Lisa le mostró a TaeHyung toda la mansión, ella se quedó en la cocina para ayudar a la cocinera con la comida, Tae se fue a su habitación cuando entró a esta unos brazos rodearon su cintura y le dieron un beso su cuello, Tae dio un pequeño saltito del susto.
Th: Jungkook ya te dije que estoy cansado.
X: no soy tu marido primor, apoco vas a decir que no me extrañas te estos tres meses.
Tae se alejó sorprendido, al voltearse se sorprendió a un más, ¡que hacía el cuñado de Jungkook en su habitación?.
Th:¡ Jackson! ¿qué haces en mi habitación? .
Js: Vamos Taeyong no me vengas con que no sabes que hago aquí, quiero acariciar tu cuerpo dulzura, vas a querer que venga esta noche a darte la bienvenida.
Th: que cosas estas diciendo, sal de mi habitación por favor. (frunciendo el ceño)
Js: ¿enserio me estas pidiendo que me vaya? (alzando una ceja)
Th: así es
Taehyung es salvado por Lisa que llegó a avisarle que la comida estaba lista.
Ls: señor discúlpeme no sabía que estaba ocupado
Th: no Lisa Jackson ya se iba ¿cierto? .
Js: si ya me iba, luego hablamos Taeyong (salió de la habitación enojado)
Jungkook vio a Jackson salir de la habitación de Taeyong y se le hizo raro.
Jk: mi amor ¿qué hacía Jackson aquí en tu habitación?
Tae se puso nervioso, no sabía que decir pero Lisa lo volvió a salvar.
Ls: señor Jungkook , el señor Jackson me andaba buscando a mí, y como me vio entrar aquí vino a decirme que quiere que le planche una camisa.
Jk: con que eso era, pensé que había venido a ofenderte como siempre.
Th: no Jungkook, Jackson ni siquiera me dirigió la palabra ¿por qué mejor bajamos al comedor?
Jk: Sí mi amor, a eso venía avisarte que Nam me acaba de marcar que ya vienen para acá.
Th: vamos entonces.
Jungkook y Tae estaba en el recibidor esperando a Nam y Jin, la odiosa de Dahyun ya había llegado estaba platicando con Jenni, las dos se tragaban con la mirada a TaeHyung.
Dahyun aprovecho para lanzar su veneno.
Dy: Taeyong querido como que vienes más bronceadito de tu retiro (riendo de lado)
Jn: yo no le creo nada de eso, seguro andaba con su am..
Jk: basta Jenni, no te permito que ofendas de esa manera a mi esposo. (gritándole a Jenni enojado)
Js: y yo no voy a permitir que le grites a mi mujer Jungkook .
Jk: pues primero que tu mujer respete a mi esposo. (viéndolo desafiante)
Jk: pues que tu esposito primero se de a respetar y no de motivos para hablar de él.
Jungkook le dio un golpe a Jackson en la nariz, Jackson cayó al suelo, cuando iba a levantarse para golpear a Jungkook llegó la abuela Nayeon.
Ny: ni se te ocurra tocar a mi nieto Jackson, eso te ganas por ofender a Taeyong que es un alma de Dios, solo se llevan inventando cosas y tratar de que mi nieto dude de él, cuando el único libertino, mujeriego e infiel aquí eres tú.
Jn: abuela (con sus ojos cristalizados)
Ny: es la verdad Jenni, deja ya esa lucha sin sentido que tienes con el esposo de tu hermano, y date cuenta a que escoria tiene como marido. Y tú Dahyun si vas a tratar de sembrar cizaña en mi nieto para que la relación de él y Taeyong este mal, solo para tratar de meterte en la relación de ellos, ya no serás bienvenida en esta casa te queda claro.
Dy: abuela ¿cómo puedes preferir a este (viendo a Tae) que a tu familia.?
Ny: Taeyong también es de la familia y si lo defiendo es porque he visto como lo tratan y Él nunca les ha dado motivos.
Nayeon voltio a ver a TaeHyung y se acercó a él.
Ny: cariño como te extrañe, ¿porque no fuiste a verme en cuanto llegaste? (abrazando a Tae)
Taehyung sintió que el abrazo que le dio la abuela Nayeon era sincero, de nuevo pensó Tae como Taeyong podía alejarse de ellos, bueno lo entendía por Dahyun, Jenni y Jackson, pero la abuela, los niños y Jungkook eran tan cariñosos con el que no terminaba de entender, todavía le faltaba conocer a Namjoon y Jin, se preguntara si son igual a Jenny y Dahyun.
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
ESTÁS LEYENDO
EL USURPADOR 👥
FanfictionEL USURPADOR👥 KIM Taeyong es el esposo del millonario Jeon Jungkook el cual es un ser humano amable, bondadoso y Carismático pero su esposo Taeyong es todo lo contrario en un ser egoísta, vanidoso y odiado por la familia De Jungkook, la unica que...