𖦩۫․〬ˑ◍᤹ᤷྀ┈❥''' ¿Ya no soy suficiente? '''𖧧֦〬𖦹┈)Al día siguiente
Pov Jimin
Estuve toda la noche cuidando de yoongi ya que pescó un resfriado , para ser sincero no dormí nada, me dolía saber que yoongi encontró otro omega y mejor que yo uno que logre satisfacerlo en todos los aspectos , apuesto a que ese omega es muy lindo y tiene un lindo cuerpo siendo totalmente lo contrario a mi .
Note el ceño fruncido de yoongi algo por lo que sonreí falsamente , acaricie su mejilla y después deje un beso sobre esta .
Me levante de la cama y comencé a limpiar todo el desastre que había en la habitación ya eran las 7 a.m en punto aún era temprano por lo cual no me preocupaba que terminara el desayuno tarde .
Baje a la cocina y comencé a preparar el desayuno hoy sería algo especial , en honor a la primera infidelidad por parte de yoongi y también para celebrar nuestro sexto aniversario , esta era la primera vez que me enteró que me es infiel tal vez no sea la primera ni la última vez que lo haga , suspire levemente y continúe preparando el desayuno.
Tal vez en un futuro le pida el divorcio a yoongi , por ahora no lo haré no quiero que mis pequeños crezcan sin una figura paterna y me terminen odiando.
Pov yoongi
Mientras me encontraba dormido lograba sentir como una tela húmeda recorría mi cuerpo , mi cuerpo ardía al parecer me dio una pequeña fiebre, escuche sollozos algo que me hizo asustarme , quería despertar pero no podía hacerlo ya que mi cuerpo no respondió solo pude quedarme inmóvil y escuchar a Jimin hablar bajamente algo que no pude entender .
Después de unas horas me quedé totalmente dormido , trate de abrazar a Jimin pero a mi lado no había nada solo un par de cobijas abrí mis ojos dándome cuenta que Jimin no estaba , me asusté bastante así que baje rápidamente a la cocina en esta estaba mi Jimin preparando el desayuno ¿por qué tan temprano? ¿Es una fecha en especial?.
Camine a el y puse mi mano sobre su hombro haciendo que este saltará por el susto
- ¿Qué haces despierto tan temprano ?
Lo mire atento pero no hubo respuesta me senté en un banco que encontré en la cocina y comencé a refrescar mi mente , a esta llegaron los recuerdos donde me acostaba con mi secretario , le prometía tener cachorros y también llegó un recuerdo donde golpeé a Jimin por preguntarme sobre el aroma de Jinyoung , comencé a maldecir en voz baja Jimin estaba en todo su derecho al sentirse molesto y más al saber que su alfa tenía el horrible olor de otro omega .
Me levante y abracé por la cintura a Jimin este solo continuo preparando el desayuno
- amor lo siento
Dije levemente y estaba a punto de besar sus gruesos y rosados labios el solo me apartó y camino a la nevera
Jm - ve a dormir
Dijo fríamente algo que hizo a mi corazón estrujarse y sentirse adolorido , suspire levemente y negué
.
- Jimin-ssi ya no me evites mi amor de verdad lo lamentoDije mientras caminaba a el pero nuevamente no hubo respuesta
- ¿jimin ?
Escuche sus sollozos algo que me hizo sentir aún peor lo abracé y lo acurruque en mi pecho nuevamente se alejó
Jm - apestas a ese omega ve a ducharte ~~~
Sin más Jimin salió corriendo de la cocina y subió a la habitación de invitados donde comenzó a llorar aún más y sin parar
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴍɪ ᴇsᴘᴏsᴏ { ʏᴏᴏɴᴍɪɴ }
Fanfiction𝑦𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖 𝑦 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 5 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑦 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑑𝑒 3 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑚𝑖𝑛 𝑠𝑒𝑢𝑛𝑔 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑟𝑐𝒉𝑎𝑏𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝒉𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖 𝑐𝑜𝑚...