Capitulo 3

2.1K 142 40
                                    

Rápidamente me puse de pie. Voltee a verlo. ¿Que carajos queria?. ¿Porque presentia que este dia se pondria peor?, Ademas de estar aqui como una tonta esperando a el famoso Theo James, tengo que lidiar con este atractivo imbecil que estaba loco, ya que se había lanzado como un salvaje sobre mi.

-¿Que demonios sucede contigo?- grite hecha una furia.

-No estabas hablándome. Quería llamar tu atención.¿Porque no me hablas?

-Mi madre me enseño a no hablar con extraños.

El sonrio con su magnifica blanca sonrisa.-Cariño, dejame decirte que ya lo has hecho.

-Solo conteste tu pregunta.

-Lo cual, que yo sepa, cuenta como hablar.

Entrecerre mis ojos furiosa.

-¿Que jodidos quieres? ¿Es que no tienes nada mejor que hacer?

-En realidad no. Estoy esperando a alguien.

-Que gusto saberlo-conteste ironica.

-Es una chica. Dicen que esta buena-mordio su sensual y carnoso labio- Pero esolo es trabajo. Aunque no suelo cumplir reglas.

Lanzo una sonrisa coqueta hacia mi. Hice una mueca de asco.

-Maravilloso. Ojala te lo hubiera preguntado.

Volvio a sonreir. ¿Puede darte un orgasmo con una simple perfecta sonrisa?

-¿La has visto?- pregunto.

-Oh por supuesto-conteste sarcastica- Es la unica chica en este aeropuerto, ¿cierto?

Y ahi estaba de nuevo esa maldita sonrisa caliente.-Creo que tiene el cabello rubio.

-Sigue sin ser de mucha ayuda-canturre.

Metio sus manos en los bolsillos de sus pantalones, luchaba porque mi mirada no se despegara de sus bolsillos, no vayas hacia los lados, detente. Saco su telefono y comenzo a buscar algo en el.

-Su nombre es Shailene.

Oh jodida mierda. Mierda. Mierda.

Estaba hablando con el "Famoso Theo James", el chico que nos daria las mejores y mas importantes acciones a nuestra empresa.

Y si, lo habia tratado como la misma mierda.

-¿Tu eres Theo James?

-Te estabas tardando cariño- Ugh, obvio era arrogante, ¿porque no iba a serlo? todo el mundo habla de el.

Dios mio Shailene, respira hondo. Tal vez ni siquiera se molesto o ya te hubiera dejado sola. Tal vez esta "conversacion" podrian olvidarla. Trague saliva y pase una mano por mi cabello.

-Uhm, yo soy shailene. Yo he venido a buscarte.-conteste timida.

Su sonrisa era pura arrogancia y estaba el doble de grande que antes. Dios mio, ¿en que me meti?. Tal vez diran, ¿como no sabias que era el?, pero no suelo leer revistas ni ver la television ni mucho menos estar en las redes sociales. Solo hago mi trabajo. Y si, el aparece siempre en estas tres. Jamas habia visto una sola foto de el y bueno, mis jefes jamas pensaron que necesitaria una fotografia para reconocerlo. Debo tener poderes especiales de reconocimiento y ellos son los unicos que lo saben. Pff.

En el momento en el que levante la mirada, mi teléfono sonó. Era el mensaje tan esperado de Vanessa.

Hay amiga. Te hace falta leer mas Cosmo y menos periódico. Te envié su mejor foto. Que digo mejor. En todas sale bien.

Abrí el archivo adjunto y efectivamente. Estaba frente a nada más y nada menos que Theo James. Sin importarme su mirada clavada en mi comencé a comparar la foto con el Theo de carne y hueso frente a mi. ¿Siempre luce así de guapo?

-Así que..-hablo Theo- supongo que no nos hemos presentado adecuadamente.

Trague saliva.

-Theo James- hablo con una sonrisa- aunque por supuesto lo sabes.

-Shailene Woodley- murmure estrechando su mano. Sus manos eran grandes y calidas. Eran el tipo de manos que..te hacian pensar en muchas cosas inadeacuadas.

Tomo su maleta y sin esperarme comenzo a caminar hacia afuera. Un lujoso y nuevo auto negro estaba esperando afuera del aeropuerto. Volteo a verme mientras un hombre subia sus maletas al auto.

-¿Un aventon?-pregunto con una media sonrisa-Anda, no muerdo-se acerco a mi oido-A menos que tu quieras.

Lo empuje levemente con una mueca de asco.

-No gracias. Se tomar un taxi por mi misma.

-¿Un taxi?-pregunto-A estas horas llegaras a tu hotel al dia siguiente nena.

-Mi nombre es Shailene, no nena-corregi.

-Vamos, sube.

Lo mire. Diablos, ¿porque aparte de ser guapo, era un imbecil mujeriego? Respira Shailene, tienes que llevarte bien con el, tu empresa depende de ti. Asenti y deje que subiera mis maletas a su auto.

-¿A donde te diriges?

-Al Crown Plaza.

Su sonrisa se ensancho. Sabia que era por el hecho de que nos hospedariamos en el mismo hotel.

-Valla-hablo recorriendome de pies a cabeza-Esto comienza a ponerse cada vez mejor.

¿Mejor?, Yo diria peor.

Acciones de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora