CAPÍTULO TREINTA Y TRES

360 37 4
                                    

Primero que nada, perdón, siempre digo que actualizo y me hago pendeja o se me olvida. Tengo la costumbre de desinstalar Wattpad del teléfono por falta de espacio y olvido volver a instalarlo, si no entro en la compu se me va la onda. Además, reviví como medio fandom con la noticia de la película. Declaro inaugurado el regreso de Teen Wolf 

 Declaro inaugurado el regreso de Teen Wolf 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí, continuemos.

***

Si alguien le preguntara a Liam qué sintió en el momento en el que decidió arriesgarlo todo solo una palabra y emoción cruzaría por su cabeza. Miedo.

Era el mismo miedo que sentía mientras estaba entre los brazos de Theo, escuchando el latir rítmico de su corazón. El chico seguía abrazándolo aún dormido.

-Supongo que lo único que podemos hacer juntos es disfrutar del tiempo que nos queda.-Dijo bajito mientras veía con detenimiento el rostro del muchacho frente a él.

Theo era un chico muy guapo, aunque dormido parecía totalmente inofensivo era demasiado intimidante en la vida real. Su temperamento no le había dado la oportunidad de tener buenos amigos, al menos no hasta que él se había metido en su vida. Era literalmente un lobo solitario.

-¿Qué hay de tus padres?- preguntó Liam sin querer la respuesta. No conocía mucho del pasado de Theo por cuenta propia, nunca había escuchado la historia a fondo saliendo de entre sus labios, pero le dolía pensar que no había tenido el amor que él sí. -Una vez me dijiste que ellos no querrían a un monstruo en la familia, pero tú no lo eres. Eres la persona más valiente y fuerte que conozco, no me importa que te tengas en un mal concepto, para mi, tú nunca serás un monstruo.

El día ya casi llegaba a su fin y a pesar de que había dormido en la tarde su cuerpo estaba extrañamente cansado. Sus ojos se cerraron al mismo tiempo que los de Theo se abría.

-Volveré cuando solucione algo, no te vayas, por favor. -Liam no logró escuchar eso pero no fue motivo para que Theo se detuviera.

Salió del apartamento de Derek y un hombre de mediana edad lo esperaba en la puerta.

-Pensé que nunca te desocuparías.- Dijo Peter mientras le daba una bolsa con cosas, el chico las inspeccionó y levantó una ceja. -Cortesía de Argent, nos está esperando en el auto.

No tardaron más y subieron al auto. El plan de Theo incluía a Peter principalmente, pero Arent era un agregado necesario. Mientras Stiles y los demás planeaban un estrategia para detener a las brujas y en el camino salvarlo las prioridades de Theo se concentraban en buscar una forma de mantenerse vivo y proteger a Liam. Era algo así como un plan B.

-Conocí a Christina por un tiempo, era apenas un niña pero mi padre se empeñó en entrenarla, no le tome importancia en ese entonces, era mejor que se concentrara en alguien más que en Allison, mi hija no era juguete de práctica del viejo, pero supongo que no hice un buen trabajo.

LA CARNADA- ThiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora