Los 4 amigos salieron en un destello seguidos solo de todoroki y lida siendo el comienzo de un duelo de velocidad.
Bakugo iba por los aires mientras que shinso iba agarrado de monoma quien segundos antes de empezar a correr habia tocado a lida copiando su quirk.
Para sorpresa de muchas personas y sonrojo para las chicas, izuku se había sacado su campera del uniforme se la ato ala cintura y 2 alas verdes aparecieron en su espalda.
Las chicas estanan sonrojadas al ver el atletico cuerpo del peliverde y sus brazos tonificados.
Los heroes asombrados por que las alas salieron de la nada.Mas fue su sorpresa cuando aparecieron los robots e izuku los destruyo con bolas de fuego y ondas areas realmente poderosas.
Durante la carrera los 4 amigos se ayudaron cosa que dejó una sonrisa a los heroes (algunos pensaban que era en vano ayudar en una competencia) pero los mas felices eran aisaea y present mic.
En la segunda etapa shinso salto hacia a izuku quien lo atrapó de los brazos mientras bakugo habia agarrado a monoma y cruzar los 4 el acantilado.
Para enojo de lida y todoroki estos "hicieron" una alizanza y se ayudaban un poco.
Al llegar ala etapa final shinso fue lanzado por izuku al aire mientras que el pelimorado fue impulsado por una onda de aire de izuku.
Al ver tal acto todos quedaron impactados pero en eso ven a monoma llegar de un explocion por una chapa de robot y a Bakugo sobre este.
Los 2 que iban ahora en la chapa fueron recibidos por un colchon de aire por parte de izuku y continuaron la carrera hasta el final.
Present: Y EL GANADOR DEL 1ER LUGAR ES....
Al estadio entro volando un peliverde seguido de un rubio que detrás tenia a un pelimorado y por ultimo llego bakugo enojado.
Present: IZUKU MIDORIYAAAAAAA!
Izuku: Tu pagas el almoerzo Kacchan
Bakugo: Callate
Shinso: Vamos no te enojes
Bakugo: Callate
Monoma: Vaaaamos si fue legal jeje
El pelicenizo no aguanto mas y empezo a correr a sus 3 amigos quienes reian mientras esquivaban las explociones de bakugo.
Todo esto era tiernamente visto por una pelirosa, una pelinaranja, una peliverde y una peliceleste.
Midnight: Bien! Ahora la siguiente prueba!
La prueba seria caballeria donde obviamente nuestros 4 amigos hicieron equipo.
Shinso era el jinete, bakugo y monoma iban a los costados e izuku iba adelante.
En total llevaban 16.500.000 puntos.
Izuku: 10.000.000
Monoma: 5.000.000
Shinso: 1.000.000
Bakugo: 500.000Era el grupo mas codiciado pero no fue fácil acercarse, durante la prueba el que se acercaba era enviado lejos con una explocion de bakuo o monoma o una rafaga aerea de izuku.
Llego el ulitmo minuto y tuvieron que enfrentar al equipo de todoroki quienes usaron el reciprobust de lida pero todo fue en vano cuando izuku toco el suelo y lida tropezo por el temblor que izuku causo.
La prueba termino y solo pasaron los grupos de izuku y todoroki.
Midnight: LA 3ER ETAPA SON COMBATES 1VS1 Y LAS PELEAS SERAN ASI!
Lida vs Monoma
Shinso vs Momo
Kaminari vs Bakugo
ESTÁS LEYENDO
Ladrón de quirks
FanficUn quirk que lo hace poderoso pero tambien hace que todos los miren mal, "No serás un heroe,solo un simple ladron" le decían todos pero el no se rendira y se convertíra en el heroe de mil quirks *Aclaraciones* COPYNOW es el nombre del quirk de izuku...