09| Interpretando a un Villano

3.2K 455 71
                                    

La batalla entre Midoriya y Bakugo fue... no tengo palabras para describir ese calibre de destrucción.

Al final ganó el equipo de Midoriya con los dos integrantes en estado fatal y el equipo de Bakugo perdió sin lesión alguna. Muy contradictorio hay que decir.

Ahora nos encontrábamos en la sala de vigilancia mientras al frente de todos estaban Uraraka que parecía a punto de desmayarse, Bakugo e Iida, Midoriya terminó inconsciente tras su batalla por lo que en estos momentos era llevado por robots a donde Recovery Girl. Esto para ver los resultados de su prueba.

—¡Bueno, aunque diga eso, el MVP de esta batalla fue el joven Iida! —declara All Might para confusión de algunos incluso el mencionado esta confundido.

—¿No es ninguno de los ganadores, Ochako-chan o Midoriya-chan?

El ganar no significa que no cometió errores y algunos muy estúpidos.

—Hmm, bueno... ¿por qué será eso? ¿Alguien lo sabe?

—Si, All Might-sensei —levanta la mano Yaoyorozu—. Es porque Iida se adaptó mejor al contexto del entrenamiento. De lo que vi del encuentro, parece que Bakugo actuó por su cuenta por motivos personales. Y como dijo All Might-sensei antes, es una idiotez lanzar ataques a gran escala en interiores.

«De la misma forma, Midoriya-san, su plan fue alocado tomando en consideración el daño que recibió. Y Uraraka-san... ella bajó la guardia en la mitad de la batalla, su ataque final fue muy temerario. Si ella trataba el arma de papel maché como una real, ella no podría hacer algo tan peligroso.

Iida-san se preparó para la llegada de su oponente, y asumió que debía ser una pelea cercana al arma, haciendo que tardará en responder al ataque final. El equipo de Héroes sólo ganó porque tomaron ventaja del hecho de que era un entrenamiento. Prácticamente rompieron las reglas.»

Me tapó la boca para evitar que alguien notará que me aguantaba de la risa. La forma en que reaccionó All Might ante otra persona le allá robado lo que quería decir es algo digno de ver.

—¡B-Bueno, el joven Iida también tuvo partes donde podría estar más relajado, pero bueno, es correcto! —le da un pulgar arriba.

—Siempre debemos empezar con lo básico para desarrollar un aprendizaje profundo. Debemos dedicarnos enteramente a ello. O si no, no podremos convertirnos en héroes élites.

Tenía que ser recomendada.

—Bien todos, cambiemos la localización y empecemos el segundo encuentro. Enfrenten el entrenamiento después de pensar sobre lo que acabamos de hablar.

—¡Hai!

Miró por sobre mi hombro a Bakugo en toda la habladuría de Yaoyorozu no dijo nada, tampoco hace nada ahora, se mantiene mirando a la nada con una mirada llena de dudas. Supongo que él no está acostumbrado a perder.

Decido no meterme, también parece uno de esos chicos que prefieren que nadie se meta en sus asuntos.

Las batallas continúan sin ningún otro accidente. Copio la acción de Bakugo de quedarme en una esquina solo que esta vez era para pensar en una forma de ganar en el entrenamiento sin tener la posibilidad de morir en el intento, es poco probable, pero debo ser optimista. Claro también estaba al pendiente de los Quirks de mis compañeros de clase, así si alguna vez me tocaba luchar contra ellos al menos sabré que Babosa usar —si es que me atreví a usarlas cuando llegué el momento —.

Fue divertido ver la variedad de Quirks que había, lo que no fue divertido fue sentir que moría de hipotermia en el segundo enfrentamiento por culpa de Todoroki Shoto. Los demás estuvieron divertidos de ver, aunque hubiera deseado que dejara de existir el enano uva para siempre, no sucedió. Pero, también note algo, con cada roba que pasaba el rostro de Bakugo cambiaba y por la emoción que se demostraba a en sus ojos no era nada bueno.

I can be a hero ||BNHA OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora