Luego de esa demostración entre Mirio e Izuku varios profesores y heroes que habian visto el combate habian reafirmado y mandado otra solicitud al joven peliverde.
Entre las mas importantes fueron la agencia de Endevour,Gang orca,Nighteye y Fat gum.
Ya al otro dia luego de esa pelea amistosa, izuku y sus amigos entraron ala academia con sus elecciones de agencias ya en sus manos listas para entregar.
Izuku se sento en su banco donde atras de el se sentaba bakugo,delante de el monoma y a su derecha shinso, los 4 empezaron a charlar y dirian su agencia.
Bakugo: Me ire con beanjeast
Shinso: Yo ire con Edgeshot
Monoma: Eleji la agencia de Fatgum
Izuku: Yo eleji ala de Endevour
Los 3: Endevour?!
Izuku: Si, me parece la mas acertada por su experiencia en combate ademas de que, bueno tengo su quirk y puede ayudarme a manejar otros que tengo del ambito de fuego.
En eso entraria aisawa con su saco de dormir diciendole que pongan sus respuestas en sus portafolios y se dirigan con el ala estacion de trenes para dirigirse a sus agencias seleccionadas.
Todos se irian hacia las agencias que les corresponderían, en el tren izuku iria con su teléfono pero sin sus auriculares, pero recordo que había copiado el quirk de Jirou el cual al activarlo dos jacks brotaron de sus orejas.
Conecto uno de sus jacks al teléfono y escucho la musica sin problema ademas de ver que solo el la escuchaba y no los demas en el tren
Izuku: Wow que buen quirk muy práctico
El peliverde viajó tranquilo escuchando su musica dandole al aleatorio en el reproductor.
(Muy buena la cancion para mi 10/10)
Luego de unos minutos izuku llegaria ala estación y se encaminó hacia la agencia se endevour encontrándose en camino a todoroki.
Primeramente no hablaron hasta que el bicolor le pidio discupas a izuku por si alguna vez lo trato mal o dijo algo que lo hierira.
Luego le agradecio por que por la derrota que sufrió en el festival le abrio lo ojos para usar su poder ala manera que el quisieria para ser un heroe.
Ya en la agencia endevour los recibió explicándoles que los instruiria en sus quirks de fuego ademas de enseñarles el combatir cuerpo a cuerpo.
Aunque eso ultimo fue solo para todoroki ya que izuku tenia maestría en varios estilos de pelea los cuales lucio en el festival.
El entrenamiento comenzo donde endevour les explicaba a ambos como llevar sus llamas al maximo nivel el cual el fuego llegaba a ser Azul
La 1er semana izuku y shoto estuvieron manteniendo combates amistosos solo con su quirk de fuego cosa que dificultó a shoto debido a que usaba solo un brazo y pierna pero tambien a izuku ya que de reflejo usaba otro quirk para defender o atacar.
En esa semana ambos lograron llevar su fuego a ese nivel que endevour decia pero aun su cuerpo no lo soportaba ademas de que el siguiente nivel del fuego de izuku en vez de ser Azul fue Verde.
Durante los 1eros dias de la semana siguiente fueron a patrullar donde obtuvieron experiencias de como actuar ante tal suceso, una noche de patrulla izuku recibio un mensaje de Nejire con una ubicación.
ESTÁS LEYENDO
Ladrón de quirks
FanfictionUn quirk que lo hace poderoso pero tambien hace que todos los miren mal, "No serás un heroe,solo un simple ladron" le decían todos pero el no se rendira y se convertíra en el heroe de mil quirks *Aclaraciones* COPYNOW es el nombre del quirk de izuku...