Capitulo 1

2.5K 138 14
                                    

Nerviosa. Asi me sentia. ¿Porque mis jefes me habian dejado esa nota? Tome de nuevo el papel para leerlo.

Shailene, necesitamos hablar contigo urgentemente. Presentate en la oficina principal mañana a las 8 en punto. Cordialmente, Anthony y George.

Maldicion. ¿Porque me preocupaba simplemente con leer "urgentemente? No podria ser algo malo, no iban a despedirme eso estaba claro. Yo era una de sus mejores empleadas, no es arrogancia, tengo razon. Desde que sali de la universidad trabajo en G&A enterprises. Una empresa de Marketing y administracion reconocida a nivel mundial. Es bien sabido que nuestros eventos son los mejores organizados, y ¿gracias a quien? Si, a mi. Quien diria que la empleada mas joven de la empresa seria de las mejores pagadas y reconocidas.

Meti la nota en mi bolso junto con las demas cosas, estaba realmente furstrada y lo unico que queria hacer era dormir. Tome mi telefono y mire un mensaje de Andrew. Mi futuro esposo. Sonrei y lei el mensaje.

Shai cariño, espero y tengas un excelente dia de trabajo, llego a las 9. Te amo.

Dios, Andrew era tan lindo. Conteste el mensaje y lo guarde en mi bolso. Manejar jamas habia sido tan estresante, no recordaba que Los angeles tuviera todo este trafico. Frustrada y molesta entre a la casa, dejando mi bolso y mis zapatos en la puerta. Tenia que dormir bien hoy ya que no sabia lo que me esperaria mañana. ¿Que podria ser tan urgente?

----------

-Pasa Shailene-hablo Anthony con una sonrisa. Mi otro jefe, George estaba ya sentado en su escritorio esperandome. Les di mi mejor sonrisa y tome asiento.

-Eres muy puntual-hablo George esta vez mirando su reloj. 8:00. tal y como ellos lo habian dicho.

-Si- conteste-siempre lo he sido.

-Y eso es algo muy profesional-hablo esta vez Anthony- Bueno al grano.

Ambos hombres se miraron entre si.

-¿Que sucede?

-Shailene, como tu sabes esta empresa esta creciendo. Estamos comenzando a crear conexiones con otras empresas, estamos comprando acciones y teniendo mayor reconocimiento.

Asenti y Anthony continuo.

-Tu sabes que Kinnaird Enterprises es un a empresa muy grande. Una de las mejores de esta ciudad.

-Si, lo se- Y Anthony tenia razon. Esa empresa era la mejor. Todas las empresas de los Angeles querian ser como esa.

-El punto aqui es que ellos quieren darnos sus acciones.

¿Que?, Oh por dios esas acciones serian lo mejor que lo podria pasar a nuestra empresa. No solo creceria mas si no que tendriamos una mejor economia. Igual a un mejor sueldo para mi.

-Valla Anthony, eso es genial.

-Si-rasco su nuca- solo hay un pequeño problema.

Frunci el ceño-¿Cual es?

-Phillip Kinnaird no esta en la ciudad. Esta en un viaje de negocios en Dubai.

-Y el encargado de la empresa en estos momentos es su hijo mayor. Theo.-Completo George.

-¿Y eso es un problema?- pregunte confundida. ¿Porque lo seria?, esto sonaba mucho mejor, los hijos siempre son mas faciles de convencer.

-Oh claro que lo es. El no esta completamente seguro de querer darnos las acciones.

-¿Phillip?

-No. Theo.

Volvi a fruncir el ceño.-¿porque?

-Cree que no somos una empresa que cumpla con sus exigencias.

-Somos una empresa perfecta-conteste molesta.

-Claro que lo somos-hablo Anthony.

-Y buen, no quiero sonar grosera pero, ¿En que tengo que ver yo con esto?

-Bueno-hablo George- Nosotros pensamos que tal vez tu podrias convencerlo de darnos esas acciones. Eres nuestra mejor empleada y siempre consigues lo que quieres.

-¿Pero como haria yo eso?

-Hablamos con Theo-interrumpio Anthony- Dijo que teniamos una sola oportunidad. El volara a Las Vegas este fin de semana y dijo que tu deberias ir tambien. Hablaran sobre las acciones, lo convenceras de que deben de ser para nosotros y fin.

-No es asi de facil-hablo George- Mira Shailene. El es una persona muy conocida. Ya sabes, tiene esa vida de super estrella todos hablan de el por su pequeña adiccion a las mujeres.

-Un playboy-hable yo esta vez.

-Si. Y bueno, tal vez el trate de pasarse de listo contigo y no lose, esas acciones de verdad son importantes para la empresa shailene.

-¿Que?-frunci el ceño.

-Lo que George quiere decir-hablo Anthony aclarandose la garganta-es que bueno ya sabes, si es necesario cumplir todos los caprichos del chico para conseguirnos las acciones, debes hacer lo que te pida.

-No voy a tener sexo con el-hable sonando ofendida.

-Oh no Shailene no me referia a eso-hablo Anthony apenado-me referia a que el es muy coqueto, tal vez quiera invitarte a cenar y esas cosas. Por lo que deberias aceptar, si eso nos ayuda.

-Esto es de verdad muy importante Shailene. No solo gana la empresa y nosotros. Tambien ganas tu.

Los mire ambos. Lucian serios.

-¿Que gano yo?-pregunte.

-El puesto de vicepresidenta.

Oh... habia soñado con ese puesto desde que comence a trabajar en la empresa. Era el puesto que todos soñaban y podia ser mio. ¿Que tan difícil seria charlar con ese tal Theo y convencerlo de darnos las acciones?

-¿Que dices entonces?

-Esta bien. Lo hare.

Ambos sonrieron y me dieron las gracias. Apreciaba a mis jefes, pues siempre me habian apoyado y es lo menos que podia hacer por ellos. Me despedi y sali de la oficina. Tenia que areglar el asunto de mi viaje a Las Vegas para este fin de semana.

Camine hacia mi oficina y ahi estaba Vanessa, la unica amiga que tenia en la empresa. Las demas eran unas viboras envidiosas.

-¿Que sucedio ahi dentro?-pregunto curiosa.

-Algo importante.

-¿Que tan importante?

-Tan importante como para tener el puesto de Vicepresidenta.

-Oh por dios Shailene, eso es genial, ¿que haras?

-Tengo que ir este fin de semana a Las Vegas a hablar con el hijo del dueño de Kinnaird Enterprises y convencerlo de darnos las acciones.

Vanessa abrio sus ojos.- ¿Dijiste el hijo de Phillip Kinnaird?

-Si, Theo creo que se llamaba.

-Theo James-corrigio.

-Si, ¿que tiene?

-Oh dios Shai, ¿en que te acabas de meter?

Frunci el ceño.-se mas clara V

-Ese chico es todo un famoso. Puede usar como excusa lo de las acciones para hacer lo que le plasca contigo. Lo conozco, todos lo conocen.

-Bueno, eso no sucedere. No estara tratando con la tipica chica empresaria. Claramente no soy tonta y no me dejare manipular por el famoso Theo James.

-Eso espero shai, pero creeme cuando te digo que nadie se resiste a sus encantos.

-Entonces tendra que ver como soy la primera....

Acciones de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora