VOID HAZBIN
CAPÍTULO 3
TEMPORADA 3//ASÍ ES, REGRESAMOS DE LA RETIRADA, AUNQUE DESAFORTUNADAMENTE, NUNCA SE DISEÑO LA PORTADA DEL TERCER EPISODIO, Y APARTE QUE TUVE UN PROBLEMA CON ADMINISTRAR LA CUENTA Y ENTRAR EN UN HIATO, Y AHORA EL EQUIPO 117 STUDIOS TERMINÓ DERRUMBANDOSE, QUEDANDO SOLO YO, Y CADA VEZ MENOS GANAS DE QUE HARÉ DE MI VIDA EN ADELANTE, PUES YA TENGO UNA EDAD ADULTA Y ESCRITOR YA HASTA MIS PADRES ME HAN CONTADO QUE ESTO NO ME AYUDA, VERÉ CUÁNTOS MESES O POCOS AÑOS MÁS VIVA. PERO AHORA SE INTENTARÁ PUBLICAR EL TERCER CAPÍTULO POR PARTES, Y SI SIGUES INTERESADO EN LEER ESTO Y SER PARTE DE SER UN ANIMADOR PARA HACER UNA SERIE (Y LA PORTADA DE ESTE CAPÍTULO) DEJEN UN MENSAJE EN LOS COMENTARIOS DE LAS ÚLTIMAS PARTES PUBLICADAS
-YAEL-117\\
YIKSTER.-... Y es como realmente funcionaba la nave, mucho antes del impacto, era de las mejores obras de mi vida. Por mas de 24 años. 25 como máximo, por la marca de tiempo.
VAGGIE.- siendo enorme, y sólo tu vivas, parece una super nave de lujo, hablo de verdad, es muy larga, para solamente una nave que solo se usa para una persona.
YIKSTER.- éramos 3, antes de perderlos de distintas formas, diferentes tiempos, pero, sin ellos, este avance de la historia humana...- lo...que queda de ella, es como el inicio de un nuevo planeta desconocido en una civilización, donde resultaba serlo desde el principio cuando llegué, y ahora me doy cuenta que ese "Alastor" me trajo a esta dimensión y al mismo tiempo, regresar al 2021, las épocas de mi tatara abuelo donde le contó a mi bisabuelo la pandemia, luego mi bisabuelo a mi abuelo, y al final, me lo cuenta como una cosa muy similar a la peste negra, y yo viví el inicio de la infestación y ademas, 6 siglos después, el contraataque del REV-TOVID-77 6 siglos después, y ahora uno similar donde son zombies de difuntos demonios sin alma, mi vida se está volviendo un sitio lleno de misterios, ¿que kreelences falta ahora? ¿Que los anteriores cuerpos copia en algún momento revivan por resultar que estaba infectado de REV-TOVID-77 y repita la semejante historia de la invasión del 2097?
VAGGIE.- debes relajarte, esas mierdas que pasaron, pasaron, ¿ok?.. Mira, toma esta vida como tu...metafóricamente la segunda oportunidad pero....¿Cuantos cuerpos has estado en tu vida activo?
YIKSTER.- 4, contando con esta, pero eso ya desde cuando había muerto la humanidad sin los cuerpos copia que la Watchfullness Control Govermental que nos tenía guardado, y sus sucios trabajos de siglos antes de hidratarnos... Usar un prisionero para reparar la nave, y si moría uno, rehidratan un nuevo reemplazo de reclutamiento cliente, ¿esto de verdad se toma como humanidad? Entiendo que los prisioneros clientes como yo fui, hicieron sus delitos de asesinato o acciones psicodelicos, pero... Siendo un agente detective, no es humano eso, eso ni aunque sus causas de arresto sean como destruir un edificio, matando más o menos 300 personas, como manipular a los prisioneros para llevarlo a una sentencia de muerte segura, Sargasso nebula, donde antes era sólo unos pequeños años luz la propaganda de infecciones del REV-TOVID-77 en un pequeño sector, cuando nos hidrataron, era aún más expandido, 80 veces más que el año....2000.....548... Si mal no me equivoco.
VAGGIE.- entiendo que expliques todo esto, pero no soy una psicóloga como para...curar toda esas fuertes emociones pasadas.
YIKSTER.- lo lamento, estar dos décadas y casi media me ha resultado una paranoia ahí arriba, en el infinito vacío del espacio dudoso en ser infinito. Bueno mejor no digo nada.
VAGGIE.- no estamos a esa altura para decir si el universo es infinito o finito, no hemos....no han viajado ustedes a distancias asombrosa mente lejanas como para que cuentes eso de ser un universo pequeño, si no se ha explorado todo, y te apuesto que tu anterior civilización antes de la extinción final, no iban ni al 0.0087% de descubrimiento. Te lo dice una exterminadora, ex arcángel del cielo, que he explorado mis viejos años en el universo, hubo días que... Desde niña me perdía por alejarme bastante en lo infinito cosmos, donde me podría perder en el universo Guk-han, uno que está a billones de años luz lejos, se llamó así por nuestro señor todopoderoso, porque el humano no ha llegado a esas alturas.
YIKSTER.- o hay inclusive épocas en la que están más o menos en mi era, y ni hemos llegado a la era colonial, por tantas bombas y guerras, que dejó la tierra muerta por todo el planeta, dejando muy bajas condiciones de vida, siendo unos malditos salvajes destructores, matándose uno a otro para sobrevivir, y hacer de nuevo legal las viejas cosas que no se hacian, tortutar, esclavizar, la ley del más fuerte... Etc. Y si es Mad max.
VAGGIE.- nunca dije que sea esa única, hay incluso épocas que 2 siglos despues, ya formaron alianza con alienigenas, viven en colonias interestelares, guerras de terroristas hay claro, solo que no a niveles que ocurrio a la tuya.
YIKSTER.- o, ¿que tal de ese videojuego donde están a 1 o 2 siglos detrás mío y siguen en pie y teniendo muchísimas colonias humanas, pero se pierden por guerras de alianza de varios alienigenas, pero un super humano está salvando la raza humana ante más de 3 amenazas?
VAGGIE.- creas o no, los videojuegos, sueños, novelas, series, son dimensiones diferentes a las que hay en una sola, pueden ser muy catastroficas, utópicas, equilibrio, o donde ni el ser humano no existe aún, o los animales como ves en estos demonios de aqui, sean quienes sean los protagonistas de la dimensión en sentido de la civilización, hasta puede haber... Una dimensión donde sigo siendo arcángel, o exterminador, o donde ni tenemos una relación Charlie y sea Heterosexual, y quizás en estos momentos... Ande besando a tu de otra dimensión.
YIKSTER.-(desvía la mirada, tapándose la cara por los nervios que entraba, pero en caso en ello, no tenía atracción hacia a nadie...aun) no.. No forzosamente conmigo, puede tratarse de alguien diferente, que tal si sigues siendo... Lesbiana y andes con...no se, esa de pelos locos de un solo ojo y una pupila en forma de equis.
VAGGIE.-¿Con cherri? Estas demente, ni en sueños o dimensiones, ella no me conoce en persona, yo apenas la conozco en existencia por contactos de Angel, hasta ahí nada más. Si lo dices por molestar, entonces debe de haber alguna dimensión donde tu eres el demonio de la radio, y Alastor el prisionero cliente.
YIKSTER.- oye, no lo decía por molestar, pero si así quieres jugar... Quizás haya una dimensión donde Alastor y tu, forman una pareja.
VAGGIE.- ah, ¿si? ¿Y que opinas si tu eres el overlord Valentino pero demonio igual?
YIKSTER.- (un par de segundos fue en silencio) ni si quiera se quien kreelences es. Pero si quieres seguirle...quizás haya uno donde fuiste humana y fuiste infectada como ciudadano ZEC.
VAGGIE.- ni idea se quien es o sean esas zorras mierdas. Pero tu, en una dimensión haya donde ni siquiera estás vivo, ¡después de haber sido comido por!... ¿"ratas humanas"?.
YIKSTER.- hombres rata, y hay una dimensión donde eres ese demonio peludo que le nombras Angel dust y seas igual en comportamiento.
Vaggie lo toma de una manera tan insultante, tanto que su pupila del ojo se torna a una forma de calavera y ls equiz brille mucho mas, con una enorme furia, el pelo parecía levitar un poco, golpeando con tantas fuerzas, que lo mandaba al fondo del primer bloque, chocando con el armario que andaba la cama a la izquierda, con el golpe, agita esa area, donde estaba la lanza de vaggie, con ese impacto, salía volando y dando volteretas, pues la posición de la lanza estaba como para esa situacion. Recuperándose Saunders del golpe, sobandose en la nuca, mientras mira a Vaggie correr hacia a el, extendiendo su mano, pero no se trataba de levantarlo, sino detener esa lanza que...no logra salvar. La punta de la lanza, entra limpiamente al cráneo del humano, muriendo instantáneamente.
P.A.L..- C L I E N T E E X P I R A D O.
Vaggie da un golpe de retroceso, aterrada, lo suficiente como para tropezarse y caer, arrastrándose mientras retrocede, toda esa ravia de vaggie, se había ido como un flash de una fotografia, las pupilas del cuerpo, desaparecían poco a poco, estando más blancas que una clara de huevo cocido. P.A.L. Usa una ligera fuerza para empujar el cuerpo, dejándolo tirado, mientras las patas del robot se extienden un poco, lo suficiente para caminar como si fuera una araña sin habilidades de trepar, entrando a la cocina, donde la puertas se abren automáticamente y cerrar igual, saliendo de la cocina, llegando a la sala criogenica, donde está el kit de supervivencia principal.
ESTÁS LEYENDO
Void Hazbin - LIBRO 3
RandomEl ex capitán segundo detective, y ex prisionero cliente, Yikster Saunders, después de haber escapado de la explosión supernova de Sargasso Nebula, ha estado vagando por 24 años en el infinito cosmos del espacio en su modificada nave S.T.E.V. MK II...