JUST FOR ONE DAY
Verano del 78'
✡✡✡
— La ciudad más sangrienta del país... Tras una semana de terror, Shadyside sigue a la altura de su retorcido apodo. Usando una máscara, Ryan Torres, quién fue a la preparatoria de Shadyside, inicio el terror con "La Masacre Del Centro Comercial"... — el sonido de la televisión se vio interrumpido por la alarma de uno de tantos relojes.
_____ Hoult cambió rápidamente el canal de la televisión, mientras que la pelirroja salía de la habitación principal para dirigirse a la cocina a destapar dos platos y servir dos tragos de Whiskey.
Otra alarma. Hoult se levantó entonces del sillón, para ayudar a la otra mujer a cerrar ventanas y puertas. Otra, mientras el perro de la familia comenzaba a ladrar.
— Dios, ¡_____! ¿Puedes alimentar a Major?
______ se dirigió al can, y mientras sobaba su lomo pronunció:
— Eres un cabrón impaciente, ¿No? — suspiró — ¿Escuchaste las noticias? El idiota lo hizo de nuevo.
✡✡✡
La televisión seguía encendida, pero para sorpresa de la castaña, el canal lo había cambiado ahora la pelirroja, quién seleccionó el de noticias. La última mencionada descansaba sobre las piernas de la mayor, quién se tensó al escuchar cómo la puerta estaba siendo forzada.
— Escúchame — susurró _____ tomando a su pareja de las mejillas — Esconde a Major Tom, veré cómo defendernos.
La pelirroja corrió por su mascota, desapareciendo entre los pasillos del hogar. _____ fue directo a la caja de herramientas, sacando un revolver junto a algunas balas. Se escondió en una de las paredes, mientras que la ojiazul sacaba un cuchillo de los cajones. Ambas se acercaron a la ventana, y armándose de valor la pelirroja tumbó al suelo a una.
Rápidamente _____ la tomó del cuello y apuntó a la cabeza de la joven.
— Te tengo — susurró la de ojos chocolates.
— ¡No te muevas! — gritó ahora la pelirroja.
— ¡Alto! Por favor, somos los que llamaron — comentó la chica.
ESTÁS LEYENDO
HEROES I Ziggy Berman
FanfictionHuyendo de su devastadora realidad, _____ decide inscribirse por segundo año consecutivo en el campamento Nightwing como monitor. Se instalará en una cabaña junto a la que promete ser su salvación, pero un pequeño descuido les hace encontrarse con l...