Yg: ya sé que no eres el señor Taeyeon, que te haces pasar por el, que eres un USURPADOR
Jm: ¿Tae lo conoces?
Th: si Jimin es Yoongi el chófer de la familia Jeon.
Jimin voltio a ver a Yoongi
Th: Yoongi no digas nada por favor, déjame explicarte todo y El de porque lo hice.
Yg: ¿qué me vas a explicar, que están engañando al señor Jungkook y al resto de la familia Jeon? , con razón su comportamiento.
Th: por favor Yoongi déjame explicarte, nosotros ya nos íbamos, ven con nosotros y en el departamento de Jimin te explico.
Yg: está bien iré por el auto y los veo en el estacionamiento.
Th: si está bien gracias Yoongi
Yoongi asintió y fue a la cafetería donde había dejado el auto.
Una vez que Jimin y Tae pagaron salieron al estacionamiento, esperaron unos minutos, Yoongi bajo del auto y los ayudó a subir las bolsas.
Yg: ¿para cuantas personas compraron comida?
Jm: ¿solo para mí porque?
Yg: ¿apoco tu solo te vas a comer todo eso? Y la mayoría es comida chatarra, ¿que no sabes cocinar?
Jimin frunció el seño
Jm: Claro que se, en Jeju atendía la cafetería de mi madre
Th: Jimin tu no cocinabas, solo cobrabas y en algunas ocasiones limpiabas las mesas o atendidas a los clientes.
Jm: hay ya cállate Tae
Yoongi se rio de Jimin, lo cual lo hizo enojar.
Jm: porque te ríes de seguro a ti se te quema el agua.
Yg: tal vez si o tal vez no lindura.
Jimin se sorprendió y sonrojo por cómo lo llamó yoongi
Yg: hey tu bonito no piensas subir al auto o vas a irte en taxi.
Jm: este que se cree (subiendo al auto) que sea la última vez que me dices bonito o lindura oíste
Yg: está bien cariño
Jimin se sonrojo aún más, Tae solo se reía sabía que Jimin se enojaba con facilidad.
Th: ya Jiminie cálmate
Tae le dio la dirección a Yoongi, una vez que llegaron Yoongi les ayudó a bajar las bolsas, entraron al departamento y colocaron las bolsas en la mesa
Th: ¿deseas algo de tomar Yoongi?
Yg: café por favor
Tae sacó de una de las bolsas el café unas tazas, cucharas y la cafetera.
Yoongi se rio
Yg: ¿te acabas de mudar? Voltiando a ver a Jimin que estaba acomodando las compras.
Jm: si ayer llegamos de la isla Jeju
Una vez que Tae puso la cafetera, lavo las tazas y las cucharas que utilizaría.
Jimin terminó de acomodar y fue con yoongi.
Jm: ¿así que eres el chófer de esa familia de locos?
Yg: ¿porque dices eso? (frunciendo el ceño)
Jm: pues a Tae no le ha ido nada bien en menos de un día que estuvo ahí.
Tae los interrumpió.
Th: aquí tienes Yoongi(entregándole la taza con café)
ESTÁS LEYENDO
EL USURPADOR 👥
FanficEL USURPADOR👥 KIM Taeyong es el esposo del millonario Jeon Jungkook el cual es un ser humano amable, bondadoso y Carismático pero su esposo Taeyong es todo lo contrario en un ser egoísta, vanidoso y odiado por la familia De Jungkook, la unica que...