Mi nombre es
Mi nombre es el que conoces, ese que mencionamos en los primeros mensajes donde éramos dos extraños compartiendo información a la deriva.
Mi nombre es el que te mencione temerosa pero a la vez emocionada en aquella primera cita.
Mi nombre es el que no dejabas me mencionar a tus amigos cuando tenían una platica en aquel café.
Mi nombre es el que presumías ante tu familia mientras comentabas mis virtudes y cómo encajaban perfecto en aquellas reuniones y festividades .
Mi nombre es el que tu mamá y hermanas mencionaban para cualquier conversación sea buena o no, en las comidas al transcurrir la semana
Mi nombre es el que escribías entre corazones y líneas intentando encajar nuestros apellidos para que la familia que formáramos sonara increíble.
Mi nombre es el que susurrabas con cariño mientras hacíamos el amor.
Mi nombre es el que decías exasperado cuando no encajábamos en ideas o cuando tenía ganas de experimentar algo nuevo
Mi nombre es el que gritabas enojado cuando las cosas no salían a tu manera
Mi hombre es el que mencionaste entre lágrimas cuando te dije que me estabas asfixiado con tanto control.
Mi nombre es el que no querías leer ni escuchar cuando terminamos
Mi nombre es el que odiabas ver en la pantalla de tu celular cuando yo llegue llamaba en cualquier horario o ya con unas copas de más.
Mi nombre es el que mencionabas a tus amigos con odio y desprecio.
Mi nombre es el que le dijiste a ella que te había lastimado y que querías encontrar algo diferente.
Mi nombre es Fernanda, la que te sigue amando
Tú nombre es Miguel, alguien que me enseñó el poder del hilo rojo.
PVMA
ESTÁS LEYENDO
PAREDES en Vallejo
Любовные романыPequeños textos relacionados al amor, desamor y sentimientos en general. ¿Será posible que el hilo rojo exista?