La salvación siempre tiene un precio
Skylar
Después de salir de aquel lugar Brenda nos llevo con Marcus, lamentablemente ninguna de las dos tuvimos suerte, un maldito crank la había mordido al igual que a mi, pero yo lo hice intencionalmente ya que gracias al ser un hombre lobo los efectos de transformación serían diferentes y lentos, esto me ayudaría a ser más agresiva aumentando mi velocidad y fuerza.
Tenía que ayudarlos o de lo contrario no llegaría a tiempo, es por eso que deje que me mordieran, este virus es como los esteroides para nosotros los lobos.
Por supuesto que Thomas se molesto, su rostro estaba tan rojo que creí que iba a explotar. Le dije que colocará una cadena en mi cuello por protección, no quería herir a nadie inocente. Brenda, como pudo nos guió hasta un edificio, parecía que había una fiesta; en su interior podia oler alcohol y escuchar a muchas personas.
***:Si quieren entrar deben beber esto-Aquel hombre desconocido le ofreció un líquido verde a Thomas.
Sky:Ni siquiera pienses en beberlo Thomas-Le reclame. Brenda por otro lado si lo bebió.
Thomas:Es la única manera de entrar y encontrar a los demás.
Me ignoro y tomo de aquel frasco, jalo mi cadena y entramos. Había un mar de gente apenas si podiamos caminar, sentí como Thomas soltó mi cadena intente buscarlo pero se perdió entre toda la gente.Gruñi con fastidió.
Como alguien tan... bueno para que me molestó, Stiles siempre fue muy escurridizo.
Todos me miraban e intentaban pisarme intencionalmente, intente guardar la calma pero sentí como alguien jalo mi cadena fuertemente para después sentir como me arrojaban líquido a mi cuerpo.
A un imbécil se le hizo gracioso, por más que quise detenerme el veneno del crank comenzaba a hacer efecto, mi vista se torno roja y comenze a jalar fuertemente lastimado mi cuello, ahora era una espectadora dentro de mi propio cuerpo.
Me gire hacía el responsable y me lancé contra él, comenze a morderle el rostro sin piedad, intentaron separarme pero era más fuerte, la vida de aquel chico desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
***:Ya basta!-Sentí como alguien fuerte jalo de la cadena-Vámonos.
Era Scott, este me llevo a una habitación alejada de los demás, dentro estaban todos Thomas, Brenda, Minho, Newt, Sartén y Jorge; este último golpeaba a un tipo amarrado a una silla por su olor podía distinguir que era el mismo que le dio aquella bebida a Thomas.
Jorge:Se que sabes donde se ocultan. Dímelo y tal vez hagamos un trato-Marcus rio ante su demanda.
Marcus:Llegas tarde amigo mío ya he hecho mi propio trato. CRUEL quiere s todos los inmunes así que yo los recojo se divierten un poco y luego ellos vienen y se los llevan-Volvió a reír.
Jorge lo derribó y cayo frente a mi, no quería hablar? Yo lo haré hablar. Comenze a gruñir mostrando mis colmillos, estaba tan cerca de su rostro que podía oler el miedo en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Vs C.R.U.E.L (En edición)
FanfictionC.R.U.E.L (Catástrofe y Ruina Universal: Experimento Letal) Novela basada en la saga Maze Runner y la serie Teen Wolf. #2 dylan 15/jun/21 #3 elcorredordellaberinto 20/ago/21 #3 laberinto 25/01/21