A sakura le costo mucho salir del genjutsu, estaba mareada, y probablemente algún trauma para más adelante. Ella caminaba frenéticamente por el Bosque, buscaba y a Kakashi por todos lados, porqué ya era suficiente, le pego de una manera muy sujestiba a su amigo, la puso en un genjutsu, y quien sabe lo que le habria hecho a sasuke.
Aún que rápidamente encontró al pelinegro, los dos se miraron, y hubo un silencio, que se rompió de inmediato por la risa de la pelirosa ¿Acaso hoy era un día de playa? Y nadie le dijo, su cabeza era lo unico que se veía, el resto estaba enterrado bajo tierra.
- No es chistoso.- pronunció cansado.
- Perdón pero...-volvio su ataque de risa.
-...
-¿Qué te paso? ¿Tú cuerpo se espanto? ¿O que? Se harto de ti, y tú actitud emo de los 2000'.- el solo la miro con molestia, mientras ella seguía riéndose.
- Apreciaría MUCHO que me ayudaras.-
- Si claro, espera ¿Cómo se supone que te voy a sacar de ahí? debería traer una pala, podría se una de playa, de esas de colores ¡Una azul! Espera no, si se la lleva el mar, no la podré ver.-
- Déjalo, yá veré cómo salir, tal ves termine cavando con la lengua. - dijo en un tono dramático, para hacerse el pobrecito.
-¡Hay! ¡Cuánto drama! Espera, que te ayudo.-
Tardó bastante tiempo intentado sacar a sasuke de ese hoyo, por qué hay que decir, que a ese chico le importa el espacio personal.
Ella fue inmediatamente a retomar su búsqueda, hasta que lo encontró ahí, parado leyendo ese estúpido libro erótico, como si no le importara nada, algo que le hacía hervir la sangre a la pelirrosa.
kakashi vio la cara se su alumna toda roja y con el seño fruncido, asumió estaba enojada, y eso le dió bastante gracia, siguió con su lectura, y ella, aprovechando la distracción de su sensei, pateo el suelo, dejando una grieta inmensa a su paso, con dirección al peligris, el lo vio impresionado, pero eso no le impidió esquivarlo fácilmente, seguramente si era algo que le habría enseñado Tsunade.
Luego, ella corrio lo más rápido que pudo hacia su objetivo, le intento dar un par de patadas, que el las bloqueo bastante fácil, pero uno no lo pudo esquivar, y esa patada lo mano lejos, sakura sonrió impresionada, pero el peligris se levanto tranquilamente, y fue inmediatamente a atracar, pero justo en el momento que iba a atacar, por un golpe de suerte sono el reojo que indicaba que ya eran las doce.
Los tres ninjas de sentaron en el suelo, Naruto estába amarrado por alguna razón, y las caras de culo no se le iba a borrar tan fácil.
- Ahh, bueno, no consiguieron los cascabeles, eh imagino que están muertos de hambre.- Kakashi se sentó en el suelo con sus alumnos.
- ¿A qué quiere llegar con eso?- preguntó Sakura.
- Mmm... nada muy especial, solo al hecho de son una manga de inútiles.
- ¿que?- dijo Naruto.
- ¡Oh perdón! eso fue muy fuerte, quiero decir que tendrán que renunciar como ninja.
- Ahora sí.-
- ¡¿Queeee?!- esta vez lo dijeron los tres al unísono.
- Se que no conseguimos los malditos cascabeles, pero ¡Esto es extremo!.- Exclamó Sasuke.
-¿Extemo? Piensan que esto es extremo. Se metieron a esto sin saber lo que les depara.
-¿Nos metimos a qué?- cuestionó Sakura.
- El mundo ninja no necesita a niños inmaduros y débiles que no supieron cuál era la tarea en esa misión.
- ¿Cuál se supone que era?- preguntas Naruto.
-El trabajo en equipo.
Lo tres se quedaron en silencio, se miraron entre sí, con una expresión de vergüenza, pero Sakura
- oiga, no todos estamos aquí por oficio, ni por alguna pasión que nos genere protejer a otros ¡Se en lo que me metí! y si, lo hago por dinero, y por qué tengo a una enorgullecer a una persona.
-No nos menospreciar por ser jóvenes, comprenda ¡Somos jóvenes! ¡Literalmente!
- Somos estúpidos, inmaduro, y....
- aún que estemos en medio de una guerra.-
- sasuke y yo nos ayudabamos cada vez que usted nos daba una paliza ¿Eso cuenta no?- justifico Naruto.
- ¡si!- apolló la pelirrosa
- pero dije en batalla.-
-Eso fue en batalla.-
-dejenos pasar sensei.
- see, ni somos tan desagradables
- y la adolescencia se nos pasará pronto, así que el dejará de ser emo
- si, dejaré de ser emo, o tal vez dijievolucine, y me convierta en sad boi
- exacto, aún que ninguno de nosotros espera que pase eso.- dijo Sakura.
-aun así, pensarás que soy sexy.
- ¿Sexi? Si claro.- negó Sakura.
- okey chikibeibi ¿Quieres ir a mi casa a comer ramen?- Sasuke se puso en modo "sexy".
- ¿no era Netflix?- se descolocó Naruto.
- creo que esa referencia no es cronológicamente correcta, todavía no hay ni internet.- corrigió Sakura.
- oh bueno, entonces ¿ Quieres ir a ver mariposas?- pregunto naruto.
- oye, yo la estaba seduciendo.- cuestionó Sasuke.
- Acaso... ¿Este es el comienzo de un triángulo amoroso?.- dijo Sakura con voz de narrador.
- así es señorita, hoy se ve más bella que de costumbre.
-ohh gracia caballe....
- ¡YA VASTA! si los paso ¿se van callar?- dijo harto de sus alumnos.
- Claro que sí sensei.- afirmó naruto.
- Somos una tumba.- dijo Sakura.
- Con tres candados.- siguió Naruto.
- Y una ofrenda de carne, ya sabe, para el más aya.- termino Sasuke.
- Bueno, todos pasan.- se resigno Kakashi.
-¡wooo el poder del guión!- celebro Naruto.
- O, de una escritora de dieciséis años que no sabe que mierda hacer con esta historia.- razonó Sakura.
-si tal ves esta cosa nunca valla a terminar.- dijo Sasuke
- pero...
-¿pero?
-¿vamos a comer ramen?- pregunto Sasuke a Sakura.
- Con o sin insinuaciones sexuales.
- Esto no es una novela +18, ni un kdrama, así que no. - dijo Sasuke
- ok
- bueno, vamos.
........................
Wooooo listo, como en cada capítulo... Vengo a ofrecer mis descaradas disculpas a las personas que en el capítulo anterior pidieron que actualice, así que...
*Pone música emotiva.*
PERDOOOOOOOOOONNNN y los quiero
Me emociona muchísimo que a alguien le guste un fanfic hecho por mi.
Mucha gracias por leer y seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
HOMETOWN |•naruto•|
FanfictionSimplemente. Otra historia de Naruto sin rumbo, con los personajes con personalidades cambiada, sucesos cambiados, y fundamentos para los ships. Pero, "entretenida" y con una redacción "decente". Así que te invito a leerla, tampoco está tan mal, la...