Maldito ese Shinso de Estudios Generales.
Ojiro no se sentía bien, supe que no era por alguna clase dolor por el lavado de cerebro sino algo que involucraba sus emociones, no quería que se sintiera agobia por lo que le dije que fuera a un lado para relajarse y pensar con la cabeza serena.
Eso me dejó cargando a Aoyama la mitad de nuestro viaje a la enfermería provisional de Recovery Girl. Cargar a Aoyama fue relativamente fácil, no pesaba nada incluyendo su cinturón láser, pero en lo que respecta el francés es liviano.
Me quede al lado de Aoyama durante el proceso de revisión, duele mi mano por ser aplastada pero daba pena verlo en ese estado. Lamentablemente, Recovery Girl nos dijo que Aoyama no sería capaz de participar en la siguiente prueba —algo que esperaba debido a todos los quejidos y el vómito que dio en el camino —, cosa que me pidió que informará a Midnight junto con algunas palabras que me pidió que dijera Aoyama.
Aoyama me pido amablemente intentando mantener su brillante personalidad que me fuera para prepararme para la siguiente prueba.
Caminaba por los pasillos, pensando. Tuve suerte que Shinso no me haya obligado a usar a las Babosas. También entendía que deseara entrar al Departamento de Héroes pero lastimar a la gente en el progreso no estaba nada bien. Si me hubiera preguntado si me quería unir a su equipo con amabilidad allí no le digo nada, eso no sucedió y ahora, Aoyama tenía un dolor terrible en el estómago.
Busco una de las salidas que dan cerca de los puestos de comida y de la cafetería podría salir en la entrada que tienen preparada para nosotros, prefiero estar por el momento rodeado de silencio absoluto, concentrándome sobre lo que haré en la siguiente ronda.
La luz no llegaba por el sendero del túnel sólo una tenía que ser la salida de este laberinto de túneles. Todo andaba bien hasta que sentí una mano sudorosa ponerse en mi boca, ese brazo atrayéndome a un cuerpo tonificado. Me remuevo, un gruñido ronco sonó detrás de mi oreja, un escalofrío me recorre por sentir ese aliento chocar contra mí. Elevó la cabeza riéndome de intentar separar de esos músculos que se presionaban contra mi espalda.
¿¡Bakugo!?
Pisoteo su pie para liberar mi boca —¿¡Qué te pasa, idio...!?
Bakugo solo vuelve a poner su mano en mi boca impidiéndome terminar de insultarlo, siento como su mano se calienta y les da un leve ardor a mis labios. ¡Me está amenazando con usar su Quirk! Bakugo pasa su mano libre por lo cintura para evitar que me moviera o hiciera algo que nos delatara, mis respuestas puede que las tenga en cuanto me suelte.
Giro con curiosa la cabeza ante las voces que se escuchaban por el pasillo que daba a la salida de este lugar. Por lo que logró escuchar eran Midoriya y Todoroki. Que chismoso, Bakugo.
—Fui abrumado —declara Todoroki —. Tanto es así que rompí mi promesa. Iida, Kaminari, Yaoyorozu, Tokoyami, Uraraka... ninguno de ellos lo sintió. En el último instante, fui yo el único que fue abrumado. Solo yo, quien ha experimentado todo el poder de All Might de cerca.
No estoy entendiendo nada, lo que logro entender es que está relacionado con la batalla de caballería... ¿¡Por qué todo lo bueno esta cuando me lavaron el cerebro!?
—¿Qué... significa... eso...?
—Significa que sentí algo similar viniendo de ti.
Bien... esta situación... no me la esperaba siendo sincera. ¡Culpo a All Might! Si no fuera que ambos no saben disimular para nada que este le heredó su poder a este pobre brócoli, que hablan de eso tan abiertamente o que All Might demuestre en claro su favoritismo. Esto último no tiene nada que ver pero se tenía que decir y ya lo dije.
ESTÁS LEYENDO
I can be a hero ||BNHA OC
Fiksi Penggemar"No soy un signo de debilidad, soy el signo de que lo imposible sea posible. Ser un Quirkless no es ser débil es ser un luchador en un mundo lleno de maldad". En donde Emiko Shane le demuestra al mundo que no es necesario tener un quirk para ser alg...