Tenía dos opciones: afrontar la verdad o salir huyendo hacia el interior del bosque. Ella se acercaba cada vez más mientras platicaba con el conejo. Se veía bastante tranquila mientras yo me dedicaba a jugar con los cordones del zapato sin saber que decir o hacer.
Sin que ella lo notara, le observe desde que llegó, aunque probablemente pareciera una acosadora. No habíamos hablado hace meses - sin contar la interrupción mañanera - y desde el principio supe que mi vida jamás volvería a ser la misma.
Seguí pensando cada palabra y movimiento que realizaría en breves momentos pero me quedé en blanco cuando sentí como se sentaba al lado. Nos quedamos en silencio gran parte del tiempo, hasta que se animó a romper el hielo.
— Ramón te delató.
Observe al conejo, quien se encontraba entre sus delicadas manos. Momentos antes el animal se había escapado, y justo cuando me di cuenta, había chocado con la espalda de _______.
No me animé a mirarla, no aún.
— Quiero mostrarte algo — habló mientras se retiraba los restos de pasto de su short y comenzaba a caminar hacia el interior del bosque. — ¿Vamos?
Sin decir algo, deje a los animales en su lugar y me dediqué a seguir a Hoult. Al principio del camino mantuvimos nuestra distancia y hablábamos entre largos espacios de tiempo, justo como cuando nuestra relación daba señales de caer en coma y nuestras conversaciones no iban más allá de tres frases.
Cuando llegamos a un lago en mitad de la nada, el ambiente pasó de ser uno tenso a uno totalmente agradable. Enseguida volvió a surgir una conexión entre ambas; risas, bromas, complicidad... Todo lo bueno que se pueda imaginar, pero sin mirarnos a la cara.
_______ tenía el don de hacerte sentir especial y en casa, incluso a los extraños les trataba como viejos amigos y eso te daba una sensación de seguridad tan relajante. Sabía que ahora debía seguir varias precauciones para no lamentarme más tarde. (Des)Afortunadamente, las cenizas de nuestro amor seguían sin enfriar y cualquier soplo podría apagar y dejar total oscuridad entre nosotras, o encender la llama que nos mantuvo vivas en el pasado.
— Zigg — dijo volviéndose hacia mi — Tengo algo darte.
Clave aún más la mirada en el agua, viendo el brillo y color de los peces al pasar. No quería mirarla, no quería caer en sus brazos otra vez.
— Ziggy, mírame, por favor.. Te lo suplico...
Se arrodilló frente a mi y levanto mi cara tomando con sus suaves manos mi mentón, provocando que sus ojos avellana quedaran sobre los míos. Me sentía indefensa, pero no podía retirar la mirada. Definitivamente había vuelto a tropezar con la misma piedra. No había forma de escapar y ambas lo sabíamos.
______ acarició mi mejilla con las yemas de sus dedos, su tibia piel hizo que me estremeciera, entonces se acercó lentamente hacia mi. Sentí el calor de su aliento cada vez más cerca de mis rostro. Tomó mi nuca con una mano y me aproximó a sus labios, rozando los míos. Estuve a punto de exigirle que lo hiciera, que me besara.
ESTÁS LEYENDO
HEROES I Ziggy Berman
FanficHuyendo de su devastadora realidad, _____ decide inscribirse por segundo año consecutivo en el campamento Nightwing como monitor. Se instalará en una cabaña junto a la que promete ser su salvación, pero un pequeño descuido les hace encontrarse con l...