Las clases habían terminado todos ya habían salido del salón solo quedaban Taehyung y Jungkook, estos se quedaron hasta de último para arreglar las cosas para el proyecto, pero no sabían por donde empezar ya que se sentía un ambiente incómodo que poco a poco se fue quitando cuando Jungkook habló:
- Taehyung, cuando empezaremos el proyecto- pregunto Jungkook.
- Que te parece este fin de semana- le dijo Taehyung.
- Perdón Tae pero este fin de semana no puedo- dijo Jungkook recordando que el fin de semana su padre se mantenía en casa.
- Oh, está bien entonces cuando puedes.
- Que tal el lunes después de clases- dijo Jungkook mostrando su peculiar sonrisa- cosa que dejó encantado a Taehyung, Tae en su mente decía que nunca había visto a un chico tan tierno como lo era Jungkook.
- Por mi está bien- dijo un Taehyung muy emocionado.
- Está bien nos vemos el lunes, adiós tae- dijo Jungkook para después salir del salón.
En la noche
Ya era de noche, Jungkook se encontraba sentado en la banca de aquel parque que concurría diariamente, veía la luna y las estrellas en su máximo esplendor, al verlas se le salió una lágrima y una sonrisa de tristeza apareció, en su mente se preguntaba que había hecho mal para que su padre lo tratara de la forma en como lo trata.
Lo que pasó esa tarde en la casa de Jungkook fue que cuando llegó a su casa su padre ya estaba allí, esprenadolo sentado en el sofá viendo la televisión, Jungkook con pasos silenciosos, pero fracasó ya que su padre lo oyó.
Asustado Jungkook intentó huir pero su padre fue más rápido al agarrarlo del brazo fuertemente.
- A dónde crees que vas- le dijo su padre en tono de vos fuerte
- Y- yo a mi habitación padre- dijo Jungkook asustado.
- Pues qué crees no que irás a tu habitación si que a la mía- le dijo su padre en un susurro grave al oído del menor el cual se estremeció ante las palabras de su padre.
- N-no yo no tengo nada que ir a hacer a tu habitación.
- Claro que si me la debes mocoso insolente- le dijo dándole una cachetada.
A rastras se lo llevó a su habitación, Jungkook lloraba, le suplicaba que lo soltará pero era inútil el hombre tenía más fuerza que el.
Cuando llegaron a la habitación Jungkook pudo notar una botella de vino a la par de la cama.
El padre de Jungkook lo tumbó a la cama y se subió encima de él, se le quedó viendo de arriba para abajo casi desnudando lo con la mirada, cosa que asusto mucho a Jungkook.
- Pero mira que cuerpo escondes de bajo de toda esa ropa olgada- le dijo su padre relamiendose los labios después de sonreír ladinamente.
Cuando su padre lo empezó a desvestir, Jungkook fue más rápido y tomo la botella de vino y la estrelló en la cabeza de su padre, deja solo moribundo en el suelo mientras que el salió corriendo hasta llegar al parque.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luna y las Estrellas [taekook] (En Emisión)
RomansaJungkook es un adolescente de tan solo 18 años, con baja posición económica, sufrió mucho en su infancia por maltrato físico de parte de su padre su mamá había muerto cuando tenía 6 años para distraerse salía a caminar y llegaba a un parque donde ha...