|•presentaciones•|

184 17 8
                                    

Una brisa cálida soplaba por el techo de la academia, el sonido que producía compensarla el silencio incómodo que había entre esas cuatro personas que estaban sentadas en el suelo.

El mayor carraspeó antes de hablar- bien, empezamos con las presentaciones.

-¿que deberíamos decir?- pregunto sakura con confusión.

-pues.. los que les gusta, lo que les disgusta , aficiones, sueños para el futuro.. cosas así.- aclaro kakashi, acomodándose en el suelo.

-oiga, oiga ¿por que no se presenta usted primero?- cuestiono naruto.

-sí... se ve como alguien misterioso.

-oh ¿yo? bueno, me llamo kakashi hatake, no les voy a contar lo que me gusta, mis sueños para el futuro... hmm... tengo muchas aficiones...- los tres se desilusionaron, tras la poca información que les dio su sensei.

-así que... lo único que sabemos de usted es.. su nombre

-¡Que!¡Pero si no dijo prácticamente nada de usted!- reprochó con hiperactividad Naruto.

-bueno, no voy a discutir eso... Si que ¿Quien es el siguiente? ¡Tu!- señaló a Naruto.

-bueno, ¡mi nombre es Naruto uzumaki! Me gusta el ramen ¡Odio el alcohol! ¡Y mi sueño es convertirme en Hokage!

Sakura lo miro con una sonrisa, no sabía si de felisidad, por qué alguien de aquí tenía un sueño positivo, o de pena, por qué esa meta era casi imposible.

-el que sigue, ahora... ¡Tú!- señaló a sakura.

-¿Yo? Bueno...emmm.. Mi nombre es sakura Haruno, me gusta muchas cosa, el helado, el otoño, esas cosas tipicas, me disgusta las personas serias- los demás la miraron raro- odio los grito, o más bien, las persona que habla en un volumen, particular mente alto.

-rayoz.- susurró Naruto.

-Y mi sueño es podés se una buena ninja médico a futuro, y poder hacer que esas personas que han sido demasiado afectadas por la guerra puedan vivir mejor.

Los tres la miraron.

-¿que?¿sonó demasiado a miss universo?¿o por que esas caras?- pregunto sakura dudosamente.

-no.. nada... ¿entonces sigues tu? es ultimo.-señalo kakashi  a sasuke.

Suspiró antes de hablar- mi nombre es Sasuke Uchiha, me disgustan muchas cosas, y no me gusta nada en particular, me gustaría alguna ves, que la oscuridad que rodé el nombre que portó, sea una carga menos... Ah.. y odio ¡odio! Las mentiras.

Todos se quedaron callados, mirando con espectación al pelinegro, que solo portaba su mirada hacia abajo.

-wow, eso sí que fue dramático amigo- rompió el silencio el rubio.

-¿Tu lo crees?- le pregunto su amigo alzando una ceja.

-sí.. y sexy.

-basta, me haces sonrrojar- dijo el pelinegro, riéndose de su comentario.

-no, tu me sonrrojas a mi, guapo-

-¿Guapo? ¿Yo? Aquí el rubio de ojos azules eres tú, a mi déjame con lo sexy.

- sexy, siempre, hasta hicimos sonrrojar a sakura.

Los dos la miraron, ella estaba lo los ojos de par en par, ambos intercambiaron miradas, y al unísono, le lanzaron un beso en el aire a la pelirrosa. Ella quedó a un más roja.

En ese punto ya todos reían de las estupideces que podían llegar a decir esos dos, se podían llegar a peliar por cosas tan banales. Kakashi miró a su nuevo equipo, con una pizca de nostalgia, que le hacía derramar una lágrima, por el hijo que tenía cubierto. sobretodo por sakura, que veía a su antigua compañera reflejada en ella.

-¡muy bien! terminamos las presentaciones, mañana empezaremos con nuestros deberes.

-¡si señor! !misiones¡ !misiones¡

-primero haremos algo solo los cuatro.

-¿que es?

-un entrenamiento de supervivencia.

-¿por que nuestro primer deber es un entrenamiento? entrenamos suficiente en la academia ninja.

-será un entrenamiento de supervivencia contra mi, no seta un entrenamiento normal.

-entonces..¿que clase de entrenamiento será?

-si se los digo.. se van a echar para atrás..

-¿con que nos hechariamos para atrás? eso es ilogio, queremos ser ninjas- comento sacura con el seño fruncido.

-de los 27 graduados, solo nueve serán aceptados como chunin. el resto volverá a la academia. en otras palabras, este entrenamiento con una probabilidad de fracaso de 66%, pero eso ya deverias saberlo, disipula de tsunade ¿no?- a sakura le sorprendio, por que el sepa ese dato.

-si, desde los cuatro años, ella me acogió.-

-oh, bueno, así son las cosas, mañana nos veremos en el campo de entrenamiento y evaluare  sus habilidades y debilidades, traigan su equipo completo de herramientas ninja. ah, por cierto, no desayunen mañana o vomitaran.

-uhg que asco- naruto recordó cuando chuji vomito en clase por comer algo descompuesto.

-los detalles están en estas hojas- le paso una hoja a cada uno con informacio- no lleguen tarde.

después de eso, cada un fue a su casa, por su parte niaruto, antes de llegar a su casa, quiso hacer una pequeña parada en ichikaku, le saludo amablemente, y pidió dos platos de su comida favorita para llevar, tuvo que esperar un par de minutos para que estuviera lista, y se llevo la gran bolsa a su casa.

abrió la puesta y se sentía un ambiente calido y calientito, se quito los zapatos, y entro a la casa, encontrándose con jiraija con un estado de animo mas alegre comparado que con la mañana, estaba sentado en la mesa, escriliendo su manuscrito para su próximo libro.

-¡buenas tardes! ¡traje ramen!- dijo animadamente el chico rubio.

-¡que bien! chico listo, ya hice las compras en la tarde, en la noche me ayudaras para hacer tu bento, y uno para sakura por las molestias de hoy.

-okey- dijo, dejando las bolsas en la mesa del comedor.

-¿como te fue hoy?-pergunto curioso jiraija.

-¡muy bien! quede con sasuke y sakura en el equipo, y mi sensei es extraño-

-¿por que? ¿Quién es?

-es un tal kakashi, me suena su nombre, pero no de de donde.

-¿recuerdas la historia que una vez te conte? ¿la del ninja que se suicido por haber fracasado en una misión, por salvar a sus compañeros?

-¡oh si! ¡era algo sobre un colmillo blanco de konoha! ¿Qué tiene que ver eso?

- tu sensei es el hijo del colmilo blando de konoja- explico jiraija.

-¡ohhh! ¡que increíble!- mencionó el rubio con ilusión.

fue una tarde noche muy tranquilo, comieron ramen, charlaron de muchas cosas, naruto le dio ideas para el nuevo libro de jiraija, por lo menos ahora el rubio, se hizo la idea que la nueva historia de el sabio pervertido, no era ninguna literatura erotica.

naruto tenía varias preguntes sobre su familia, jiraija le había contado sobre su padre, y, aunque el vivía en constante rechazo por parte de la gente, por lo menos el sabia que tenía el amor, cariño y apoyo de una persona en este mundo la única persona que le importaba (además de su mejor amigo) y aun que abecés era un viejo verde, pervertido y malhumorado, es el mejor padre que pudiera haber tenido.

HOMETOWN |•naruto•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora