Cactus
Caminaba por las calles de Vallejo, tenía una ilusión y cara de felicidad.
Caminaba por las calles de Vallejo, iba lo más rápido posible, ya que llevaba los obsequios cargando.
Caminaba por las calles de Vallejo, imaginando cuál sería tu reacción y cómo sería ver tu carita llena de ilusión.
Caminaba por las calles de Vallejo cuando me di cuenta que había llegado a Venturina y mi corazón se estremeció.
Al entrar, rápidamente me envolvió el ambiente navideño, las decoraciones, el aroma e incluso las previas felicitaciones.
Ya no podía esperar, me sentía como escuincla en Disney ansiosa por abrir los regalos navideños, estaba muy emocionada pues sería la primer navidad en un ambiente increíble y una compañía insuperable.
Cuando me colocaste esa hermosa pulsera y me dabas los abrazos más cálidos, yo no podría estar más feliz.
Me pediste que cerrara los ojos para que que dieras la última sorpresa... al abrirlos vi el dibujo más increíble del mundo, eran unos Cactus al óleo, tu talento siempre resaltando y consintiendome en todo momento.
Me sentí tan feliz.
Cactus 2.0
Tres años después, me duele que no fuimos, pero en ocasiones me torturo mientras abro una botella de vino y miro esos cactus, se que los entregaste con amor y hoy solo dejo caer algunas lagrimas en ellos.
En ocasiones pienso que fue el destino, otras nos divido la culpa, pero sabemos que no soy buena con los impulsos y tu no eres bueno con la pérdida de control y por esto termino.
Me encantaría que así como esa ese dibujo, nos quedáramos nosotros, existiendo juntos .
PVMA
ESTÁS LEYENDO
PAREDES en Vallejo
RomancePequeños textos relacionados al amor, desamor y sentimientos en general. ¿Será posible que el hilo rojo exista?