Capitulo 2

2K 118 42
                                    

Los días habían pasado casi volando, ya estábamos a jueves, a tan solo un día de viajar a Las Vegas para decidir el destino de mi empresa y tener mi puesto de vicepresidenta.

Acomode unos papeles sobre mi escritorio. Tenía tantas cosas por hacer. Desde este asunto de las acciones hasta el asunto de mi boda con Andrew. Estaba a tan solo dos meses de casarme con el. De ser la señora de Andrew Copper, el chico que conocí en la universidad y con el cual he estado saliendo por más de tres años.

-Shailene- escuche como George entraba y tocaba la puerta al mismo tiempo.

-¿Si George?

-Quería saber si ya estaba todo listo para el viaje a Las Vegas.

-Si, ya esta todo en orden. Mi vuelo sale a las 9:00 de la mañana.

-Perfecto- hablo con una sonrisa- Anthony y yo te hicimos una reservación en el mismo hotel de Theo.

Fruncí el ceño.-¿También tengo que hospedarme con el?

-Si, eso sería bueno.

Fingí una sonrisa.-Bien.

George me dio una sonrisa y salió de mi oficina. Tenía que hacer esto. Las acciones de Kinnaird Enterprises beneficiarían a toda la empresa y de verdad quería mi puesto de vicepresidenta. Aunque no me pareciera el hecho de tener que casi rogarle al tal Theo James por esas acciones.

Apague mi computadora portátil y decidí salir a caminar un poco por los pasillos de la empresa. Llegue hasta el piso de eventos y camine directamente a la oficina de Vanessa.

-Hey- la salude. Ella se encontraba escribiendo en un pizarrón.

-Hey Shai, ¿Qué tal todo?

-Abrumador- hable fruncido el ceño.

-¿Es por el asunto de las acciones cierto?

-Si, y sumándole la boda, siento que explotare- conteste masajeando mi cabeza.

-Si es por lo que te dije sobre Theo. No te preocupes, bien podrías decirle que eres lesbiana o monja.

Comencé a reír.-No necesito decirle esas cosas. El no hará lo que le plazca conmigo. Solo trabajo V

-Espero y pienses lo mismo mañana en el aeropuerto. No quiero tener que decirte "te lo dije"

-No me lo dirás. Eso te lo aseguro.

-------------

El sol estaba radiante. Era un día perfecto para viajar. Tome mis maletas y se las pase a Andrew para que las subiera a su camioneta nueva.

-Ultima maleta- señalo.

-¿Crees que cuatro maletas sean pocas?- le pregunte en broma.

-Es como si solo llevaras una.

Sonreí y me acerque a besar sus labios. El camino hacia el aeropuerto fue animado, eso era lo que me gustaba de Andrew, siempre tenía algo que decir. Baje mis maletas y Andrew me ayudo a llevarlas hasta la recepción donde me darían mi boleto.

-Un boleto con destino a Las Vegas, Nevada para las 9:00 a.m- hablo una sonriente chica mientras me entregaba mi boleto de avión. Le sonreí en respuesta.

-Entonces...- hablo Andrew a mis espaldas- creo que aquí es la parte donde te digo que te extrañare y que me harás falta.

-Eso seria muy cursi. Me conformo con un buen viaje- contestó haciéndonos reír a los dos.- también te extrañare.

-El próximo vuelo a Las Vegas, Nevada. Sale en 15 minutos.- interrumpió una voz de hombre por el altavoz.

Mire a Andrew y le di un pequeño beso.

Acciones de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora