Capítulo 05

477 48 5
                                    

Tal vez debió pensarlo más de dos veces antes de hablar, pues sus palabras hicieron que Amelia tosiera el sorbo de café que había tomado.

Dejó la taza en la mesa y agarró una servilleta para limpiar su blusa.

–Lo siento. ¿Qué dijiste?

–¿No escuchaste?

–Entiendo lo que dijiste, pero no entiendo lo que significa. ¿El amor de mi vida? ¿No es algo muy cursi para la situación en la que estamos?

–Depende de la forma que lo veas. Después de todo, nuestro tiempo aquí no insinúa otra cosa. Solo es una forma más sutil de decirlo.

Jungkook se encogió de hombros. Incluso si ella lo rechazaba no tenía ningún impacto en él, tampoco es como si fuera realmente alguien contratado para dormir con ella.

Amelia hizo lo posible por suprimir su vergüenza. Como ya había dicho, no era su primera vez estando en una situación similar, pero si la primera en que la otra parte era tan natural hablando del tema.

–Dijiste que alguien te pagó por acompañarme. ¿Quién fue?

–Antes de hoy no lo podría responderte pero la nota habla por si sola.

–¿Entonces no conociste a mi hermana directamente? –Amelia frunció el ceño, agarró la nota de su hermana entre sus dedos y frotó el papel.

–No, pero debió elegirme de alguna forma. ¿No confías en la visión de tu hermana? ¿No estoy a la altura?

Amelia ignoró sus palabras.

–¿Cuánto te pagaron?

–Lo siento, eso es confidencial.

–De cierta forma también soy el comprador, ¿No puedo saber cuanto dinero cuesta tu servicio?

–Oh, ¿Quieres ocupar mis servicios? Tal vez pueda decirte cuanto recibiré...

Jungkook sonrió, mirándola de reojo y tomando un sorbo de café.

Actuar para ella era bastante interesante.

Amelia respiró hondo. Apoyó los codos en la mesa y sujetó su cabello con resignación. No era momento de entrar en pánico. Es en situaciones como esa que debe mantener la calma.

Hizo un repaso mental de todo lo que había sucedido y resumió;

Emilia la mandó a una isla desierta para pasar dos semanas a lado de un desconocido que fue contratado para acostarse con ella.

No hay forma de salir de la casa en que se encuentra y aun si lo hiciera, sabiendo que está en Angel Kiss no tiene ninguna esperanza de salir por su cuenta.

No tiene sus medicinas.

No tiene forma de entregar los trabajos pendientes de la universidad.

Tampoco puede vigilar a su hermana...

No puede vigilar a su hermana.

No tiene que ver a su hermana.

No suena tan mal.

¿No era eso lo que buscaba?

Encerrados: Jungkook [SOS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora