Capitulo 4

1.9K 153 51
                                    

El hotel era lujoso. Bueno que digo lujoso. Era exageradamente caro. Creo que jamás había visto un Hotel como este.

Camine apresurada con Theo detrás de mi, el cual no tardo en adelantarse y llegar a la recepción. Una rubia muy maquillada tenía una cara de enamorada mientras Theo le dedicaba una sonrisa arrogante. Rodé los ojos. Carraspee un poco tratando de llamar su atención.

-Disculpa- Hable tocando su hombro un poco fuerte.-Reservación a nombre de Woodley Shailene.

La rubia me dedico una mirada de disgusto de pies a cabeza y busco en su ordenador.

-De una vez-Hablo Theo en un tono coqueto-Habitación a nombre de James Theo.

La rubia sonrió y busco.

-Habitación 305

-¿La mía o la de el?- pregunte un tanto fastidiada.

-Esto debe de ser un error-Hablo la rubia-Revisare de nuevo.

Rodé los ojos impaciente al contrario de Theo quien parecía disfrutar la vista que la rubia operada le otorgaba.

-No se si esto fue un error, pero tienen reservada la misma habitación.

-¿Que?- pregunte exaltada. Theo sonrio arrogante. Esto era demasiado, con estar en el mismo hotel era suficiente.

Respire hondo.-Puedes quedarte con la habitación-señale a Theo-Tomare la que sea que esté disponible. Así sea hasta el quinto piso-susurre por lo bajo pero se que me escucho.

-Me temo que el hotel esta lleno totalmente. No hay ninguna otra habitación.

-Pues entonces...-La tomaremos, gracias lindura-Interrumpió Theo tomando la tarjeta de acceso. Le guiñó un ojo a la chica y camino hacia el ascensor.

Le dedique una sonrisa hipócrita a la rubia y tome mis maletas. Theo me esperaba con una sonrisa dentro del elevador.

-Eres todo un caballero.- hable jadeando después de tratar de meter una de las maletas mas pesadas.

-Gracias.- contestó sonriendo.

-Era sarcasmo.

-Puede que no sea un caballero ayudando con las maletas pero puedo serlo bajo las sabanas.

Lo mire boquiabierta. ¿Que se creía?

-Eres un irrespetuoso. Estoy comprometida.

Theo sonrío aun mas.

-Más perfecto aun. Me gusta lo difícil de conseguir.

-No habrá nada que 'conseguir' esto es solo trabajo. Uno el cual parece no te estas tomando enserio

Theo sonrió del lado y el ascensor se abrió. Theo tomo mis maletas y las llevo junto con el como sin nada. Rodé los ojos.
Quite la tarjeta de acceso de sus manos y abrí la suite.

Wow y mas Wow. La suite era enorme. Cabían mas de cinco personas en solo la sala de estar. Estaba maravillada con la elegancia del lugar.

-Deberías cerrar la boca-Hablo Theo-Podría entrarte una boca o mejor aun, mi lengua.

-Ni en tus sueños.- como pude tome mis maletas y las arrastre hacia una habitación. Genial, había dos habitaciones. Tome la primera que encontré y deje mis cosas ahí.

Después de acomodar mis pertenencias salí y Theo estaba con la camisa entreabierta mirando televisión

-Ya que quiero terminar esto lo mas pronto-Hable tratando de prestarle atención a sus ojos y no a su marcado pecho. Mierda, el cabron tenía buen cuerpo.-Hablemos sobre tu empresa y la mía y sus beneficios.

-No, no, no-Theo levanto su mano deteniéndome.-Es el primer día que llegamos, lo menos que quiero hablar es sobre trabajo.

-A eso vinimos.

-¿Y quien dice que no podemos divertirnos?

-El tiempo corre. No podemos darnos el tiempo para divertirnos-conteste molesta.

-Bueno, tal vez tu no pero yo si así que si quieres acompañarme al casino en la parte de abajo. Estaré más que encantado.

Dicho esto salió de la habitación. Tome un cojín y molesta lo golpe casi hasta el cansancio. Theo James sabia como sacarme de mis casillas era un arrogante, engreído e infantil. No se tomaba esto del trabajo Enserio.

Mi teléfono sonó y era Vanessa.

-Hey V

-Shailene, ¿Que tal todo?

-Es un imbecil.

-Si, lo es-contestó riendo.

-Comenzó a coquetear conmigo desde el primer instante y sabes que es lo peor?

-¿Que es tan guapo que no puedo golpear su perfecto rostro?

-¿Que? No-Reí negando con la cabeza.- Que estamos hospedados en la misma suite.

-Oh, eso es caliente.

-Por supuesto que no V, hola, ¿Recuerdas a Andrew? ¿Como voy a decirle que estoy hospedada con un hombre guapo y además exitoso?

-Esto es solo trabajo. Andrew lo entendería.

Suspire.-Debo amar demasiado este trabajo como para hacer esto.

-Lo haces y es por que eres la mejor en esto

Sonreí.-Supongo que si. Debo colgar, creo que tomare una ducha.

Creo que nunca había tardado tanto en tomar un ducha, pero necesitaba relajarme. Estaba tensa y además frustrada por Theo. Salí del baño envuelta en una toalla y me puse una pijama de seda color rosa. Mierda, no recordaba que esta pijama me quedar tan ajustada y corta.
Me encogí de hombros frente al espejo, Theo estaba aún en el casino en la parte de abajo del hotel y probablemente ni siquiera llegue a dormir.

Salí de la habitación con mi cabello mojada cepillado y en ese momento la puerta se abrió.

-Valla, esta noche se pone aun mejor.-hablo Theo entrando con una pelirroja.

-No duermes solo, te recuerdo eso.

-No haremos mucho ruido, lo prometo.

Rodé los ojos. Ahora de nuevo estaba molesta.

-¿Quién es ella?- preguntó la pelirroja.

-Una...-Su esposa.- conteste rápido. ¿Y tu?, ¿Vienes a hacer la limpieza de la habitación?

La chica me miro furiosa y vi como Theo reía.

-Eres un idiota.- La pelirroja empujo a Theo y se fue. Con mi mano la despedí sonriendo.

-Genial. Jodiste mi cita.

-Maravilloso. Buenas noches.

-Oh no, no huirás. No después de lo que hiciste.

-¿Tanto te jode no tener con quien pasar la noche?

Theo sonrió.-Tengo alguien con quien pasarla, pero se hace del rogar. Quieres una pista. Duerme en la habitación del lado.

El era un pendejo. ¿Por qué en todo se refería a mi?

-Fabuloso, ojalá te lo hubiera preguntado.

Theo río y yo rodé los ojos.

-Mejor vete a dormir. Mañana tenemos un día de trabajo.

Camine rápido y me encerré en mi habitación. ¿Por qué cuando un hombre era guapo, exitoso y caliente, era un imbecil?

Creo que nadie sabe esa respuesta. Yo solo se que quiero que esto acabe.

El iba a volverme loca.

De eso estaba segura.

Acciones de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora