Lo que no se supo(OVA)

4.8K 427 140
                                    

La batalla final se acercaba y mas que miedo el peliverde sentia nervios, sus nervios estaban en lo mas alto ya que si cometia algun error este podia hacer que todos mueran.

Centrado a no cometer errores solo se quedo en un salon de clases sin que nadie lo moleste ya que no le habia dicho a nadie.

Pero en eso siente que alguien abre y antes de poder pedirle que se vaya, noto que era Nejire quien trabo la puerta detras de ella y camino a paso lento hacia Izuku.

Nejire: Por que?...

Izuku: Eh?

Nejire: Por que no nos dijiste?...

Izuku: De que hablas?

La chica quien tenia su cabeza agachada levanto su rostro dejando ver que tenia lagrimas cayendo por sus mejillas y esto dio en el corazon de Izuku.

Nejire: Tu muerte...

Izuku: Como lo-

Nejire: Izuku no soy una cabeza hueca, aveces soy una tonta por lo que te hice pero no pienses que no me doy cuenta... Tu cara al hablar y como parecias saber todo lo que pasaria no es normal...

Izuku: Y que quieres que haga? Morire no hay mas

Nejire: No pelearas? ¿Solo te entregaras ala muerte?,¡¿Eres cobarde?!

Izuku: Ya basta!

Nejire: Solo te tiraras ala muerte!?

Izuku: DIJE QUE YA BASTA!

Ahora estarian ambos contra la pared, nejire acorralada por Izuku quien votaba lagrimas al igual que ella quien solo enterro su rostro en el cuello de Izuku, mientras este seguia llorando.

Nejire: Perdoname por favor...

Izuku: Ya no hay nada que perdonar... Mi tiempo esta contado...

Nejire: No sabes la basura que me siento... Pero te amo izuku te amo de verdad...

Izuku: Y-yo... *suspira* Tambien te amo Nejire...

La chica levanto su rostro quedando su boca muy cerca ala de Izuku quien podia sentir el perfume de la chica mientras que ella el de Izuku...

Nejire: Ya que sera tu ultima noche... Quiero que tomes algo de mi...

Izuku: Qu-

Sin poder terminar de hablar, el joven fue besado por Nejire con pasion, tal pasion comenzo a hacer que izuku de deje llevar y esta vez nadie interrumpiria.

El joven tomo a nejire de sus piernas cuansando que ella las enrede alrededor de la cintura de Izuku el cual la llevo hasta el escritorio para sentarla ahi y seguir besandola.

La chica por otro lado comenzo a sacar prendas de ropa de izuku el cual le tomo con sus manos el redondo trasero de Nejire.

Una vez la chica logro sacar la camisa de izuku, era el turno de ella quien solo fue desvestida por izuku el cual le dejaba pequeños besos por todo su cuerpo.

El sosten de color blanco que llevaba seria retirado para que izuku guiado solo por instinto, masagee uno y al otro lo chupe.

Nejire solo acariciaba el cabello de izuku hasta que este levanto su rostro y le plantó un beso que fue roto por la chica quien se bajo del escritorio sentando a izuku en el ahora.

Le desaborocho el pantalón dejando salir el miembro de izuku y usando sus pechos lo masturbo mientras le daba leves lamidas ala cabeza de la dekuconda.

Cuando el joven sintio que se venia corrio a Nejire puesto que no queria que ella se ensucie, pero acto seguido la sento denuevo y le saco su falda junto a su ropa inferior de color blanco.

Ladrón de quirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora