𖦩۫․〬ˑ◍᤹ᤷྀ┈❥''' Eres un patético '''𖧧֦〬𖦹┈)
Pov yoongi
Se encontraba golpeando a su esposo quien suplicaba por compasión pues su cuerpo no aguantaba más.
Su mano dolía pero no quería de parar de golpear a Jimin pues solo quería darle su merecido por bocón, tan concentrado estaba en su esposo que no se percató cuando su hijo escapó corriendo en busca de ayuda para su mami quien es golpeado brutalmente .
Procedió a asfixiar a Jimin con sus propias manos este imploraba que se detuviera y patalea sin parar con la intensión de quitar a yoongi de el , y cuando menos lo pensó su rival de amores llegó y le gritó que se detuviera .
Este río y soltó a Jimin después se puso de pie y le dio una patada en la nariz al menor haciendo que esta sangrara sin parar.
Camino a Hoseok y se puso frente a él
- no te metas en donde no te llaman idiota
Dijo frío y le miro amenazante a lo cual Hoseok río sin parar
JH - ¿ crees que me intimidas? Ja hazme el favor , deja a Jimin en paz idiota por que no mejor te enfrentas a mi , el no se puede defender pero yo si anda
El aura en ese lugar era muy tensa y las feromonas de ambos alfas eran amargas y hacían que Jimin se sintiera mareado , en cambio seung se desmayó al sentir tanta tensión, jimin corrió a el y lo tomó en brazos .
Yoongi al ver a Hoseok distraído le di un fuerte puñetazo en la mejilla haciendo que esta se pusiera roja .
Hoseok acaricio el aquel área en busca de aliviar el dolor y cuando yoongi menos lo pensó Hoseok le tomó de el cuello y golpeó con su puño un par de veces la nariz de el contrario , haciendo que esta sangrara , yoongi le aventó y fue ahí donde comenzó una pelea de alfas Quienes al parecer pelean a muerte ..
Pov Jimin
Tomo a su pequeño en brazo y trato de hacerlo entrar en razón, cada vez las feromonas de los alfas eran más fuertes algo que le hacía perder la respiración , no lo soporto más y se puse en medio de los dos alfas haciendo que se separaran miro a yoongi a los ojos y decidió hablar pero sentía su cuerpo temblar estaba lleno de miedo .
- a-amor ~~ para por favor ~
Le miro suplicante a lo cual yoongi se burló y le dio una fuerte bofetada
Yg - no te metas omega idiota
Dijo fríamente y Jimin no tardo en llorar, abrazo con fuerzas a Hoseok y lloro en su pecho , yoongi tiro fuertemente de las hebras de su cabello haciendo que callera al suelo y así los alfas comenzaron una nueva pelea.
Jimin no tardo en oponerse nuevamente y cuando estaba a punto de hablar callo desmayado haciendo que su cabeza se golpeara con la esquina de la mesa y esta rápidamente comenzó a sangrar , yoongi sonrió de lado
Yg - eres un patético
Río y salió de el lugar, Hoseok tomo en sus brazos a Jimin y al pequeño seung los llevó a el hospital y al llegar les asignaron una habitación a cada uno donde comenzaron a atenderlos
Pov Hoseok
Ya tiene dos horas esperando a que salgan y le den noticias de el pequeño mochi y su bebito seung .
Se puso de pie y comenzó a caminar de un lado a otro mientras mordía sus uñas , después de media hora llego una enfermera y toco su hombro
Enf - joven ¿usted es familiar de el señor Jimin? ¿Y del pequeño seung?
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴍɪ ᴇsᴘᴏsᴏ { ʏᴏᴏɴᴍɪɴ }
Fanfiction𝑦𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖 𝑦 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 5 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑦 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑑𝑒 3 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑚𝑖𝑛 𝑠𝑒𝑢𝑛𝑔 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑟𝑐𝒉𝑎𝑏𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝒉𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖 𝑐𝑜𝑚...