Jungkook, Taehyung y por supuesto Jimin regresaron a casa de los Jeon
Ya habían pasado dos semanas, Tae estaba en total reposo y se aburría mucho debido a que Jimin ya había entrado a la academia, Nayeon le dijo a Jungkook que debería de faltar unos días a la fábrica y pasar tiempo con Taehyung ya que desde hace dos semana que volvió a la casa Jungkook no hablaba casi con él, Jungkook seguía con sus encuentros con Dahyun.
Jungkook aceptó y empezó a pasar tiempo con Taehyung, veían películas, series y debes en cuando jugaban cartas, Jungkook empezó a sentirse a gusto con Tae y se dio cuenta que a pesar de ser idéntico a Taeyong físicamente, por dentro eran totalmente diferente, Jungkook desde que Tae volvió no lo había vuelto a besar o lo había acariciado, pero conforme pasaban los días y al pasar tiempo con él, se dio cuenta que era una persona de buenos sentimientos, veía el trato que le daba a sus hijos y eso lo hizo que se fuera fijando más en él y que naciera un cariño que se estaba convirtiendo en algo más creciera.
Paso un mes y Jungkook había dejado de tener sus encuentros con Dahyun, un día la mujer fue a buscar a Jungkook a su casa pero la abuela Nayeon la había corrido y le dijo que no se volviera a parar por ahí, que dejara de andar de rogona que Jungkook estaba felizmente con su esposo.
Jungkook estaba acostado junto a Tae acariciando su pancita ya de pasados 8 meses,
Jk: mi amor ya decidiste el nombre de los bebes.
Th: si kookie me gustaría que se llamaran Yeonjun y Joshua que te parece.
Jk: me gustan Tae, son hermosos
Th: lo sé, Jungkook quiero ir a comprar lo que necesitan mis bebes, aún no hemos comprado nada y en cualquier momento pueden nacer los bebés ya estoy en el noveno mes.
Jk: bebe sabes que tienes que estar en reposo, no quiero que te pase nada a ti, ni a mis bebés, porque no le dices a Jimin, Jenni y a Jin que ellos vayan a comprar las cosas que necesitan los bebés.
Th: no kookie yo quiero escoger la ropita y todo lo de los bebes.
Jk: ya se iré por mi laptop
Th: para que kookie
Jk: haremos las compras en línea bebe, así tu escogerás todo
Th: ¡¡sii kookie!! (aplaudiendo con una sonrisa)
Jk: ya vuelvo bebe.
Jungkook y Tae compraron todo lo que necesitaban los bebés, Tae estaba emosionado todo le llegaría en una semana.
El momento tan esperado llegó y Jungkook y El resto de la familia estaba en la sala de espera esperando noticias de TaeHyung y los bebés.
Los dos habían sido niños y se parecían mucho a Jungkook.
En Nueva York
X: Doctor el paciente despertó.
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
ESTÁS LEYENDO
EL USURPADOR 👥
FanficEL USURPADOR👥 KIM Taeyong es el esposo del millonario Jeon Jungkook el cual es un ser humano amable, bondadoso y Carismático pero su esposo Taeyong es todo lo contrario en un ser egoísta, vanidoso y odiado por la familia De Jungkook, la unica que...