Final AlternativoTaeyong y Tae discutían en el yate en el forcejeo ambos cayeron al mar, el bote de la policía llegó y rescato a TaeHyung el cual estaba inconsciente, lo llevaban al hospital junto a Jungkook, ambos estaban bien, a Jungkook la bala solo le había Rosado en hombro izquierdo, Tae despertó y estaba algo asustado, dos policías entraron y les dijeron que no había señal de Taeyong, los oficiales les dijeron que probablemente había muerto en la explosión, Tae les dijo que ambos habían caído al mar, los policías le dijeron que seguirían buscando a ver si encontraban su cuerpo.
Unas horas más tarde dieron de alta a Tae y Jungkook, todos se fueron al hotel, Jungkook le dijo a Tae que regresarían el día siguiente a Seúl.
El día siguiente la familia Jeon y los demás estaba en el lobi del hotel, solo estaban esperando a los oficiales para saber que había pasado, si habían encontrado a Taeyong.
Llegaron cuatro oficiales y las noticias eran las mismas Taeyong no aparecía.
La familia se fue a Seúl, y siguieron con sus vidas, Tae y Jungkook se casarían en una semana, ambos estaban muy emocionados.
Th: Jungkook me gustaría que fuéramos de luna de miel a Europa y nos lleváramos a nuestros hijos.
Jk: me encantaría mi amor, pero la luna de miel es para dos bebe, y créeme que tengo pensado disfrutar muy bien nuestra luna de miel, en una de esas bienes con unas gemelas en tu vientre (viendo coqueta mente a tae y mordiéndose el labio)
Th:¡cállate Jungkook! (sonrojado y pegándole en el hombro a Jk)
Segundos después ambos rieron, estaban felices y se demostraban su amor todos los días a cada momento.
Los días pasaron rápido y hoy la parejita por fin serían Esposos, todos estaban en la iglesia, todos los presentes estaban emocionados estaban presentes la mamá de Jimin y la mamá de Tae, y la familia Jeon, amigos y algunos trabajadores de la fábrica.
Todo paso rápido Tae y Jungkook se encontraban en un avión rumbo a Europa, dejaron a sus hijos, Jungkook convenció a Tae de viajar ellos dos nada más, Tae aceptó pero con la condición del que sólo estarían solo dos semanas y no un mes como lo tenían planeado, Jungkook aceptó dos semanas eran suficientes para disfrutar de su lindo esposo.
Taehyung estaba a horcadas enzima de Jungkook brincando en el pene del pelinegro.
Jk: así mi amor Mmm aah Tae si~gue bebe asiii brinca más mm aah
Taehyung ya se estaba cansando su cabello estaba pegado a su frente por lo sudado que se encontraba, algunas gotas de sudor caían en el pecho de Jungkook, Taehyung mordía su labio para evitar soltar algún gemido, le daba pena pensaba que las personas que estaban en las demás habitaciones lo podrían oír.
Jk: be~be gim~e mi nom~nombre mi a~amor, me encan~ta esc~escucharlo salir de tu boca mm ahh cariño.
Th: Jun~gkook me vengo aaah
Taehyung puso sus ojos en blanco y libero su esencia manchando abdomen y pecho de Jungkook.
Jk: yo tam~bien ya voy a Co~correrme Tae..
Taehyung se dio un sentón y Jungkook lo lleno con su esencia, Tae cayó encima de su esposo, no podía moverse sus piernas temblaban y dolían.
Jungkook lo acomodo, se limpió él y limpio también a Tae.
Jk: bebe quieres darte un baño.
Th: no kookie tengo sueño(bostezando)
Jk: descansa mi amor (dándole un beso en la frente)
Jungkook arropo a Tae con las mantas y se dirigió al baño para ducharse.
Las dos semanas pasaron y el matrimonio volvió a corea.
Todos estaban cenando en familia, las madre de Tae y la de Jimin después de la boda se quedaron a vivir en Seúl.
Taehyung les repartía los regalos a todos, había traído regalos para cada uno, también para los empleados de la casa.
Pasaron varias semanas y Tae se sentía mal, se Mareaba seguido y algunas comidas le daban agruras y nauseas, Jimin le dijo que tenía que ir al hospital a checar y ver de que provenían esos malestares, aunque él sabía muy bien que podría ser.
Ambos fueron al hospital el doctor les dijo que en 3 horas tendrían los resultados, los primos decidieron ir al centro comercial que quedaba a tres cuadras del hospital.
Taehyung ni Jimin se daban cuenta que alguien los seguía muy de cerca, las tres horas pasaron y ambos regresaron al hospital, el doctor le dijo a Tae que tenía 6 semanas de embarazo Tae se emocionó, sabía que Jungkook quería tener más hijos.
Alguien que escucho la conversación sonrío.
El doctor le dijo a Tae que fuera a sacar cita con un ginecólogo para que empezará con el control del embarazo.
Tae y Jimin fueron a sacar la cita con el ginecólogo, le dieron la cita para una semana con el doctor Park.
Ya habían pasado varios meses Tae y Jungkook iban juntos a las revisiones, el doctor les había dicho que era una niña, Tae estaba emocionados y Jungkook ni se diga.
El día del parto llegó, un joven estaba en el consultorio del doctor.
Dr: no puedo, va contra mi ética.
X: ellos no saben nada, no te veras perjudicado Park, me lo debes te he dado bastantes noches de placer, no quedaras que acaben o sí.
Dr: está bien Kim, ¿pero que aras después?
X: me quedaré contigo un tiempo y después me iré de Corea, tal vez regrese a Jeju o me valla a Japón aún no lo sé.
Dr: podemos irnos a china
X: ¿qué dices?
Dr: sabes que me interesas, me ofrecieron el puesto de director en uno de los hospitales de China, me gustaría que vinieras conmigo ¿qué dices?
X: está bien, ¿cuándo nos iríamos?
Dr: en tres semanas
X: perfecto ahora ve a atender a TaeHyung, aquí te esperare.
Dr: está bien, sal por la puerta de atrás una vez que regrese ¿ok?
X: está bien (sonriendo de lado)
La puerta fue tocada y una enfermera entró, avisandole al doctor que Taehyung ya estaba listo para la cesaría.
El doctor salió del consultorio dejando a su amante en espera por él.
Tae ya había tenido a su pequeña, era hermosa se parecía mucho a él y la pequeña tenía los ojos verdes. Jungkook estaba feliz su princesa más pequeña era hermosa.
Tae y Jungkook ya lo tenían todo, eran felices y tenían a sus cinco hijos.
El doctor entró a su consultorio con un bulto en sus brazos, se lo entregó a su amante y le dijo que se fuera a su departamento inmediatamente.
X: pero que niña Tan bonita como te pareces a tu tío hasta tienes el mismo color de ojos que yo(riendo)
¿Algún día se enteraran Tae y Jungkook que en vez de una bebe tuvieron 2?
Los que estuvieron presentes y que fueron sobornados, ¿algún día se atreverá hablar que Tae tubo gemelas y una fue robada por el doctor y su amante.?
Después haré la 3ra. Temporada. 😘
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
ESTÁS LEYENDO
EL USURPADOR 👥
FanficEL USURPADOR👥 KIM Taeyong es el esposo del millonario Jeon Jungkook el cual es un ser humano amable, bondadoso y Carismático pero su esposo Taeyong es todo lo contrario en un ser egoísta, vanidoso y odiado por la familia De Jungkook, la unica que...