32|Nombres de Héroes

2.9K 361 48
                                    

Fue lindo ser parte de ese momento de reencuentro entre madre e hijo, aunque fue un poco incómodo las pocas preguntas que me hizo la señora Todoroki cuando Shoto fue a buscar algo en las máquinas de afuera y me pregunto sin restricción lo que me dijo al oído... diré que si no fuera por lo que hizo Endeavor diría que ambos son almas gemelas, ¿cómo sacan la conclusión de que soy la novia?

Después de eso pude utilizar los días libre que nos ofrecieron después del festival deportivo para descansar y hacer una que otras construcciones que tenía en mente. Hoy debemos a U. A. a iniciar clases regulares... eso pensé antes de que me rodeará una multitud mientras estaba en el tren. No me gustó la parte en la que me recordaban que era enana, ¡sí! ¡La tele juega con mi estatura, ¿eso que?!

—Es diferente cuando ellos transmiten en TV, ¿no? —comenta Ashido al instante en que entre al salón —. ¡Muchas personas me hablaron de camino aquí!

—¡Si! ¡A mí también!

—Las personas me estaban viendo. ¡Fue embarazoso!

¿Pará Hagakure eso no sería normal? Digo, para la gente ella solo sería ropa flotante. Es lo que pienso con una gota de sudor al sentarme en mi asiento detrás de Yaoyorozu.

—Algunos chicos de primaria me dijeron: "No te preocupes por eso."

—¡No te preocupes por eso! —le dice Tsu-chan a Sero, este se queja con pesar.

—Después de un solo día, repentinamente estamos destacando, ¿eh?

—La U. A. realmente es increíble, ¿no?

Fue impresionante la rapidez que todos tuvieron para dirigirse a sus ausentó al escuchar el sonido de la puerta deslizándose.

—Buenos días —saluda Aizawa-sensei con el cabello cubriendo su rostro.

—¡Buenos días!

—Ahora, hoy tendremos una clase especial de informática de héroes.

De repente, sentí el terror de mis compañeros fluir por el aire, supongo que nadie le gustó la idea de un examen sorpresa o algo así

—Nombres códigos —dice luego de un segundo de suspenso—. Decidirán sus nombres de héroes.

El miedo se fue y vino la alegría y el desorden, todos se calmó como siempre ante una mirada amenazante de la activación del Quirk de Aizawa-sensei.

—Esto es relacionado a la elección en el draft de los héroes profesionales que mencione el otro día. El draft inicia en segundo y tercer año, después de que los estudiantes han ganado experiencia y pueden volverse inmediatamente apoyo de profesionales. En otras palabras, para que envíen ofertas a los de primer año como ustedes significa que están interesados en su potencial futuro. Esas ofertas son canceladas y el interés muere hasta la graduación.

—¡Los adultos son egoístas! —reprime enojado Mineta goleando con el puño su pupitre.

—Así que debemos probarnos una vez seamos elegidos, ¿no?

—Así es. Y estas son los totales de aquellos con ofertas.

Aizawa-sensei aprieta un botón del control que tenía y en el tablero se muestran las ofertas que algunos de nosotros teníamos. Abro los ojos al ver la cantidad que tanto Bakugo y Todoroki poseen, aunque es extraño que Todoroki tenga más de seiscientas ofertas que Bakugo que terminó en primer lugar, le seguían Tokoyami, Iida, Kaminari, Yaoyorozu, Kirishima, sorprendentemente yo, Uraraka y Sero, básicamente todos los que logramos llegar a la etapa final tienen ofertas.

—En otros años, era más igualado, pero todos los ojos están en estos dos este año —señala a las listas de Bakugo y Todoroki, era obvio con ideando que eran dos de los mejores de la clase.

I can be a hero ||BNHA OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora