𖦩۫․〬ˑ◍᤹ᤷྀ┈❥''' Fue ahí cuando todo se acabó '''𖧧֦〬𖦹┈)
Nota : para este capítulos retrocederemos unos cuantos años
Desde hace tres meses Jimin y yoongi tienen una linda relación la cual a marchando muy bien , su relación no es como cualquiera pues esta llena de confianza y amor .
Muchos decían que yoongi es todo un don Juan ( Fuck boy ) pero Jimin jamás hizo caso a las advertencias de sus amigos . Todo mundo sabe que min yoongi adora follarse a cualquier omega que se le pasa por enfrente.
Para todos los estudiantes la relación de Jimin y yoongi es la más linda , claramente existen quienes están a favor y en contra .
Una de esas personas las cuales esta en contra de ese linda relación es Ryujin , se preguntarán ¿Quién es ella? , bueno es simple ellas es la amante de yoongi desde hace tres meses los mismos que tienen yoongi y Jimin siendo novios.
Odia tener que compartir a su alfa con un omega tonto y lindo a los ojos de los demás, odia con todo su ser a Jimin pues Ryujin es la sombra de Jimin, desde que el pequeño rubio llegó a la institución Ryujin fue dejada de lado y Jimin comenzó a ser más popular que ella .
Tres días después de que yoongi le declarara su amor a Jimin Ryujin fue en busca de yoongi para "charlar" claramente no charlaron sobre nada solo se revolcaron en el salón de Gimnasia y comenzaron una relación a escondidas de Jimin y los demás .
Jimin no se daba cuenta que cuando peleaba con yoongi este iba corriendo en busca de Consuelo a los brazos de Ryujin y también en busca de una sesión de sexo salvaje.
Jimin siempre le creyó a su Hyung y tenía más que en claro que jamás le sería infiel , pero todo cambio cuando Jimin descubrió la primer infidelidad por parte de su alfa el cual juro amarlo tanto .
- Flashback -
12 de junio de 2014
Pov Jimin
Me encontraba en mi aula haciendo mis deberes como de costumbre pero esta vez estaba más que entusiasmado yoongi y yo cumplíamos tres meses de relación y prometió darme una gran sorpresa .
Ya faltaba poco por salir , mi corazón latía sin parar deseaba estar al lado de mi alfa y besarlo sin parar .
Debo confesar que jamás eh tenido intimidad con yoongi y el día de hoy sería mi primera vez , me le entregaría en cuerpo y alma después de haber degustado una rica cena la cual yo prepararía con mis propias manitas y sin ayuda de nadie.
Al terminar las clases salí de mi aula y comencé a caminar en dirección a la cafetería pero por accidente choque con Hoseok , el es un año mayor que yo y uno menor que mi alfa .
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴍɪ ᴇsᴘᴏsᴏ { ʏᴏᴏɴᴍɪɴ }
Fanfiction𝑦𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖 𝑦 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 5 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑦 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑑𝑒 3 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑚𝑖𝑛 𝑠𝑒𝑢𝑛𝑔 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑟𝑐𝒉𝑎𝑏𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝒉𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖 𝑐𝑜𝑚...