✝Capítulo 11✝

506 32 4
                                    


11. Maldito desierto

Regresé a lo que antes era un centro comercial y me adentre sigilosamente, gracias al ser un lobo puedo ver perfectamente en la oscuridad. Observe como varios de esos Cranks estaban quietos en un sólo lugar.

Caminé agachada y fui por mi mochila, volví a mi forma humana y me coloqué nuevamente la armadura lo más rápido posible, tome la mochila de Scott y lance una piedra, los Cranks guiados por el sonido corrieron y dejaron a la vista a mis amigos.

Corrí hacia ellos, estaban escondidos bajo un tipo de escombros, le entregue la mochila a Scott y este se fue a cambiar, aunque ya sabían lo que somos el asombró no se hizo esperar.

Minho:Wow eso sin duda fue impresionante esto está cada vez más lleno de sorpresas, si no fuera por ustedes nos habrían atrapado—Dijo asombrado.

Sky:Están bien? Todos?—Los chicos se pusieron serios, Winston estaba herido, me acerqué a él y tomé su mano, el dolor que sentía se volvió mi dolor era demasiado pero logré quitarle la mayoría —Estarás bien Winston—Le dije aunque se que es mentira, mire a Teresa quien estaba abrazada a Thomas, acaso quería que le arrancará los brazos?

Scott:Tranquila Sky—Llegó y me tomo del hombroAquellas cosas se han ido podemos dormir y después al amanecer deberíamos irnos no es seguro quedarnos—Todos asistieron de acuerdo.

Sky:Pueden descansar nosotros haremos guardia.

La primera en caer dormida fue Teresa, como si realmente hubiera sido de ayuda esta noche, seguí mirando a Winston, la herida era muy grande y comenzaba a expandirse lentamente como me hubiera gustado traer un frasco de la cura, aunque ahora si destino está fijado.

Winston:Puedo soportarlo, estaré bien—Susurro con los ojos cerrados. Asentí con pesar.

Thomas:Podemos salvarlo no?—Susurro acercándose a mi—Podemos llevarlo a las montañas, los del brazo derecho nos ayudarán.

Sky:Lo siento Thomas, pero aúnque tengamos la fuerza y la velocidad las montañas están muy lejos aún. El virus avanza muy rápido y no hay nada que podamos hacer—Thomas resignado miró a Winston y negó con la cabeza.

Thomas:Debemos intentarlo Sky, no puedo perder a nadie más—Sus ojos comenzaban a cristalizarse, a pesar de haber perdido la memoria aún tiene esa esencia característica de Stiles.

Sky:Está bien Thomas, lo intentaremos pero no te prometo nada, aunque suene duro no podremos salvar a todos—Asintió y se acomodó para dormir.

Scott:Nunca me gusto como eres buena mintiendo—Se acomodó en mis piernas para dormir.

Sky:Es lo que tienes que hacer para sobrevivir, por eso me convertí en lo que soy ahora...

Al amanecer comenzamos nuestro camino hacia las montañas, la arena era demasiado extensa y densa para caminar a una buena velocidad, intentamos convencer a Winston de construir una camilla para transportarlo como trineo pero se negó, cada paso que da se vuelve más pesado que el anterior.

Como siempre voy cuidando la retaguardia mientras Scott y Thomas lideran al grupo, Teresa no para de lanzarme miradas furtivas cree que no la he visto pero es mi objetivo número uno.

Se que Thomas siente algo por ella pero no es de fiar,  a la primera oportunidad podría acabar con ella aunque el sufra pero sería por el bien de todos.

Todo estaba tranquilo, el sol golpeaba con fuerza y las montañas aún se veían demasiado lejos de nosotros. Alguien venía hacía mi podía escuchar sus pasos.

Newt:Nunca en mi vida habia visto a un hombre lobo asi de cerca—Se colocó a mi ladoBueno, no recuerdo mi pasado pero creo que desde ahora ya lo he visto todo. Pero, no lo entiendo, CRUEL les hizo eso?—La curiosidad se notó en su voz.

Sky:No, ellos no lo saben. Bueno eso quiero creer. Scott y yo lo somos desde la secundaria aunque a mi me transformaron antes, aquella historia es algo larga, nos pasaron muchas cosas antes de que todo esto pasará.

Newt:Bueno no tengo compromisos el día de hoy así que quisiera saber esa historia—Dijo y una sonrisa apareció en su rostro pero luego se desvanecióNecesito pensar otra cosa—El peso que cargaba era algo que entendía a la perfección, estaba sufriendo pero lograba ocultarlo.

Sky:Lo que necesitas es descansar, no te preocupes por Winston el estará bien—Dije tomándolo de sus hombros, se veía cansado—Vamos tomemos un pequeño descanso te parece?

Newt:Bien pero no te vas a deshacer de mi tan fácilmente—Su mano rozó la mía para después irse de nuevo con los demás.

Sin duda este sería un mal momento para enamorarse, este camino no sera fácil debemos sobrevivir a toda costa.

[...]

Sky:Quédense juntos—Hemos entrado a las ruinas de una ciudadSigan caminando no se detengan.

Thomas:Aguarden—Grito con fuerzaEscuchan eso—Agudize mis sentidos y era cierto el motor de una nave se acercaba.

Sky:Todos escondanse.

Nos ocultamos bajo unos escombros, en el cielo rondaban dos helicópteros resguardando a otro más grande al cual no recuerdo el maldito nombre.

Caminamos un tramo más en el desierto pero Winston se desplomó en la arena, armamos la camilla y Scott y yo nos encargamos de llevarlo.
En medio del desierto había una estructura, esa es nuestro nuevo destino, seguimos caminando pero el viento nos jugó en contra y la arena nos golpeaba el rostro.

Winston:Chicos... Chicos ya... ya no aguanto-Nos dijo pausadamente, estaba cansado.

Sky:Aguanta un poco más amigo, te llevaremos a un lugar seguro—Grite para que me escuchara ya que el viento soplaba fuerte.

Thomas:Debemos encontrar refugio—Grito está vez ThomasAguanta amigo buscaremos un refugió.

Winston estaba cada vez peor, no sabía cuanto más podría aguantar.

Lobos Vs C.R.U.E.L (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora