Theo no paró su pequeña discusión con Derek, pero aún así logró hacer que lo ayudara.
-No prometo que Peter te diga que sí pero te ayudaré solo porque este llorón va a terminar convenciendome.-señaló al chico a su lado.
Stiles solo guardó silencio. Tenía razón, toda la charlar de Theo lo hizo reaccionar. Si el problema con las brujas no se detenía de inmediato podría ser peor a futuro. De alguna manera Derek lo conocía demasiado bien. Tanto que a veces lo asustaba.
-¿Qué tenemos que ofrecerle a cambio? -preguntó Stiles.
Theo pareció pensarlo pero no encontraba las palabras correctas hasta que se le ocurrió una idea un poco suicida pero era lo único que tenía.
-¿Qué tanto cariño le tiene a Malia?-Preguntó Theo. Había algo en su mirada que Liam no lograba entender, era algo oscuro que jamás había visto o al menos no le había mostrado.
Stiles entrecerró los ojos con sospecha pero fue Derek quién habló.
-Si lo que quieres es amenazar a Peter será mejor que te vayas despidiendo de tu vida. Él no es como yo, si tiene la oportunidad te arrancará la lengua por solo pronunciar el nombre de Malia.
Era perfecto entonces, eso demostraba que Peter después de todo tenía esa chispa de padre que se preocupaba por su hija, y si a un padre le dices que su hija está en peligro seguro que reaccionará.
-Suena perfecto para mí. -dijo Theo. Miró a Liam para su aprobación pero este no había captado el plan. Tuvo que acercarse y susurrarlo, aunque realmente solo era una excusa para estar cerca de él porque Derek podía escuchar lo que había dicho y seguro se lo contaría a Stiles después.
Si lograba hacer que Peter lo ayudara mintiendole mientras le decía que quien estaba en riesgo era Malia y no Liam entonces seguro este no se negaría.
-Suena muy valiente de tu parte, pero no veo cómo vas a lograr que él te ayude- insistió Derek- . Él no es un hombre muy deboto a su familia, apenas y mantiene comunicación con Malia.
Stiles solo analizó la situcación, quería hablar pero no estaba seguro, estaba ancioso de decir lo que pensaba pero tampoco podía confiar en Theo, mucho menos si Scott no sabía nada.
Tomó despreocupadamente el teléfono y comenzó a grabar lo que estaban discutiendo. Liam tampoco hablaba, parecía en shock.
-No puedo poner en peligro a más gente, ni siquiera puedo proteger a Liam y si esto se descontrola irá a afectar a todos, las brujas no son algo de tomar a juego. No sé qué traman pero dudo que quieren revivir solo por cobrarse una deuda conmigo.
Theo tenía un ponto por eso Stiles ya lo había notado, su curiosidad era tanta que apenas pudo aguantar a preguntar.
-No creo que dabas meterte con cosas que no sabes, siempre fuiste de esos que buscan algo, si estás utilizando a Liam...
El muchacho se apresuró a cubrir el cuerpo del otro pero Stiles no lo entendió hasta que Derek hizo los mismo con él. Entonces sus oidos fueron invadidos por la explosión de cristal que se produjo después de que las ventanas volaran en miles de pedazos. ¿Qué era todo eso?
La oscuridad había llenado la casa y al parecer a los hombre lobos les costaba moverse, incluso transformarse, Stiles analizó y alejó a Derek de él, corrió hasta el cuadro que tenían antes de entrar a la cocina y de una patada lo rompió. Un agujero dejó a la vista un par de armas, escogió la que mejor se amoldaba a su mano y disparó sin dudar.
La sombra que iba justo hacia Theo y Liam desapareció después de recibir el disparo y la oscuridad se desvaneció.
¿Qué había sido eso?
Derek se levantó sorprendido y le gritó:
-¡Dijiste que el FBI no te había dado el arma!
Stiles se encogió de hombros.
-Fue Argent, dijo que no confiaba en ti.
Los ojos del chico se abrieron demasiado y tuvo que mirar a Liam y Theo que seguían en el suelo, se señaló y luego a Stiles.
-¡¿¿Planeaba usar eso en mí?!
Estaba sorprendido pero no como para saber qué Stiles tenía un arma con balas para seres sobrenaturales, no sabía ni cómo sentirse, asustado porque Stiles podía usar algo como eso en él o caliente porque su novio había actuado como todo un oficial de campo y acabado en segundos con algo que ni él conocía.
Derek se dejó caer en el sofá y suspiró. Esperó a que Theo se para junto con Liam y lo cuestionó.
-¿Qué mierda fue eso?
Stiles estaba inspeccionando el área mientras Derek hacía las preguntas.
-Te lo dije, era una sombra. Las brujas las utilizan a su antojo, son consumidores de energía, por eso no pudimos actuar. -contestó Theo.
Qu
isiera creerle o no lo que había dicho sonaba muy cierto, era un ser que él en su vida había visto. Estaba curioso pero le había prometido a Stiles que no se involucraría.
-¿Mataste a alguno de ellos antes?- Theo negó con la cabeza, él o tennía ni idea de cómo hacerlo, las sombras habían desaparecido de inmediato despues de "matar" a la bruja- Entonces no tienes ni idea de cómo matar a esas cosas.
El otro chico volvió a negar.
De la nada llegó Stiles y le tomó del cuello de la playera.
-¿Qué esperas para llmar a Peter?
La actitud dominante de Stiles no le ayudaba a su ánimo, hasta que llegó a la conclusión de que esa faceta definitivamente le gustaba. Había visto al ,uchacho así una vez pero ahora era completamente diferente. Tomó la mano de Stiles y lo acercó a él, lo besó enfrente de los chicos, por el reojo pudo ver cómo Theo cubría los ojos de Liam con su mano mientras este soltaba un pequeño sonidito de sorpresa.
Le encantaba Stiles de ese humor, pero él siempre estaba un paso adelante del futuro agente federal porque ya había llamado a Peter desde que recibió la primera llamada de los chicos, y claro, este ya estaba en camino.
***
Lamento no haber publicado el capítulo antes pero tuve problemas con wattpad :c me borró la onda que había escrito y no lo encontré en borrador, así que lo escribí con lo que me acuerdo,
Por cierto, hubo personas que me comentaron que no le entendían a los primeros capítulos, ya los corregí por si se los quieren leer, jeje.
Emmm, pues creo que es todo, como todavía es temprano voy a publicar otro cap en la noche cuando termine de editarlo.
Bye, hoy no les dejo imagen porque estoy en la compu y todas las tengo en el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
LA CARNADA- Thiam
FanfictionÉl prometió traicionarlo pero él se convirtió en la carnada para salvarlo. Theo y Liam no eran más que enemigos, la confianza no era el punto más fuerte para aferrarse pero ellos dos crearon un vinculo desde que atropellaron a ese jinete juntos. A...