🌹15🍃

3.3K 179 66
                                    

𖦩۫․〬ˑ◍᤹ᤷྀ┈❥''' Cariño estoy de vuelta '''𖧧֦〬𖦹┈)

Pov Jimin

Hace unos días hablé con Hoseok  y le dije que estaba dispuesto a volver con yoongi  , el al principio se negó  rotundamente  , me dijo que no podía dejarlo solo eh ilusionado.  

Así es ilusionado los últimos días que estuvimos juntos nos besamos,  dormimos en la misma cama incluso estuvimos a punto de tener intimidad  , también salíamos tocarnos el uno al otro mientras seung se encontraba dormido o jugando .

Ambos llegamos a sentir una ligera conexión  , algo que nos unía y nos decía no se alejen pero yo no puedo dejar solo a yoongi  seguramente  a de estar agobiado y sin dormir .

Hace un par de días lo mire en el supermercado  se notaba cansado , también ha perdido peso , no me gusta verlo así de descuidado así que iré con el y arreglaremos todos nuestros problemas y así volver a ser la misma familia feliz de antes .

Ya me había despedido de Hoseok  , el se ofreció a llevarme claramente insistió hasta que yo aceptara y así fue , subimos a su auto y comenzó a conducir en dirección  a casa de yoongi.

Durante el camino no hablamos pero si cruzamos miradas y algunas caricias  al igual que besos , seung  estaba fascinado  mirando como su mami y su tío se besaban  , el dice que si nos amamos podemos continuar juntos , a pesar de que  es un bebito algunas veces suele ser más maduro que su madre.

Al llegar a casa de yoongi  me despedí de Hoseok  con un ligero apretón de manos y un intenso beso . Bajamos del auto y el se marchó.

Yo creía que solo Hoseok era una distracción  para mi pero creo que estoy comenzando a sentir algo más que amor de amigos por el , es raro cuando siento mi corazón palpitar  a mil con tan solo mirarlo a los ojos  , mis mejillas suelen tornarse de un color carmesí  intenso  creo que me estoy enamorando de otro alfa y ese alfa no es min yoongi  lo que me hace sentir aún peor  , no quiero dejar de amar a yoongi  pero si quiero enamorarme de Hoseok  ....

Entramos a casa y vaya sorpresa , estaba echa un desastre todo estaba sucio y eso me sorprende yoongi  siempre fue una persona muy limpia y amante de la limpieza no entiendo por que la casa esta tan sucia .

Había basura por todos lados , los platos estaban acumulados sobre el lava platos . La mesa se encontraba llena de envolturas de comida rápida y latas de cerveza  . Es como si hubiera  tenido una gran fiesta desde hace meses y la casa no hubiese sido limpiada.

Le ordené a seung que fuera a su habitación  a dormir un poco y así lo hizo , eran las ocho en punto yoongi  ya se encontraba en su oficina trabajando así que tendría tiempo de limpiar .

Comencé a recoger toda la basura desde la sala hasta la cocina , esta la comencé a poner en grandes bolsas negras , lleve estas al contenedor y procedí a limpiar la sala muy bien al punto de dejarla impecable.

Hice lo mismo con la cocina y tiré toda la comida que ya estaba caducada,  cuando por fin termine eran las 10 en punto , solo faltaba limpiar los otros dos pisos que faltaban  , .

Opte por limpiar nuestra habitación  esta estaba muy desordenada , toda mi ropa estaba sobre la cama , como si yoongi  hubiese  hecho un nido , toda esta estaba impregnada  de un amargo aroma decidí llevarla al cuarto de lavado y lavarla mientras limpiaba algunas cosas más.

Comencé a ordenar la cama y cambiar las sábanas,  estas estaban llenas de un líquido blanco y espeso , no estoy seguro de que sea pero se ve realmente  asqueroso  , cuando por fin estuvo lista la cama fui a limpiar las ventanas las cuales estaban llenas de sustancias raras y despedían un olor horrible , llegue a la conclusión que era vómito.

ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴀᴅᴏ  ᴘᴏʀ ᴍɪ ᴇsᴘᴏsᴏ { ʏᴏᴏɴᴍɪɴ }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora