capitulo 2

37 4 0
                                    

Por otro lado estaba Taehyung un chico de 18 años con buena posición económica, sus padres lo tenían muy consentido cualquiera que lo viera diría que es un niño mimado, pero no es así por qué a Taehyung no le gusta esa situación donde las personas de su "clase" consigan todo lo que quieran base del dinero que poseen.
Taehyung se había mudado con sus padres vivía con sus abuelos nunca le gustó convivir con sus padres  no tenían buena relación o con su hermana llamada Jiso era la hermana medir de Taehyung tenía 17 años.
Había llegado a Seúl a la casa de sus padres no le gustaba el ruido de la ciudad ya todo estaba listo para su "bienvenida" pero a él noble importaba solo quería ir a descansar ya que mañana tendría su primer día de clases. Llego a su casa donde su familia lo estaba esperando en la entrada de la casa, Taehyung no tubo que más hacer más que regalarles una si risa fingida y saludo a sus padres y final a su hermana.

... Le habían mostrado su habitación estaba ordenada tenía una gran cama en medio tenía un color blanco ya que sus padres le dijeron que la podía decorar a su gusto.

Los padres de Taehyung ya sabían que su hijo era heterosexual ya que desde pequeño no le interesó ninguna niña por eso aveces sus padres lo hacienda de menos.. La señora Kim llama a Taehyung para que bajara a cenar Taehyung obedeció a la orden de su madre y bajo a cenar, cuando bajó vio que era una gran mesa el ya se había acostumbrado a comer en una mesa solo para tres personas, ya que donde vivía con sus abuelos era una casa pequeña y estaba acostumbrado a comer solo confía personas, se le hizo extraño comer con sus padres y hermana ya que no habían convivido casa, minutos después terminó día las gracias por la comida y subió a su habitación para dormir.

Al día siguiente:

Taehyung se levantó no tenía que poner alarma por qué el ya sabía cuál era la hora de levantarse hoy era su primer día de clase y estaba emocionado esperaba hacer amigos donde vivía casi no tenía amigos por qué casi no salía de casa se mantenía leyendo libros, pintando, e incluso le gustaba tocar el piano

Nota: por el momento solo estaré actualizando está parte tal vez mañana seguiré con el capítulo 3 espero les guste y voten y comenten lo que quieran que lo tomare en cuenta

💟♥️

Bajo la Luna y las Estrellas [taekook] (En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora