Ya había pasado una semana desde que se vieron para hacer el proyecto, hoy era el día en que tendrían que presentar dicho proyecto.
— Oh, hola Jungkook cómo estás— dijo Tae tocándole el hombro al chico que iba caminando el cual se sobresalto por el tacto, Taehyung al ver tal acto frunció el ceño— Jungkook que pasa— dijo Tae.
— N-nada, no pasa nada por qué lo preguntas— dijo muy nervioso.
— Oye tranquilo, estás nervioso por el proyecto porque si es así tranquilo todo va a salir bien— dijo Tae dándole palmaditas en el hombre del nervioso chico.
— S-si estoy nervioso por el proyecto— dijo nervioso. Pero en realidad por lo que estaba así no era por el proyecto si que aún no olvidaba el incidente con su padre, tenía miedo de entrar a su casa, temiendo por encontrar a su padre sentado en el sofá esperando su llegada, así que cuando llegaba de estudiar se encerraba en su habitación con seguro y no salía hasta el día siguiente que si padre se iba al trabajo.
— Esta bien lo haremos bien no te preocupes— dijo Tae con su característica sonrisa cuadrada que enamoraría a cualquiera— Verás que obtendremos un diez en nuestra calificación— dijo al ver que el chico a la par de el se tranquilizaba.
— Bien ya estoy mejor entremos— dijo Jungkook mostrando una sonrisa de labios cerrados.
Después de clase
— ¡JUNGKOOK!— grito Tae al ver al chico saliendo de la escuela— Ves te dije que sacaríamos un diez.
— Enserio, sacamos un diez— dijo Jungkook feliz a lo cual el otro chico solo asintió.
— Si la maestra me llamo a la hora de salida y me dijo que habíamos hecho un buen trabajo que a la próxima nos pondría en pareja otra vez— dijo Tae muy emocionado por su primer diez en su nueva escuela, así que abrazo al chico frente suyo sin darse cuenta— L-lo siento me emisiones mucho, perdón si te incomode— dijo rascándose la nuca en accyde nerviosismo.
— No te preocupes entiendo tu emoción— dijo Jungkook también sonriendo y sintiéndose un poco cohibido por el abrazo que recibió, nunca en su vida había sentido un abrazo tan cálido aparte que el de su madre.
— Que te parece ir a comer un helado por nuestra calificación— mostrando la ubicación de una heladería.
— Esta buen vamos— dijo Jungkook feliz talvez esa salida le haría olvidar sus pensamientos.
Bueno aquí está el cap espero les guste los invito a comentar y votar
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luna y las Estrellas [taekook] (En Emisión)
RomanceJungkook es un adolescente de tan solo 18 años, con baja posición económica, sufrió mucho en su infancia por maltrato físico de parte de su padre su mamá había muerto cuando tenía 6 años para distraerse salía a caminar y llegaba a un parque donde ha...