Mientras que Jungkook recordaba ese terrible acontecimiento, alguien detrás de los árboles que adornan el parque lo miraba con curiosidad, se preguntaba que tenía el chico sentado en la banca de aquel solitario parque, no se le veía la cara tenía un sudadero de color negro junto que una mascarilla tapando su cara, solo los ojos se le podían ver.
- Me pregunto quién será ese chico- dijo para si mismo Taehyung sin imaginar que se trataba del mismo chico que iba en su salón.
Llegó el día de hacer el proyecto, jungkook le dijo a Yoongi que no lo esperara a la hora de salida ya que tenía que hacer un proyecto.
Jungkook estaba esperando a Tae en la salida de la escuela ya que fue al baño, Jungkook aún no podía olvidar el suceso que había ocurrido el fin de semana en su casa, estaba perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que Tae le estaba hablando hasta que Tae le gritó.
— ¡JUNGKOOK!— le gritó Tae.
— Q- que pasó— dijo Jungkook confundido.
— Es que no me escuchabas— le dijo Tae preocupado por la actitud del menor.
— Solo estaba pensado— dijo Jungkook mostrando una sonrisa de labios cerrados.
— Está bien, que te parece si vamos a mi casa a hacer el proyecto— dijo Tae.
— Está bien vamos— dijo Jungkook empezando a caminar.
En la casa de Tae
— Está es mi casa— dijo Tae sin importancia, ya que no le gustaba vivir allí, a el no le gusta vivir allí con sus padre noble gustaba el quería irse con su abuela, la que lo crío desde que tenía cinco años de edad por eso le había tomado un cariño enorme a su abuela, la extraña mucho— ven entremos— dijo tomándole la mano a Jungkook el cual se sonrojo por el acto y Taehyung estaba igual cuando se dio cuenta— p- perdón no quise— dijo nervioso soltó la mano del menor.
— N-no te preocupes— dijo Jungkook bajando la mirada avergonzado.
— Que quieres de tomar— dijo Tae quitándose la mochila.
— Agua estaría bien— dijo Jungkook admirando el lugar.
— Está bien, mientras tú puedes ir ordenando las cosas que utilizaremos para el proyecto— dijo entrando a la cocina.
Jungkook comenzó a ordenar los materiales, en el mueble de la esquina había una foto de tres personas, una mujer, un hombre y una niña, se preguntaba si eran sus padres, toma la foto en sus manos y mira al señor se parecía a Tae, ahí supuso que era su padre su mamá y su hermana, pero en donde estaba el.
— Son mis padres y mi hermana— dijo Tae sin importancia asustando al menor, ya que no se dio cuenta que estaba detrás de él— perdón si te asuste— dijo pasando su mano por su nuca.
— Está bien— dijo Jungkook mirándolo pero algo curioso dijo:— en donde estás tú, no te miro por aquí— dijo aún viéndolo.
— Bueno es una larga historia— dijo mirando la foto con nostalgia.
Hola aquí Behyne lamento la tardanza en actualizar estaba ocupada con unas cosas pero aquí tiene su capítulo espero les guste y voten.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luna y las Estrellas [taekook] (En Emisión)
RomanceJungkook es un adolescente de tan solo 18 años, con baja posición económica, sufrió mucho en su infancia por maltrato físico de parte de su padre su mamá había muerto cuando tenía 6 años para distraerse salía a caminar y llegaba a un parque donde ha...