13| La Liga de Villanos

3K 447 55
                                    

Trago saliva. Miró al hombre que conocí en la entrada de U. A. sí creí que era tenebroso con ropa de calle, esas manos por todo su cuerpo, no sabía que decir para describir las emociones que estaba sintiendo. No se podía ver si rostro con ellas, pero yo lo sabía, sabía cómo se veía ese rostro sin todas las manos que están esparcidas por su cuerpo.

—Trece y Eraser Head, ¿eh? —hablo el portal, aunque no sé cómo es posible que lo esté escuchando —. La información de profesores que recibimos el otro día dice que se supone que All Might debe estar aquí.

¡Mierda! Ese hombre realmente tuvo que ver en algo con la invasión de los medios.

—El traspaso del otro día fue trabajo de estas basuras después de todo, ¿no?

Aizawa-sensei no confirme algo que sólo me hace sentir peor de lo ya me estoy sintiendo.

—¿Dónde está? —ladea la cabeza en un murmullo Cierro los ojos ante la impotencia que recorría mi interior —. Y nosotros que vinimos con esta multitud... All Might... el Símbolo de Paz... no puedo creer que no esté aquí. ¿Me pregunto si vendrá si matando algunos de estos niños?

Ya valimos. Valimos cómo no se tiene idea.

Ahora me arrepiento de haberle visto un atisbo de guapura a ese hombre.

Aizawa-sensei activa su quirk. Su arma de captura junto con su cabello se eleva en el aire dando un ambiente amenazado. Trece nos protegía con brazos como barrera y estaba lista para activar el Black Hole.

Sigo golpeando el pedazo de hojalata que tengo ahora por brazo izquierdo. Quien sea que está haciendo esto es molesto no importa si secretamente le odio ayuda Joules, no puedo encenderla o si lo hago no le deja hacer nada por estar haciendo cortocircuito.

—¿Qué? ¿Villanos? ¡Imposible! —refuta Kirishima, el miedo invadía sus ojos, mirando a la multitud que se acerca a paso lento hacia nuestra dirección —. ¡No hay forma de que entrarán a la académica de héroes!

—Sensei, ¿qué hay de los sensores anti-traspasadores? —Yaoyorozu interroga a Trece.

—Los tenemos, pero...

—¿Solo aparecieron aquí? ¿O alrededor de toda la escuela? —indaga Todoroki —. Sea cual sea, los sensores no están respondiendo, lo que significa que alguien tiene una Particularidad que le permite hacer eso. Un área solitaria separa del campus principal durante un tiempo que se supone que hay una clase aquí. Pueden ser idiotas, pero no tontos. Este ataque sorpresa fue cuidadosamente planeado por alguien con algún tipo de objetivo en mente.

Que profundo. No sirvió de anda solo aumento el miedo que sentíamos todos.

—Trece, empieza la evacuación —ordena Aizawa-sensei dando un paso hacia adelante —. Intenta llamar a la escuela. Estos villanos incluso hicieron algo contra los sensores. Es posible que alguien tenga poderes de tipo ondas de radio interfiriendo. Kaminari. Intenta contactar a la escuela con tu Particularidad.

Suspiro al perder la esperanza de que la computadora de mi brazo no se prendería

—Enten...

—Eso no servirá de nada, Aizawa-sensei —comentó con la mirada fija en el villano de las manos y evitando que Kaminari perdiera el tiempo.

—¿Qué quieres decir, Shane? —pregunta

—La tecnología de mi brazo izquierdo está apagada al igual que lo estarán los cascos de Kaminari —señaló ambos objetos, desganada—. El quirk que tiene debió encargarse de eso, no importa si Kaminari es del mismo tipo mientras haya interferencias no podrá contactar a la escuela.

I can be a hero ||BNHA OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora