Memorizarte

22 0 0
                                    

Memorizarte

Quiero memorizar esa tarde donde te dije que quería un tiempo, donde en mi mente me sentía poderosa, donde según mi inteligencia solo viviría un par de experiencias y regresaríamos como si nada hubiera pasado.
Quiero memorizar ese instante porque fue ahí donde firme mi condena, quiero recordar esas palabras, esas primeras lágrimas de lo que sería un largo camino sin tu compañía, sin tu aliento, sin esa sonrisa que me daba fuerza.
Quiero memorizar mi corazón rompiéndose, porque se que el tuyo quedo peor, se que hice un tormento en un vaso de agua por mi conveniencia y que dije cosas que te lastimarían, con el fin de que me dejarás más rápido.
Quiero memorizar esa primera vez que te pedí regresar y tú me rechazaste porque apenas me estabas superando y no querías caer en una relación tóxica.
Quiero memorizar la ocasión en la que rechazaste mis besos porque ya no querías nada conmigo o incluso cuando me bloqueaste.
Quiero memorizar todo esto porque solo tengo guardados los momentos más bonitos que me regalaste y no los supe valorar.
Quiero memorizarte, memorizarnos...
Te preguntarás ¿para qué?
Se que nosotros ya no tenemos un presente, mucho menos un futuro, por eso quiero memorizar el pasado para no cometer los errores de esa terrible ocasión, quiero cuidar esos recuerdos y atesorarlos como lo más preciado dentro de mi ser.

PVMA

PAREDES en VallejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora