𖦩۫․〬ˑ◍᤹ᤷྀ┈❥''' Vete a la mierda Min '''𖧧֦〬𖦹┈)
Pov Jimin
como lo había acordado hace unos días con yoongi, hoy tenia que ir por mis bebes ya que se cumplieron los tres días en los cuales ellos podrían compartir con su padre así que solo me dispuse a ponerme algo de ropa casual.
tome mis cosas y camine al auto esta vez hobi no vendría con migo , la razón de esto es simple pues iría por sus cosas al departamento el cual rentaba con yuta.
subí al auto y me dispuse a conducir en dirección a casa de yoongi, siendo sincero no quiero verlo ni por un segundo, presiento que algo pasara y tengo miedo.
después de unos minutos llegue , solo baje del auto y me puse de pie frente aquella gran puerta , tome un suspiro y toque el timbre esperando que alguien abriera la puerta .
cuando lo hicieron sonreí con dulzura ya que seung fue quien se encargo de abrir la puerta , lo abrace y bese sus mejillas.
- hola mi amor
lo cargue y acomode su cabello
- ¿Dónde esta tu papi?
le mire con atención , el solo se escondió en mi cuello y bostezo
Sg- esta en la cocina preparando el desayuno mami
entre a la casa y cerré la puerta
- yoongi eh llegado
dije con frialdad y baje a seung para cargar a los dos bebes y besar sus mejillas
Hc- mami ¡
- hola mi cielito
musite con suavidad y me dedique a besar su mejilla , después de unos segundos deje a los pequeños sobre el sofá y mire a yoongi
- bien min , tengo que irme junto a los niños , nos vemos dentro de cuatro días , si tu tonto omega se atrevió a tocar a mis hijos te aseguro que terminaras siendo padre solero durante unos años .
dije con irritación y tome las maletas de mis pequeños junto a sus juguetes y demás cosas .
Pov Yoongi
escuche lo distante y descortés que era jimin con migo lo cual me hizo molestar pero no le haría daño , no quería pelear con hoseok y que mis hijos me tengan miedo nuevamente .
deje el desayuno sobre la mesa y mire a jimin molesto
- no puedes llevártelos ahora , apenas vamos a desayunar , los pequeños no se pueden ir sin haber desayunado .
senté a los bebes y dejaran que comieran
Jm- no te preocupes por eso , yo me encargare de hacerles el desayuno al llegar a casa
musito molesto mientras se cruzaba de brazos
- lo siento jimin pero los niños ya están comiendo así que tienes que esperarte hasta que ellos terminen .
dije y note cierta irritación en jimin por lo cual sonreí burlón
Jm - pues lo siento yoongi pero ya se termino el tiempo en el cual podías compartir con nuestros hijos así que ya me voy .
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴍɪ ᴇsᴘᴏsᴏ { ʏᴏᴏɴᴍɪɴ }
Fanfiction𝑦𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖 𝑦 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 5 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑦 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑑𝑒 3 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑚𝑖𝑛 𝑠𝑒𝑢𝑛𝑔 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑟𝑐𝒉𝑎𝑏𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝒉𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖 𝑐𝑜𝑚...