidas extras, quería guardarlas bien, sabiendo que cuando muere, los dolores que le dejan por sus cuerpos anteriores, es agonizante. El gesto de ira quedaba unos segundos, hasta que vuelven a la normalidad y baje el hacha, comprendiendo su causa, ella es poco de confianza, por las mismas razones que aguarda en el infierno, pero, al ver los ojos de aquel humano, tales ojos verdes como el pasto, era como si se tratase de un ser que ya ha sufrido bastante como ella, aun no sabían ellas por cuantos sucesos ha ocurrido de pérdidas, desde su esposa, y luego la muerte de cada miembro de su equipo. La demonio comienza a tener las emociones decaídas, tal como si se tratara de una muerte de un ser querido, bajando la mirada y cerrando su ojo.
¿¿¿¿.- Vaggie ...así me llamo, pero muy pocos me dicen por mi nombre sin cariño, Vaggatha lamento si te trate de esa forma como un desgraciado enfermo que hay en esta ciudad. Nadie se puede confiar...(abriendo el ojo y regresa a mirar al humano) te daré la oportunidad de ser una toleración en mi vida...si me lo demuestras con el tiempo.
YIKSTER.- comprendo, y lamento haberte gritado, yo...-
VAGGIE.- no, tu a mi... Por haberte considerado una amenaza sin conocerte aún, pensé ... Que eras un mensajero de algún grupo de mafiosos que quiere destruirnos el hotel, no es la primera vez.
YIKSTER.- hasta ahora no estoy asociado con absolutamente con nadie....nadie...
Saunders da la vuelta lentamente caminando a la sombra, sin dirección a donde ir, caminando a la dirección que había caído su casco y recogerlo, tocando una pared, se recarga en ella y dejado caer lentamente su peso hasta sentarse, poniendo su casco entre las rodillas y mirándola mientras le gira poco, como si se tratara de observarlo, como un juguete que aprecia y desea verlo cada detalle.
YIKSTER.- desde... La muerte de mi esposa... Toda mi vida, mi carrera de policía se derrumbó por un asesino, no quiero recordarlo mas, ni saber su nombre de quien apuñalo en el estómago de mi mujer...aun la recuerdo, como trataba de rescatarla, las manos llenas de sangre por el intento de tapar su hemorragia, nada... Llegando la policía de mi distrito... Me arrestan, como si fuera yo quien lo hice, ningún testimonio pude hacer, ni ayuda con mis amistosos contactos, nadie, estando preso por días, sintiendo como una eternidad, el dolor y sufrimiento que me comía la cabeza, la conciencia, estaba... Quebrado, mi esposa... Helena Palmers... Siendo mejores amigos desde la primaria, asesinada a los 25 años, estando preso, ejecutado, revivido siglos después, donde me doy cuenta que vivía en un sobre de tipo papel anaranjado por 600 años en estado de un monto de cenizas, no sabría decir que color, pero no parece ser gris o negra... Rehidratado junto con 7 miembros mas, repitiendo la historia de perdida de miembros, el paso de los 6 años, todos muriendo siendo de diferentes formas...hasta que quede solo yo, saliendo de Terion-7, el cosmos más peligroso de la galaxia, Sargasso Nebula. Aislado con cualquier contacto o ser viviente por 24 años, nadie había, hasta que...halle a alguien, pero... Al principio sonaba carismático, y al final, un sospechoso de una voz de una distorsión que al final no entendía que decía, cortando por completo la transmisión.
NIFFTY.- (las emociones eran deprimentes, lagrimeando un poco) oh... Debió se más triste que me haya imaginado...Lo siento, hasta para mi, he sentido profundo su historia.
VAGGIE.- el demonio de la radio... No conozco a nadie mas que tenga ese mismo comportamiento, carismático y confiable, pero en realidad es un maldito sucio y traicionero de mierda.
YIKSTER.-aguarda un segundo. ¿El Demonio de la radio?
VAGGIE.- ¿es el quien te trajo aquí?
YIKSTER.- recuerdo que cuando me contacté por primera vez, dijo como "¿díganme con quien hablo? Esta es la estación del demonio de la radio", y lo volví a oír en una escalada entre el cañón de cemento o mejor dicho, muralla de cemento que rodea todo ese cementerio con mucha neblina.
NIFFTY.- creo que se llama "el cementerio del silencio", porque hay taaanto silencio ahí abajo, nadie ha salido vivo de los que entran ahí, ni escaleras hay, creo que el rey del infierno tuvo sus propósitos, jeje. No lo se.(aquella sonrisa de la pequeño demonio era vergonzoso).
VAGGIE.- entonces este desgraciado infeliz si está involucrado, porque hace rato entró a este hotel.
YIKSTER.-¿está aquí?
Rápidamente ponía su mano derecha detrás de su robot, integrándose su arma, The destructor. Recargando su arma para tener balas al máximo en el cargador, levantándose de golpe.
YIKSTER.- tengo que detenerlo antes que vaya a causar otro desa..-
Saunders caminaba al frente, donde Vaggie lo frena e interrumpe su conversación.
VAGGIE.- no, no lo intentes, créeme, muchos lo han intentado, nadie ha sobrevivido a sus ataques y engaños, es el maestro de la ilusión, puede hacerte creer que será fácil la lucha, pero cuando lo menos esperes... BAM. Te apuñala por la espalda. Yo lo estaba a punto de detener cuando Charlie... Dejo pasar al demonio de la radio aquí en este lugar, es ingenua, y piensa que ella es capaz de redimir al demonio de la radio, siendo llamado Alastor. Lo había retado, justo cuando lo amenacé con mi lanza... Ni se inmutó, solo le causó gracia diciendo su frase de farsante que es...(Vaggie cambia su tono a uno grave como imitación a Alastor)"si quisiera matarlos... Ya lo habría hecho...".
YIKSTER.- entremos en detalle, esto entonces es un ser de categoría inimaginable, ¿no? Tendríamos que planear como detenerlo, pero.. La mala noticia, es que no tengo idea si es tecnología que tiene, es posible que...-
VAGGIE.- en el infierno existe la magia, no sólo la tecnología de tu época, Alastor posee poderes inimaginables de magia obscura, además de su voz está fusionado a una radio a mediados del siglo XX, si ha logrado destruir una ciudad entera el sólo, puede incluso tener servidores a su lado y ni cuenta tenemos de que los tenga y cuantos sean, puede crear portales, idénticos a la que tuviste y describes del agujero de gusano, el lo creó. Con solo estar en contacto contigo ya le diste la ubicación de donde estabas. La magia que posee es mística y oscura, hasta tiene el poder del vudú pero no del común , del que muchos consideran el verdadero, esos típicos brujos de predecir el futuro, solo que aun mucho peor y más maligno, tengo sospecha que es capaz de poder derrotar al rey del infierno, Lucifer, ya se ha enfrentado con varios demonios poderosos, nadie lo ha detenido... Hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Void Hazbin - LIBRO 3
RandomEl ex capitán segundo detective, y ex prisionero cliente, Yikster Saunders, después de haber escapado de la explosión supernova de Sargasso Nebula, ha estado vagando por 24 años en el infinito cosmos del espacio en su modificada nave S.T.E.V. MK II...