Void Stiles.
ThomasDeje atrás a Teresa, aquellos helicópteros se dirigían al campamento, debía ser rápido.
Al llegar los helicópteros comenzaron a disparar misiles contra ellos, destrozando algunos vehículos, los soldados de CRUEL descendieron y comenzaron a disparar, corrí lo más rápido debía llegar con mis amigos.
Brenda me detuvo y nos escondimos detrás de un camión.
Brenda:Acaso quieres morir-Me reclamó agitada. Mire como aquellos soldados reunían a todos en un mismo lugar.
Jorge:Debemos irnos antes de que sea demasiado tarde.
Thomas:No, debo ir por ellos no puedo dejarlos-Estaba por levantarme pero Jorge me obligó a quedarme en mi lugar.
Jorgue:No podemos ayudarlos-Mire nuevamente y todos ellos fueron electrocutados y tomados por los soldados de CRUEL. Por ningún lugar estaban Scott ni Skyler tal vez ellos están escondidos-Lo siento Thomas no hay nada que podamos hacer por ellos.
Estaba por hablar cuando sentí que algo entró en mi boca, intente escupirlo pero me fue imposible ya lo había tragado.
Thomas:Pero que demonios...
Sky:Un pequeño regalito, aún estamos aquí Thomas espera nuestra señal, no hagas nada estúpido.
Jorge:Que dices, te irás con nosotros?
Thomas:No. Yo me quedaré ustedes hagan lo que quieran, no dejaré a mis amigos-Por alguna razón ya no sentía miedo, sólo molestia.
Jorge y Brenda se fueron, tome un explosivo y lo escondi en mi chaqueta antes de salir. Caminé hacia todos los soldados con cautela.
Antes de llegar, todo se nublo para mi.
Skyler
Peter:Segura que ya entro en él?-Pregunto Peter.
Theo:Es muy obvio, miralo caminando sin una pizca de miedo con aires de superioridad... El Stiles malévolo ha regresado.
Derek:Todos esten atentos, debemos acercarnos despacio o de lo contrario nos dispararán.
Comenzamos a caminar escondiendonos en las sombras, aceleramos el paso cuando Void sacó un explosivo obligando a todos a retroceder.
***:Pero miren nada más quien llegó a la reunión-Todos aquellos imbéciles nos apuntaban con sus armas.
Sky:Monroe...
No puedo creer que está perra siga con vida. Este es un gran momento, lo he esperado con ansias.
Void:Que hermosa reunión-Llamo la atención de todos al levantar el control del explosivo, su dedo jugueteaba con el botón lo que ponía nerviosos a todos-Saben he estado dormido por mucho tiempo y en verdad tengo mucha hambre así que porque no hacemos esto más interesante.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Vs C.R.U.E.L (En edición)
FanficC.R.U.E.L (Catástrofe y Ruina Universal: Experimento Letal) Novela basada en la saga Maze Runner y la serie Teen Wolf. #2 dylan 15/jun/21 #3 elcorredordellaberinto 20/ago/21 #3 laberinto 25/01/21