Miradas

11.4K 970 431
                                    

La carta habia llegado para ambos amigos, los cuales las habian leido junto a sus emocionadas madres.

Bakugo recibio la noticia de que obtuvo el 3er lugar en el examen teórico y en 2do lugar en el fisico con 180 puntos y el heroe allmight fue quien le dio su respuesta.

En cambio izuku...

El peliverde abriria la carta junto a su madre la cual ya se habia comido todas las uñas de su mano y estaba apunto de empezar con las de izuku.

(Nota: Aqui inko Tiene una muy buena forma compitiendo mitsuki)

El peliverde menor abriria la carta donde comenzaría un holograma sin aparecer nadie, izuku tomaria como burla lo que estaba sucediendo hasta que esucho un voz

Nezu: Momento!

En la pantalla aparecio un raton? Blanco con traje que portaba uba cicatriz en la cara.

Nezu: Bien jeje perdón por eso es que no llegaba ala camara......

Inko: Kawai!

El ratoncito se acomodaria y empezaria su respuesta.

Nezu: Hola!, seguro te preguntarás: Soy un ratón? Un perro? Un oso? Un koala? Soy adorable? Me quieras abrazar? Y seguro tu madre debe decir que soy kawai?, la respuesta es..... SI! Soy el director nezu y me complace decirle joven midoriya que usted a batido el récord de puntos dejando otro nuevo!

Los peliverde estarian atonitos un ratón le estaba diciendo a izuku que impuso un récord

Nezu: Obtuvo el 1er lugar en ambas pruebas ya que obtuvo 130 puntos de combate y junto a su compañero bakugo rescataron a una chica del gran robot por lo que se les otorgó 60 puntos de rescate... Asi que joven dejeme decirle que...... ESTA ES SU ACADEMIA DE HEROES!

La grabación se terminaría mientras los peliverde saltaban abrazandose pero nuevamente la pantalla apareceria.

Nezu: Jeje perdon.... Pero no te dije tu clase, perteneces ala 1A jeje... Bien lo esperamos joven.

La grabacion se apagaria denuevo sacando una carcajada a los peliverde los cuales estaban emocionados ya que mañana comenzaba la carrera de izuku.

Al otro dia izuku y bakugo estarían caminando hacia la U.A y al llegar a sus puertas todo.... Cambio.

Izuku: Esas miradas....

Todos veian a izuku acuzadoramente, como si el le habia hecho algo inhumano a cada uno de ellos.

Cambio junto a su mejor amigo el cual lo estaba reconfortando un poco y llegaron a su salon.
Estos entrarian y todos se quedarían mirando ala puerta.

No por bakugo sino por Izuku, estos entrarian a paso calmado cuando se acercaron 2 personas a ellos.
Un peliazul con lentes y una castaña con mejillas regordetas.

Lida: Soy Lida Tenya un placer hablar con quien efectuo tan buen trabajo en el examen.

Quien diria que una felicitación era algo que podia poner a alguien mal? Pues asi fue, si bien la felicitacion fue dada, solo abarcó a Bakugo cosa que molesto al pelicenizo y al peliverde solo lo entristecio.

Bakugo: Creo que te estas equivocando de persona.

Lida: No lo creo, por que?

Bakugo: Por que mi amigo Izuku tambien lo hizo y fue mejor que yo

Uraraka: El?

Bakugo: Perdona y tu eres?

Uraraka: Uraraka ochaco, la chica que salvaste de forma heroica

Ladrón de quirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora