Metas 1 y 2

12 0 0
                                    

Metas
Mi camino por recorrer es largo, quiero adquirir experiencias y vivir cosas que al momento de contarlas nadie me las crea.
Me sentí frustrada cuando me dijiste que no era un camino para mi, que si lo recorría lo tendría que hacer sola.
Ese ese momento donde te preguntas ¿qué vale más?.
Te amaba, te amo ! Juro que lo hago, pero qué hay de mi vida, ¿dejaría todo por estar a tu lado? ¿Sería un mounstro si lo hago?
No sabía que hacer, estaba confundida, las peleas cada día ayudaban menos, el encierro me hacía pensar en mil cosas, me ahogué.
Un día explote y no supe como llevar la situación, creo que al final del día por eso es buena la comunicación

Metas 2.0
Desperté, fui a la cocina, tomé una taza y me di cuenta que no tenía café, frustrada deje la taza en la encimera y fui a la habitación.
Entre ropa tirada, zapatos y papeles logré encontrar un par de tenis y algo de dinero, salí del apartamento y me dirigí al súper más cercano.
Caminar por el parque me relajaba, pero ese día tenía una cruda que no podía ni con mi alma, así que caminaba lo
Más rápido que podía para conseguir algo de beber.
Entre al súper y todas esas luces, el ruido y los sonidos de las cajas registradoras estaban taladrando mi cabeza, fui a la sección de bebidas, tome un par de jugos y algunos cafés fríos, me dirigí a la caja.
Al llegar a casa, me tire en el sillón a intentar dormir un poco, pues estaba a unas horas de ir a trabajar, hoy era un evento muy especial en el Plaza.
Revisando las redes sociales, me di cuenta que era 2 de Agostó, tu cumpleaños.
Me dio nostalgia ver esa foto donde estás con toda tu familia y yo aquí tirada intentando superar una cruda de negocios.
En ese momento me di cuenta que cada quien tiene metas diferentes, y si, mi camino lo llevo sola, ya pasaron 10 años y aún me cuesta dar algunos pasos, pero poco a poco y uno a la vez.
Quien diría que podría hacerlo sola, claro con el corazón roto, pero hacerlo.
Limpie las lágrimas que había derramado y me aliste para irme.
Llegue y casi estaba todo listo, solo era cuestión de darle algunos toques finales.
Cuando el concierto comenzó mi corazón se lleno de alegría.

PVMA

PAREDES en VallejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora